Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tashigi94 [Contactar]

Usuario: tashigi94 [Contactar]
Nombre: Tashigi
Miembro desde: 13/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Soy española y nací en 1994, echen cuentas xD


Mi mayor obsesión es One Piece y me gustan muuuchas parejas, aunque si tuviera que elegir mis favoritas serían: MarAce, KidKiller, ZoSan, LawLu y KidLaw. En todos los casos me da igual quien haga de uke o seme, porque mi profesor de matemáticas me enseñó que el orden de los factores no altera el producto <3


Tengo también algunas ships de otros fandoms, pero como no leo mucho de ellas (ni escribo nada) pues no viene al caso nombrarlas :v


Nos leemos ~

Sexo: Mujer
Ubicación: España


Fanfics [18]
Series [0]
Reviews [119]
Reviews por tashigi94


Destinados a estar juntos por Cyynthizz

No menores de 16 años; Reviews228
Resumen:

En su universo Zoro es un poderoso espadachín perteneciente a la banda de piratas de Monkey D. Luffy.

Pero en un universo paralelo Zoro es un resaltante estudiante de kendo que vive con su novio.

¿Que pasara si ambos Zoros son intercambiados?

¿Cómo volverán a la normalidad?

-ZoSan-

 

Este fanfic está en proceso de ser reescrito, por favor leer el ultimo capitulo para más información. 



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 04/01/18 Review para: Capítulo 26: ¿Qué pasara con esta historia?

Una nueva lectora por aquí ~

Vaya, no sabía de la existencia de esta historia y cuando leí el resumen me llamó mucho la atención. Me ha encantado el primer capítulo y espero con ansias los siguientes *-*

Creo que es buena decisión reescribir el fic si ya no te sientes conforme con él. En cualquier caso espero que no dejes la historia en pausa D:

Saludos ~



Respuesta del autor:

Hola :) , me alegro que llegue gente nueva por aquí, después de todo ha pasado un buen tiempo , me alegra que la historia llamara tu atención y sobre todo te gustara, no te preocupes, seguramente no se quedara en pausa, si he aguantado 5 años aguanto hasta que la termine XD acabo de publicar el nuevo capítulo, espero que te guste.

HEART ON A CHAIN /CORAZÓN ENCADENADO por Loraine Ishmouth

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

Gol D. Ace, de 17 años ha vivido toda su vida en la pobreza extrema, con su madre muerta y a cargo de su padre alcohólico y drogadicto quien abusa severamente de él. En la escuela, su ropa de segunda mano lo tacha como objetivo. Y su negativa de defenderse a sí mismo lo hace el blanco perfecto de los abusos de sus compañeros de clase…

 

Marco Phoenix se mudó de ciudad hace siete años justo cuando estaban empezando a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Cuando regresa encuentra al brillante, extrovertido y divertido chico que tanto quería en su infancia, tímidamente escondiéndose en los rincones y apenas hablándole a las personas y siendo suspicaz incluso de él.

MARCO X ACE

 



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 25/06/17 Review para: Capítulo 24: EPÍLOGO

Me acabo de leer toooodo el fic de un tirón y no puedo evitar dejarte un review!

Desde el primer capítulo ya me enganché, me gustó mucho como manejaste la personalidad de Ace y como describes todas las cosas que le pasaban y sus pensamientos. También me encantó como poco a poco fue abriendo su corazón y confiando más en Marco. Oh Marco es puro amor *__*

También me dio mucha curiosidad la historia de Luffy, al principio pensé que no había nacido o que lo habrían matado pero me alegró ver que estaba vivo. Me conmovió mucho que Ace lo abandonara para protegerlo y como se sentía culpable por ello... Y luego ese reencuentro, "te quiero más que a mi vida" pff te juro que lloré y todo, fue demasiado lindo

El lemon me pareció genial, muy dulce y a la vez realista, es perfecto. Pensé que habría más lemon al principio de la historia pero me alegra ver que no (no creo que ace estuviera preparado para tener sexo con todos los traumas que tenía al principio)

Y bueno el final también me gustó muchísimo, me alegra que todo acabara bien para ellos!

Resumen gracias por esta linda historia! espero que sigas escribiendo más fics

HISTORIAS MARCO X ACE Y ASL por Loraine Ishmouth

No menores de 13 años; Reviews311
Resumen:

Hay un lazo mas fuerte que la misma muerte. Ese lazo va a atarlos juntos, mientras viven y disfrutan toda aventura posible.

Ese lazo es una promesa.

"Sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un mundo entero, !siempre seremos hermanos!"

A.S.L.

Diferentes situaciones y diferentes universos, rodean una misma pareja. 

Marco x Ace

------------------------------------------------------------------------------

Parejas secundarias:

Law x Luffy

Sabo x Koala

-----------------------------------------------------------------------------

 Capítulo 50

Una breve historia de la caida de un ángel.

Capítulo 51

mientras realizan una expedicion por las selvas profundas de Jaya, acerca de las prácticas ancestrales de apareamiento entre Alfas/omegas u omegas/beta etc, Ace encuentra un destino mucho mas extraño al ser acribillado por uno de sus propios compañeros y arrojado al vacío. 

¿será capaz de regresar a casa?

 



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 05/10/17 Review para: Capítulo 47: Bella y Bestia

Que buena historia asdmflskldgj!!!

Me encanta cuando Ace saca su lado agresivo, a veces me cansa que Marco haga siempre el papel de dominante xD

Adoro las historias inspiradas en cuentos así que si escribes más estaré encantada de leerlas :D

Saludos!



Respuesta del autor:

hola tashigi94 muchas gracias por comentar!! lamento no haber respondido antes, estoy en epoca de parciales en la U y bueno, me tienen muy ocupada.

ajsdfkajlsdfjalsdjlajdf a mi tambien me encanta que Ace saque su lado agresivo!!! yujuuuu, mi lema es siempre el cambio de perspectiva XD

a mi tambien me gustan los cuentos adaptados a one piece, probablemente haya mas!!!

saludos!!!

chau

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 25/09/17 Review para: Capítulo 45: Omegaverse!!

Esto estuvo muy bueno!!

Admito que no soy muy fan del omegaverse pero me encantan los hombres lobo *-* (me encantan las historias con criaturas fantásticas)

Saludos ~



Respuesta del autor:

muchas gracias tashigi94, yo realmente no soy fan para nada, es mas, he estado pensando en eliminar este capitulo porque me molesta verlo :( pero me alegra que te gusten!, tengo mas de hombres y pronto subiré otra!

gracias

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 21/09/17 Review para: Capítulo 43: Hijo de bruja.

Te quedó muy bien la narración en 1ªpersona y yo no vi OoC en Ace, tal vez un poco en Rouge (aunque ese personaje ha salido tan poco que es difícil determinar su personalidad...)

Me da curiosidad qué papel tendría Marco aquí, sería un brujo también?

Saludos ~



Respuesta del autor:

hola tashigi94, muchas gracias por comentar! me alegra mucho verte por aqui. gracias por tu sincera opinion, yo realmente habia pensado en que mi narracion en primera persona me habia quedado bien fea. tal vez por ser mi primera experiencia y estar insegura, pero me alegra que haya a quien les guste. Rouge generalmente la describen como una mujer dulce y comprensiva, y es la forma en que yo la utilizaría si continuo el fic, sin embargo hay que tener en cuenta que estaba cabreada con el hombre que se robó a su hijo.

jejejeje, Lo unico que te diré sobre Marco, es que no es un brujo, pero tampoco es humano.

saludos!

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 21/09/17 Review para: Capítulo 44: Devorador de sentimientos.

Ace es lindo hasta de monstruo jajaja <3

Esta historia está increíble, ojalá la continues *__*



Respuesta del autor:

hola tashigi94, muchas gracias por comentar!!! No diría que ace es precisamente lindo, pero se hace querer XD

 muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar!

chau!

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 02/09/17 Review para: Capítulo 42: A S L

Me encantan todas pero todas las historias >///<

Esta estuvo genial, me muero por ver como les irá a los tres hermanitos en el barco!!

Espero la conti, saludos ~



Respuesta del autor:

Muchas gracias tashigi94! me alegra que te gusten todas las historias! es para eso que están aquí, para entretenerlos y agradarles!

tal vez pronto suba una continuacion, una nunca sabe cuando ataca la inspiracion :) 

muchas gracias de nuevo por comentar 

chau!

Prímulas por Wispern

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

 

"Sólo te he amado a ti"

 

El primer amor nunca se olvida. Es el que te enseña a amar y a sufrir, y si tienes suerte, el primer amor es el verdadero.

 

Omegaverse [LuAce]



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 14/08/17 Review para: Capítulo 12: Primavera

Ah, ¿por dónde empezar? Tenía mis dudas de leer esta historia porque no me suelen agradar los omegaverse (y aparte soy Team MarAce xD) peeeeero comencé a leerla por curiosidad y pff, la amé, esta historia es PRECIOSA, así con mayúsculas, no se me ocurre mejor palabra para definirla.

Tienes una forma de plasmar los sentimientos taaan realista, hace que te metas totalmente en la piel de los personajes y que rías y sufras con ellos... Además manejaste muy bien sus personalidades, sobre todo a Luffy con su amor tan infantil-posesivo-caprichoso y a la vez taaan puro y dulce... Es exactamente como me imagino yo a Lu enamorado.

El final simplemente perfecto, ay dios su amor es verdadero y está por encima de aromas y demás cosas, aww voy a llorar T-T

En fin, enhorabuena por crear esta belleza de fic. Saludos!



Respuesta del autor:

Me alegra que la historia te haya gustado :D. Te entiendo con lo del Omegaverse, creo que hay muchas personas que no les agrada del todo el género, pero me alegra mucho que le hayas dado una oportunidad a mi historia y que te haya gustado. Oh, yo he leído muy buenas historias de ellos dos, aunque a mí me gusta más ver a Ace con Luffy (hehehe u.u).

u//////u Haces que me sonroje (esta apenada), pero muchas gracias por tus comentarios. ¿Verdad que sí? *.* Yo tambien lo imagino amando de esa forma, digo si es posesivo con casi todo lo suyo, desde luego también debe amar de esa forma.

Muchas gracias a tí por tu comentario, de verdad me dió gusto leerlo :D

Me alegra que la historia te haya parecido buena y nuevamente gracias por darle una oportunidad.

TU, MI ALMA GEMELA. por Loraine Ishmouth

Todos los publicos; Reviews144
Resumen:

El mundo esta perfectamente ordenado. Una vez que nacías, te criabas con los congéneres de tu raza, recibías las habilidades y virtudes que se esperan de la sangre que corre por tus venas y luego, al cumplir los diez años recibirías la marca que sellaría de que raza era tu alma gemela.

¿pero que pasa cuando tu alma gemela no es lo que se espera de ti?

Ace a cumplido los diez años y espera el momento en que la marca aparesca. pero cuando lo hace la gente reacciona de la manera equivocada. 

Aislado, solo, con miedo, junto a los demas niños que sufrieron ese destino, debera encontrar la manera de sobrevivir y escapar para encontrarse con su ser destinado.

"no importa si eres un monstruo, yo te amo"

 

Parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Zoro x Sanji

Nami x Vivi

Mihawk x Shanks

Robin x ???

entre otras.

 KISAZIA7STAR GRACIAS POR TU FANART.

 



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 14/06/17 Review para: Capítulo 7: capítulo número 7

Me gusta mucho esta historia, es muy original y entretenida.

Espero la continuación, saludos!



Respuesta del autor:

hola tashigi94, me alegra que te guste, gracias por tu review!

chau

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 31/07/17 Review para: Capítulo 13: capítulo número 13

Oh dios que final *-* la espera mereció la pena. Fue tan bonito el reencuentro de las almas gemelas <3 estaré atenta para leer ese capítulo extra :)



Respuesta del autor:

hola tashigi94! me alegrea mucho verte por aquí! me alegra que te gustara y estaré pendiente de subir ese capitulo extra <3 

chau!

Chains (Marco x Ace) por Portgas D Kurotsuki

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

¿Y si Portgas D Ace se hubiese unido a la marina?

Pirate Marco x Marine Ace



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 13/10/17 Review para: Capítulo 11: Como empeorar las cosas

Akainu, NOOOOO T__T por qué será que me dan escalofríos cuando veo ese nombre T___T

Vaya cada vez hay más tensión entre Marco y Ace, me pregunto como acabará esa pelea. Con más tensión seguro xD

Por otra parte... Thatch x Izo es askghaksjd <3



Respuesta del autor:

Sí ¿Verdad? Cada vez que escuchas el nombre de Akainu te entran unos escalofríos y una ira interna... Me pregunto por qué será :)

Digamos que una pelea no ayuda mucho a que dis personas se reconcilien xD

Me alegro de que os guste la pareja, tuve mis dudas de si incluirla o no, pero cono me gusta tanto no me pude resistir <3 

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 16/08/17 Review para: Capítulo 7: Vuelo a medianoche

Kyaaa Ace ha caído, Ace ha caído ~ imposible resistirse a una sexy piña! Muero por leer ese lemon e.e

PD: pobre Thatch xD



Respuesta del autor:

Ace no es de piedra, algún día tenía que caer, ya que, como tu has dicho, es imposible resistirse a una  sexy piña ;)

Procuraré hacerlo lo mejor que pueda :)

Sí, pobre Thatch xD

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 25/09/17 Review para: Capítulo 10: Guerra fría

Bendito seas Thatch!! Y ni un "gracias" le dicen al pobre :V

Espero que Thatch o Izo puedan hacer algo por la piña y la donita o morirán por exceso de tensión sexual xD

Ah y yo creo que te quedó bastante bien Izo, saludos :)



Respuesta del autor:

El pobre Thatch está muy infravalorado xD

Lo peor que les puede pasar es que Thatch e Izo terminen muertos por entrometidos xD

Muchas gracias, de todas maneras investigaré un poco más para ajustarme lo más posible a su personalidad ;)

Saludos~

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 09/08/17 Review para: Capítulo 6: Acoso

¿Cómo no he leído antes esta belleza de fic? y encima de mi OTP *___*

Vamos Ace estás deseando ser pirata y revolcarte con la piña!!

Continua pronto porfis! Saludos ~



Respuesta del autor:

Las cosas que se encuentran por amor yaoi, que un día llegas y encuentras un fic de tu OTP xD

Sí, lo está deseando, pero el chico es demasiado cabezota para admitirlo ^^U

Intentaré actualizar cada semana ;) Saludos~ 

Gracias por el review <3

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 18/09/17 Review para: Capítulo 9: Vuelta al principio

Ay Ace qué terco es T-T el pobre cada vez está más confundido!

¿Y ahora qué pasará? Porque ninguno de los dos puede nadar D: y no pueden morirse sin antes darse otro revolcón T-T

Espero la conti! Saludos



Respuesta del autor:

No te preocupes, te garantizo que no moriran antes de darse otro revolvón ;)

Gracias ^^

Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 07/09/17 Review para: Capítulo 8: Fuego danzando

Kyaaa eso estuvo muy bueno *¬* Marco es un pervertido pero la donita no se queda atrás :V y me encanta el final cuando le pide que se quede a dormir aww<3

Yo te animo a seguir escribiendo lemon! e.e verás que con un poco de práctica te saldrá cada vez mejor! aunque si no te sientes cómoda escribiéndolo pues no hace falta, también se pueden hacer buenas historias muy bonitas sin necesidad de meter sexo.

Saludos ~



Respuesta del autor:

Me alegra que te gustase mi desastroso lemon <3 

Evidentemente, la pareja de un perv solo puede ser otro perv xD

En el fondo Marco es un romantico

Bueno, si insistís, tendré que seguir escribiendolo ;) Espero que tengas razón y con el tiempo me salga cada vez mejor. En realidad, yo sí quiero seguir escribiendo lemon, pero como no me sale justo como yo me lo imaginaba, pues me frustro ^^U

Gracias por el review

Tú historia, mi historia por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 14/06/17 Review para: Capítulo 1: La llave y el lienzo. Un extraño caballero aparece

Esto verdaderamente sacó de su rutina a Marco jaja

Me pregunto quién será el hombre de la tienda, y si sabía el secreto del cuadro, y entonces por qué se lo entregó a Marco, y yyy demasiadas preguntas >.<

Me encantó este capitulo, espero la conti, saludos!

One night stand por hokagay

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El cazador de piratas Zoro conoce al capitán de los sombrero de paja en medio de una ejecución en la ciudad del inicio y el fin.

 

[Au donde Zoro es un cazador de piaratas y conoce a Luffy en Loguetown]



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 21/06/17 Review para: Capítulo 1: única parte

Me encantó! Siempre me cuesta imaginarme a Luffy en plan sexual pero tú lo has manejado genial.

Ojalá una continuación en la que se volvieran a encontrar <3

Saludos!



Respuesta del autor:

Hola!, muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar. He estado pensando en una continuación también, asi que hare lo posible por escribirla

El secreto de las mugiwara por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Robín y Nami eran grandes amigas, todos creían que todo empezó gracias a las joyas que le dio la peli nega pero...¿qué pasa si hay otro motivo? Uno mucho más profundo: un deseo, un sentimiento, una pasión que compartían. Y si...¿esto les causa una pelea que revela a todos sus secreto?


 


Advertencia: Mención de parejas heterosexuales



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 06/07/17 Review para: Capítulo 1: El secreto de las mugiwara

Te juro que cuando leí el resumen pensé que era yuri y que el "secreto" era que nami y robin eran pareja o algo así xD me mató lo de que ambas fueran fujoshis xDDD

Espero una conti, yo también me quedé con ganas de leer ese cuaderno de Robin jaja y si solo has visto hasta TB pues las parejas que se me ocurren son... Zoro x Sanji, Zoro x Luffy, Mihawk x Zoro, Sanji x Luffy, Sanji x Usopp (me da igual quien sea seme o uke xD) Luffy x Usopp, Shanks x Buggy (es rara pero me gusta jaja) mmm no se me ocurren más.

En fin, me encantó el fic, estuvo divertido y creo que has manejado bien las personalidades de los personajes ^^ saludos!!

Nuevo Comienzo por Pineapple Phoenix

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Los años pasaron, las estaciones cambiaron y el mundo siguió avanzando.

Pero la muerte de un ser querido puede derrumbar tu mundo entero, tal y como le pasó a Marco el Fénix. Pero la vida da muchas vueltas y puede que en algún tiempo y en algún lugar los amantes se puedan reencontrar.

Pareja: Marco x Ace

Único capitulo.



Nombre: tashigi94 Logado
Fecha: 15/07/17 Review para: Capítulo 1: Nuevo Comienzo

Que bonita historia, confieso que lloré con la primera parte, pobrecito Marco T___T pero el final fue taan bonito, son almas gemelas destinados a quererse en todas sus vidas aawww <3



Respuesta del autor:

Ajajhsa me alegra tanto que te haya gustado! Me anima a escribir más de la piña y la donita~

ÙvÚ hice bien el trabajo de mostrar el dolor de Marco. Así es~ las almas gemelas jamás podrán ser separadas, su destino es encontrarse una y otra vez por su amor.

Muchas gracias por pasarte a leer y por su bello rw!