Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demon Dawn [Contactar]

Usuario: Demon Dawn [Contactar]
Nombre: Lokes
Miembro desde: 27/07/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Una mente brillante con momentos de melancolia..


Un alma sensible con tendencias eróticos ;) ok no xD


De momento les digo que los deportes no son lo mio y creanme que lo intente... muchas veces TwT


Bueno, bueno pero lo que es en matemáticas pues hay cambia la cosa... soy peor :'v


Lo más que me va bién es la lectura y comprensión, antes me iba bien con eso de signos de puntuación y ortografía pero ahora ya ni eso tengo T____T peeeero lo intento :'D


Que más a ver que más... mmmmm... uff hay tantas cosas, que irónico que se me olviden jeje...


 


Bien, bien entre los personaje que amoadoro estan :



1° Itachi -Naruto- (Dios!! Tengo una seria obseción con él, que les digo se instaló en mi corazón. Mi Dios, mi todo!! Lo que daria por tenerlo, aún no supero su muerte :"( Ver en el anime cuanto tuvo que soportar y sufrir para al final (por culpa del puto kishimoto) morir fue la forma mas bonita que mi coraxón tuvo de autodestrucción :')



2° Loki -Marvel- (Waaaaah... lo AMO!! quita eso es poco, nomás pensar en él uff... se me instala una sonrisa toda pervertida más babas, sinceramente nose como paso y no me importa, bueno si sé, bueno en realidad creó que si sé :v Han visto esos ojos? Oh my cat! Un hermoso par de esmeraldas. Siento que me hipnotizan como los de Itachi y bueno también me recuerdan cierto personaje que también amoadoro ;)



4° Zonic -One Punch Man- (No, no vieron mal es el 4, el tercer es sorpresa, nose si buena o mala :v jeje Esa sonrisa tan "inocente" que tiene a veces me encanta jiji es un bonito y divertido personaje.



Lo sé, tengo una seria obseción con pelinegros de largo cabello y piel de porcelana, son mi mayooooor obseción 0.o



3° Sakura -Naruto- (Tercera pero no menos importante, el personaje femenino que capturo mi corazón. La única razón por el que el color rosado me parece de lo más guay. No puedo explicarlo pero me enamore de ella, se que a much@s no les gusta -por no decir a todos- pero a mi si. No lo se, supongo que me encariñe con el personaje :') mucho, demasiado creo que demasiado :D


 


5° Yuri P. -Yuri on ice- (No me vi el anime peeero por lo que vi ese rubio es destrucción y explosión por todos lados, tan irreverente y con temperamento de demonio :D una cualidad más es esos ojos uff verdes, ya van siendo tres de ojos esmeraldas que me gustan... :D



"Todos trapitos, bueno unos más que otros jeje menos Sakura pero bien pidria serlo no tendra gran encanto pero me encanta :D"



Demas personajes que me gustan :


-- Deidara (si me gusta y mucho, de mis trapitos favoritos ;D)


-- Gaara (el sexy y virginal pelirrojo xD)


-- Shisui (ternurita me lo como a besos o que el me coma, le doy permiso ;)


Hay más pero me da flojera...



Parejas favoritas :


-- Naruita (narutoxitachi) derrame nasal por verlos juntos, itachi uke es de lo más ufff y mejor aun con un seme como naruto ;)


-- Narudei (narutoxdeidara) dos rubios hot juntos... oh dios!!


-- Sasuita (sasukexItachi) entre hermanos y el menor de dominante me pone a mil 7w7


-- Sasudei (sasukexdeidara) mi rubio explosivo y el emo juntos es de lo mejor :D


-- Otras que disfruto : Narugaa, Naruneji, Sasugaa, Sasuneji, Gaaneji, Shisuita y más


MARVEL :


-- Tony x Loky (me lei fic buenos de estos juntos uff una curiosa oba3ción por la pareja)


-- Todos x Loky (esto lo resume todo, verdad? jeje que les digo, me gusta ver a mi pelinegro recibiendo amors :*



Hasta ahí, en otra le pongo más cosas :D


 


 


 


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Demon Dawn


Series [1]
Reviews [27]
Reviews por Demon Dawn


"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews286
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 16/04/19 Review para: Capítulo 30: (12.- It was mine)

Aprovechando que tengo señal y estoy en mi cuenta te dejo un review:D

Este fic es de los que más angustia y felicidad me causa haber leido, me pesa todo el sufrimiento de Itachi, como a nadie parece darle mucha importancia sus sentimientos, es tan triste :(

Me llena de emoción leer cada capítulo, en verdad. Todos sufren por un amor no correspondido, más pesar me causan Naruto e Itachi, tan  bonita relación destruida por intereses propios, mal entendidos y errores del pasado.

Sobre Sakura y Hinata pues es cierto. Ambas tu dieron intereses propios, una demostrandola con su fuerza y otra tan pasivamente, aunque no te puedo mentir es Hinata quien más molestia me causo, sobre todo por el final forzado, que sin haber hecho nada le cumplieran el sueño de estar con su Naruto-kun. Incluso antes de que siquiera Naruto fuera Hokage pero bueno, esa es mi percepción.

En serio me encanta, y se que seguiré este fic hasta el final, sólo ruego que nada te impida el que continues escribiendo:D

Bueno, un saludo y que la fuerza te acompañe :D 



Respuesta del autor:

Me encanta leerte Demon dawn.

La relación de Naruto e Itachi nunca comenzó como debería, ese fue el fallo de ambos, dejaron que sus problemas y temores arrastraran a quienes no debían. No es por justificar a nadie pero gran parte de esos malentendidos los ocasionaron ellos al no ser sinceros desde el inicio con sus sentimientos, porque Naruto e Itachi estaban ligados por Sasuke y prefirieron no decirle nada para protegerse a si mismos. Bueno, honestamente no tengo nada en contra de Hinata o Sakura de allí que no las uso como antagonistas, pero tampoco son de mi agrado, yo hubiese preferido un final sin parejas que hubiese sido ideal pero el afán de sacar Boruto llevó a procrear niños el mismo año casi como una imposición, es sorprendente que todos tengan la misma edad. En su defecto hubiese prefrido que se quedaran con cualquier "x" personaje porque al final el desarrollo lo sacaron en... ¿5 capítulos de relleno?

Siento la demora en verdad, pero ya estamos en la recta final, solo queda un capítulo más y listo.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 05/04/19 Review para: Capítulo 30: (12.- It was mine)

Oh Yae, este fic tuyo me encanta!!

Y actualizaste, eso me hace tan feliz :D

Enserio que estaré esperando con ansias la continuación, es que tan tan angustioso e interesante, cada vez me pongo con más ansias de saber que pasará, me tienes en el borde del asiento cada que leo un cap nuevo, enserio que si, este triángulo  (si así se puede decir) amor es de lo más revuelto, obviamente apoyo al 100x100 el Naruitaaa (todo mi apoyo y mi amor para ellos :D) Agh... Sasuke eres muy malo, malo, malo, pero bueno, no te voy a culpar sólo porque Itachi te quiere mucho y yo quiero mucho a Itachi, así que tienes suerte de enfrentarte a mi furia (>:v jeje).

Mi pobre Itachi, siempre martirizandose por el Sasuki, y ahora por Naruto, ese es un motivo muy triste por el que seguir viviendo, ya vi como en el anime tuvo que soportar mucho, pero eso no significa que no duela cada vez que lo vuelvo a ver sufriendo, (siempre tengo sentimientos encontrados con este personaje :'(

Ya bueno,  estare esperando el siguiente capítulo, un saludo y que estés bien, no dejes que nada nublar tu día, a menos que sea por la lluvia, aunque por hoy aquí donde estoy ya el sol salió, ah que falta me hacia jeje



Respuesta del autor:

Hola Demon dawn, lamento la demora. Si, se que este fic tiene algo así como un triangulo amoroso muy complicado aunqeu Sasuke como que está medio fuera de la ecuación (:D), no tiene tanta culpa la verdad es que no sabe como manejar sus emociones, es demasiado emocional y eso le obliga a tomar malas desiciones. Itachi está tomando malas desiciones por obligacion técnicamente, ama a su hermanito pero también a Naruto así que es más complciado para él.

Gracias por el apoyo espero puedas seguir leyendo y escirbiendo (;D) me encantan tus fics aún les debo un review, saludos.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 19/07/19 Review para: Capítulo 31: (13.- Won´t be unhappy)

Hola Yae!! Como extrañe leer tus historias :D

Este capítulo me gustó mucho, sobre todo porque fue largo (:D)

Enserio que ahora si que estoy con muchas más ansias de leer el siguiente capítulo, sobre todo porque supongo es el final (:'(   pero bueno, sólo espero que Sasuke recapacite y ya dejé su odio, bueno tal vez lo haga después de ver a Itachi a en ese estado. Ya que en el anime sólo reaccionó cuando ya Itachi había muerto (siempre me duele y quema ver ese cap :"(  

Agregando algo alegre, pues que te digo... me recorra gustó ver a Itachi en su estado de ebrio, tan coqueto y cediendo a sus impulsos :D

Bien, ya no te canso y que la fuerza te acompañe ;D



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn, siento mi demora pero este capítulo si me costó. Es mucho más largo para compensar.

Sasuke es testarudo así que ya verás como reacciona en este último capítulo, siento que la cosa se me fue un poco de las manos, cuandor ecuerdo el anime y la muerte de Itachi yo igual me pongo sentimental.

Un Itachi ebrio era lo más que podía hacer para aligerar un poco la situación, tengo que hacerlo beber más a menudo (:D)

Gracias por tus buenos ánimos, espero te guste este final, cuídate mucho y saludos.

The fox & the crow por Yae

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

 

 

La rutina de Itachi consistía en ir a clases todos los días, por la tarde ir a trabajar y ya de noche cuidar a su padre. Todo era tan monótono que carecía de importancia.

Naruto asistía al mismo salón pese a ser más joven, de cándido e ingenuo pasó a ser el mayor buscapleitos.

Uno se empecina en hacerle la vida imposible al otro e Itachi empezaba a sentir que alguien o “algo” lo seguía todo el tiempo, de todos modos…

Los fantasmas no existen.

Al menos no deberían…

                                    

Naruto/Itachi    NaruIta

AU

 

 

 



Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 05/04/19 Review para: Capítulo 18: Es tiempo

Este el el primer fics Naruita que me leí, es algo gracioso como con mi torpeza te llegue a confundir con otra escritora, es que antes de leer "The fox and the crow" estuve leyendo un fic Sasunaru e Itadei y algunas otras parejas mas creo, que te digo, los capítulos eran largos la trama era buena, los personajes bien manejados, escritura limpia (o al menos eso me parecio) en serio, llegue hasta el cap 20 de aquel fic, feliz como lombriz con ganas de terminarlo, si no me equivoco tenía algo 50 a 55 caps, sin embargo, desde el cap 21 para adelante el leerlo se volvió tan aburrido y casi hasta "tortuoso". No es que la calidad de la escritura o el trama hayan bajado sino era el hecho de que me canso el ver a un Naruto tan llorica y afeminado, y tan débil en voluntad frente a Sasuke, internamente empeze a desear que se quedara con Itachi o Gaara o cualquiera, desde ese fic odie el Sasunaru, en serio, realmente me hizo odiar esa pareja, no se porqué pero lo odie, ya ni en menciones quería leerlos, bueno ahora ya no, sólo me es indiferente, por el Narusasu que te digo, no llama mi atención. A veces pienso que no debí terminar de leer ese fic pero bueno mi terquedad fue mucha. Ya no quise leer los fic que seguían en mi lista pero... al final caí en la tentación, y justamente leí el tuyo "The Fox and the crow" en ese instante note que eran 18 caps guardados y no recordaba el resumen o la pareja, nisiquiera los personajes así que más por curiosidad que por interés me aventure a leer el primer cap. y... "Oh por Dios" me fascinó, en serio creo que por el cap. tres o dos fue que tenía sentimientos encontrados, como decirlo, el trama era de lo más genial que había leído, medio sobrenatural medio horror, incluso creí que fue un sueño mientras lo leía y la pareja (NarutoxItachi) fue tan... como decirlo; alucinante en serio. Estaba tan bien escrito y pude sentir las emociones, miedos y felicidad que transmitía, no se porque tontamente creí que la misma autora que escribió el fic Sasunaru que tanto odie había escrito esta obra de arte, jeje sip, ni todo mi odio a esa autora me hizo dejar de leer este fic, en serio, incluso empecé a reconsiderar mi odio hacia aquella autora, sin embargo, mi sorpresa fue grande al descubrir que eras otra persona y no aquella autora  (Fue como volver a nacer :'D) (ya decía que está obra de arte debio ser escrita por otras manos y no las de ella) Que torpe soy al confundir así de fatal a dos autoras, pero bueno, al final mi mente se amplio más, con tu fic una nueva parte de mi cerebro se abrió para albergar a la pareja que sería una de mis favoritas :3
 
Me gustaría poner más y aclarar otras cosas pero temo que pueda cansarte con mi revuelta historia (:D) y bueno lo del nick, figura como... ta ta ta taaaaa... burrequito :D (Fue el único seudónimo que se me ocurrió cuando te deje el primer review :D Ya que por ese entonces no contaba con una cuenta).
 
Ya bueno, he ahí mi triste historia jeje ok no,  oh y sobre la lluvia, aquí no para de llover, no es que me disgusta pero un poquito de sol le vendría bien a mi cuerpecito :D
 
Espero estés bien y hasta que volvamos a leernos. :D

Respuesta del autor:

Saludos Demon Dawn. Bueno vamos por partes. Creo que te entiendo, cuando empecé con esto de los fics también leía Sasunaru, de hecho leí muchos fics buenos de la parejas pero yo lo hacía en los foros Dz en aquellas épocas donde era popular ja ja, pero ciertamente con el tiempo el terrible Ooc en Naruto me dolía tanto que ya no pude seguir, como dices lo convertían en alguien exageradamente afeminado, recuerdo algunos títulos buenos, de hecho también quería verlo la mayor parte de las veces con Itachi por eso me gustó el Itanaru pero no por mucho, leer a Naruto de nena llorona era difícil de soportar. Me alegra bastante que aunque fuese la curosidad le dieses una oportunidad a este fic que creo no esta tan Ooc, quise hacer horror pero no me salió muy bien je je, que curioso que pensaras que era esa autora que te hizo dejar el Sasunaru (¿la escritura se parecía?, nunca he escrito sasunaru en realidad) quien sabe, si hubiese sido la misma tal vez volvían a gustarte sus fics. En verdad me hace feliz haber conseguido que te gustase el NaruIta, no es nada común porque recuerdo que hace años la gente entraba en pánico cuando Itachi era uke o Naruto era seme. Por lo del NaruSasu que puedo decir, me gusta, no tanto como en NaruIta pero me gusta, por eso le dedico algunos fics pero como hay bastante material de ellos sé que no hay problema si no escribo de esa pareja, en mi caso tuve buenas referencias de fics en cuanto al Narusasu creo que por eso los sigo queriendo mucho.

Y descuida amos los reviews largos como todos, ahora si ya te recuerdo, la verdad siempre tengo presente los nicks de los reviews que recibo porque los aprecio todos. Y el sol es necesario también, cuando comienza a refrescar es agradable estar al sol ja ja.

Gracias por tu bello comentario, espero seguir leyéndonos, cuídate mucho y para lo que necesites estaré aquí. Saludos.

Maleficio por Yae

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 16/04/19 Review para: Capítulo 15: Décima cuarta parte

Un saludo Yae!! Espero ya estés mejor de salud :D

El fic está hermoso, este fue fantástico, de verdad. Pobre Sasuki no quiere ser rey y su padre se murió, bueno, al menos no está sólo, Shisui es alguien en el que puede confiar.

Sakura, pobre alma envuelta entre los tratos del demonio, ah bueno, al menos ya no es Naruto a quien atormenta.

 

Me ha encantado la escena de Naruto e Itachi, fue sublime. Naruto no es nada tonto, mira que querer aprisionar a Itachi por medio del placer ;D -(tachi tienes que ceder ^///^  jeje ok no)

Mis ansias no van a disminuir hasta leer el próximo capítulo.

Me causa algo de nostalgia saber que ya va a terminar el fic. :(

Pero saber que comenzar uno nuevo me ánima  :D



Respuesta del autor:

Hola, Demon dawn, me alegra leerte, si, estoy mejor de salud pero con casi nulo tiempo libre. Por respecto al fic creo que Sasuke no se cree capaz de ser rey aún, nunca lo había considerado de todos modos, no creía que Itachi fuese a morir o desaparecer.

Sakura aun tiene cosas que hacer por eso el demonio no la mata, la necesita viva. La parte de Naruto e Itachi lo vi mas como un último intento, Naruto sabe que ya no tiene opciones, el tiempo se le acaba e Itachi no cede con nada, no tendría porque ha sufrido mucho y está en su límite.

Siento la demora quiero terminar este fic lo antes posible, no voy a subir otro hasta que finalice este, se me juntarian con los que tengo pendientes (:D) gracias por tu apoyo, cuídate mucho.

Psychotropic por BLESS

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...

 

¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.

 

Atrapado, sin salida, y sin querer salir.

 

Estaba perdido.

 

NARUITA



Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 05/10/19 Review para: Capítulo 6: Lights

Lo sé, lo sé, me tarde mucho en aparecer D:

Pero no podía dejarte sin review, me gusta como llevas la historia. Si es que Itachi le da una oportunidad a Naruto o no, pues no lo sé. Me encanta el drama y el misterio con él que va el fic.

Naruto por fin tuvo su cita!!! Le aplaudo por lograrlo, me intriga bastante que pasará, sobretodo ahora que acaban de encontrarse Naruto y el "otro". Pobre Itachi debe querer que la tierra lo trague.

Ya bueno estaré esperando el próximo capítulo D



Respuesta del autor:

hola! gracias por seguir el finc. Y pues si al fin formalizaron su relacion, haber que tal les va, ya que Itachi parece tener dudas aun

en fin nos leemos en otra!

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 18/07/19 Review para: Capítulo 4: Dark destiny

Hola Bless!! ^w^

Soy yo (quien más jeje) me perdí pero ya regrese, me alegra tanto que te animaras a escribir :D sobre todo un fic ¡Naruitaaa!

Mi apoyo desde detrás de la pantalla, ya quiero saber más, ánimos y no te preocupes por las faltas ortográficas a todos nos pasa (yo por ejemplo jeje)

Estaré esperando el próximo capítulo :D



Respuesta del autor:

OH! ¡QUÉ EMOCIÓN! dos de mis escritoras favoritas leyeron mi finc :,3 no podría estar más feliz ¡Gracias!

Si, me animé a ver que pasa xD realmente lo hice por la necesidad de leer (en este caso crear XD) más sobre mi pareja favorita :3 (ya que como verás no existen muchos fincs) en fin, una vez más gracias por leer ^^; y si aún hay errores por mejorar, pero por ahí dicen que la práctica hace al maestro (?) XD 

¡Nos vemos! ^^

Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 31/01/20 Review para: Capítulo 12: 12.- Y a pesar de todo

Oh Yae!! Ufff es un alivio volver a leerte, ya me andaba preocupando  (c:)

Al menos Naruto e Itachi ya aclararon algunas cosas, lo que es bueno. Lo malo parece ser que aún no logran hablar con tanta familiaridad como cuando eran novios, bueno aún les falta cosas por charlar después de todo.

Sasukin tan tierno cuidandole el tesorito a Itachi, haciendo guardia para que ningún alfa se acerque. Me encanta verlo de protector con Itachi. Ya Itachi, ponle más atención a tu hermanito, mira que puede que sus teorías no sean tan descabelladas (0.0)

Oh Yae, espero y no tengas más problemillas con tu laptop, se lo difícil que es no tener una herramienta para escribir, inclusive a mi me pasa, mi móvil 3n ocasiones me borra la historia o no la sube, tal vez por ello me desanime y no tengo inspiración para más historias, pero bueno espero y pronto de sorprenda con un nuevo fic (:'D)

No importa si es en medio año, igual voy a ser feliz al ver tu primer doujinshi, espero y pronto consigas tu lápiz electrónico (ya hasta medio ganas de conseguir uno yo también, bueno me toca esperar, mi economía no es muy estable :'v pero bueno, las ansias nadie te las quita (;D)

 

Siiii!! Que feliz me hace saber que súbitas un nuevo fic, ya estoy esperando por saber de que se trata, me resulta interesante eso de que Itachi va a usar un... vestido!! No lo se, como que afloraron varias de mis fantasias con Itachi (;D)

 

Ya bueno no te canso más y me despido. :D



Respuesta del autor:

Saludos Demon Dawn, siento haber demorado, muchas gracias por preocuparte por mi. Naruto e Itachi tienen aún muchas falencias que solucionar, están demasiado dudosos con respecto a lo que de verdad siente el uno por el otro y no es para menos.

Sasuke es un amor aunque lo niegue, no quiere dejar a Itachi a su suerte aunque es consciente de lo que pasará en la noche de bodas, quiere posponerlo lo más posible. Itachi ya le está prestando algo más de atención pero es que Naruto no lo deja (;D).

Si, a veces la tecnología se pone en nuestra contra y todo se estropea, yo tenía una tableta hace tiempo que vendí para comprar un mejor celular, como escribía en mi laptop todo bien hasta que se arruinó, compré otra tablet pero me salió muy cara, así que todo lo que escriba lo estoy haciendo ahí. Siento lo de tu celular, es una lástima que no puedas escribir, yo no puedo desde una pantalla muy pequeña porque me terminan ardiendo los ojos y me pongo a llorar ja ja, espero que tu inspiración vuelva con algún fic, me encanta como escribes.

Si será para mediados de año, lo haría antes pero dibujo con el dedo y me salen tan chistosos los dibujos que mejor espero a comprar un lápiz, hay algunos que son mas accesibles pero no compatibles para mi (:,D), la economía nos sabotea a todos así que soñar nos anima un poco.

Ja ja, quiero un crossdressing desde hace mucho, un fic algo en contra de lo que usualmente escribo , ya casi lo tengo listo, voy a subirlo el fin de semana espero te resulte interesante. Muchas gracias por comentar, cuídate mucho.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 10/05/20 Review para: Capítulo 18: 18.- Si tienes algo que decir

Oh Yae, cuanto tiempo sin leerte.

Espero las cosas no se te estén complicando con lo de la cuarentena.

Dolor de muelas y migrañas son una horrible combinación, espero se te alivie.

Siempre te escribo lo mucho que me encantan tus fics y este capítulo no fue diferente, me gustó mucho, me dejó con ganas de leerme el siguiente :3 y es que me encantan todas estas situaciones en los que pones a Naruto e Itachi... ¡Amo esta inusual pareja!! <3 se ganaron mi corazón. :'D

Estaré esperando la continuación. :D

Te mando ánimos detrás de la pantalla, que por ahora es mejor cuidarse y esperar a que todo pase. :D 



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn. Siento la demora pero el estrés quita los ánimos de escribir y el dolor de muela que vuelve cuando le da la gana lo empeora todo, la cuarentena la estamos pasando como se puede, debemos cuidarnos mucho todos.

Me alegra que te guste como escribo y no sabes lo bonito que se siente saber que mis fics te hayan hecho gustar de esta ship, saber eso sube mi moral porque mi esfuerzo está generando los frutos que quería, que más gente guste de este ship no muy convencional. Ya me emocioné. 

Cuídate mucho también, aunque a veces demore siempre trato de continuar mis fics. Un saludo.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 06/10/19 Review para: Capítulo 2: 2.- Más o menos así

Hola Yae!!!

Ya extrañaba leer un nuevo fic tuyo. Me recontra intriga saber como vas a manejar esto del omegaverse, que te digo, le tengo cierto gustito a este género  (;D) Tal vez algún día me anime a escribir algo de esta temática.

Me parece que la historia se va a tornar interesante sobretodo por aquella extrema sobreprotección a los omegas (hasta ahí ya me intrigo)

Bueno estaré esperando un nuevo capítulo y... ¡Dioses! Te debo algunos reviews (ya pronto te los escribo ;D)

Oh y me fascinó que pusieras a Sasuke de alfa ya que Itachi es omega me voy a imaginar "cositas" entre estos dos (cofcof-Sasuita-cofcof) ;3

Ya bueno espero nos leamos pronto... chaitooooo!



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn. Que bueno leerte y que te guste la temática de este nuevo fic, tenía ganas de un omegaverse aunque a muchos no les guste, tiene cosilas interesantes que se pueden trabajar. Si te animas a escribir del género estaré encantada de leerlo (:D). Gracias por darle una oportunidad al fic, voy a tratar de darle una dirección interesante, espero que mis ideas resulten, no te preocupes que a veces no hay mucho tiempo libre.

Ja ja, la verdad me es dificl imaginarme a Sasuke de omega, aunque fuese NaruSasu serían dos alfas, te debo un SasuIta pero de momento no tengo muchas ideas para esa ship, tenía un par pero no me convencen del todo, voy a pulirlas para sacar un fic, eso espero. Cuídate mucho y saludos.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 17/03/20 Review para: Capítulo 16: 16.- En esta noche

Hola Yae ????

Espero de corazón que las cosas mejoren para ti, de verdad c:

Ánimo que lo malo pasa :D

Me encantó el lemon ^w^ son súper lindos juntos. Es cierto que te la pusiste difícil el escribir esas escenas, obvio por las dudas de Naruto y las ansias de Itachi pero me encantó!! 

Oh y lo del shot Kibaita aún intentó escribirlo ya que está en mi mente sólo que como que me está saliendo un tanto distinto y no me está gustando pero espero lograrlo pronto :D

Estaré esperando la actualización de Intoxicación o si quieres sorprenderme de "I love" :D

Me despido y te deseo un buen comienzo de semana, de veritas de veritas



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn, muchas gracias por seguir aquí y por darme ánimos, me alegras el día.

Que bueno que te gustó el lemon, en ocasiones choco con estas situaciones, quiero hacerlo pero como que antes me resultaba mas fácil, la edad me esta afectando.

Ojalá puedas terminar ese shot que me causa intriga, yo se que a veces las inspiración falla y nada sale como esperamos, aún así yo estaré pendiente cuando puedas subirlo.

Estoy actualizando Intoxicación y luego en la semana que viene I love, porque es un fic más corto, aquí entre nos me dan ganas de mandarlos a hiatus y dedicarme solo a dibujar pero luego se me pasa porque mi cerebro explotaría (:D).

Cuídate mucho y saludos.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 16/01/20 Review para: Capítulo 11: 11.- Si pudiera

Un saludo para ti Yae :D

Siempre me emociona una actualización tuya. El capítulo me resultó interesante. No se, siempre me gustan los reveses y líos entre Naruto e Itachi, don perfectos el uno para el otro!!! ;D

En cuanto a Sasuke como que va averiguando algo y pues no se ya tocara ver que trama danzo.

Y antes de que de me olvidé... estaré esperando con ansias ver tu primer doujinshi del año. Se que lo lograrás, así que animooooos!! ^w^



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn, me alegra mucho seguir leyéndote por aquí, me tardé un poquito pero tuve algunos problemitas con mi celular y demás. Me gusta liar a estos, aunque me gusta escribir de ellos juntos ja ja. Sasuke es el único que se preocupa por Danzo, necesita ayuda con urgencia pero su hermano esta soñando con Naruto.

Tengo planeado comenzar a dibujar el dou a mediados de año, cuando termine de pagar la taleta y pueda comprar un lápiz, no sabes que caro me está saliendo el chistesito ja ja y con lo que se me anda estropenado todo, celular y laptop, ya veré como le hago. En tanto subiré un nuevo fic, que contendrá crossdressing, no será muy largo pero necesito a Itachi con vestido (;D). Ya casi tengo la portada así que espero subir pronto el primer capítulo. Gracias por tu apoyo, cuídate mucho.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 10/07/20 Review para: Capítulo 20: 20.- Sin dudar

Hola Yae!! Siempre es grato leer un nuevo capítulo ^w^

Jijiji me emociona el hecho de que Itachi y Naruto hayan pasado el celo juntos. Esta vez se dejaron llevar por sus instintos, disfrutando el lado sublime de sus contrapartes, tanto alfa como omega.

Sabes, me está empezando a nacer un gustillo por el omegaverse y el incesto. (Admitirlo me emociona y abochorna un poco xD)

Es que, como el final de Naruto me cayó como patada al hígado y que Boruto sea una de las peores secuencias que ha existido del anime, casi me repele el leer de este fandom, sobretodo porque abunda mucho material de Sasunaru - Narusasu o ponen a Naruto de uke llorón, cosa que no aguanto (me causa un poco de nauseas xD)

Ya en el anime me cansó el material sumamente excesivo de Naruto y Sasuke hacen esto, Naruto y Sasuke se pelean, se abrazan, se enojan, se besan... y eso que me gusta el yaoi, pero ver a estos dos en casi cada capítulo del anime (que son más canon que el forzado Naruhina y el tóxico Sasusaku) me aburre, me recontraaburre!. Y yo que amaba la serie con todo el alma y no me importaban sus muchos defectos pero... con ese horrible final y desenlace... adiós a mi fanatismo por Naruto.

Sin embargo, eso no me quita el hecho de que he disfrutado de hermosas historias como las tuyas (todas las de Naruita y el sasuita) y alguna que otra historia de otras parejas que pertenecen a este fandom.

Ni siquiera sé porque te atormento con este review tan largo (jeje perdón xD) pero tenía que decirlo.

Gracias por compartir material de tan hermosa pareja :D de verdad que lo aprecio mucho, espero llevar siempre en el corazón el naruita :D

Es que encontré una nueva ship (de otro fandom (One piece) que me llego al cora :"D) esta cuarentena me dio la oportunidad de encontrar un nuevo gusto (bueno, una nueva pareja a la que darle también mi amor :D) (es que puedo contar con los dedos de mi mano aquellas parejas de distintos fandoms que amoadoro con el alma :D son mi tesoro ^w^)

Bueno, nos leemos en un nuevo capítulo ;D

Y perdón nuevamente por dejarte este review tan largo y con pensamientos mios medio turbios XDD

 

 

 

 

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 26/02/20 Review para: Capítulo 15: 15.- Lo suficiente

Hola Yae!! :D

Ufff vaya anduve con muchas actividades por este carnaval, fue algo estresante, bueno al menos ya terminó:D

Como siempre sabes que me encantan tus historias, siempre soy feliz al leer cada capítulo. Me causa un poquitín de pesar Shisui, el pobre no pudo ni tuvo la oportunidad de expresar sus sentimientos de forma apropiada...  :(

OMG!! Estoy tan feliz de que Naruto e Itachi ya estén casados!! :D  sin duda son bellos juntos (Maldito Kishi, porque no nos cumplió el sueño y los hizo canon 7w7, eso me hubiera gustado :D ya bueno, me voy a conformar con mi imaginación :3 jijiji)

Oh Yae, ya quiero lemon ;D  Narutin tiene que darle a Itachi una noche de bodas como se debe ??‘? :D 

Ya bueno me despido y no leemos en el siguiente capítulo :3

Posdata: Dato curioso, sabes; en el capítulo que Kiba le hace mención a Naruto de Itachi, esa frasecilla (que no recuerdo en que capítulo va) me hizo acordar que el primer fic que termine de escribir en forma de oneshot y con lemon incluido fue un Kiba x Itachi.

Tuve tanto pánico de publicarlo al princio y presentarme con ese fic que al final no lo hice y publiqué "Una señal" (que fue mi primer fic publicado) y ahora me torturó por ello ya que como dije hace tiempo muchos de los fic que ya tenía escritos se me borraron incluyendo ese Kibaita :"(  Rayos, me hubiera gustado que lo leyeras, aunque la pareja es muy crack, no se si te hubiera gustado.



Respuesta del autor:

Saludos Demon Dawn, siento la demora pero tuve una semana mala, muy mala.

Gracias por seguir leyendo y comentando, siempre me alegran el día, yo también siento pena por Shisui pero aquí la tiene difícil. De hecho quería casarlos desde el inicio del fic, mira cuanto capis me tomó hacerlo. Kishimoto es un loquillo así que jamás nos hubiera dado una ship bl, solo parejas hetero pero con cero coherencia así que nos toca desquitarnos en los fics (;D).

ay, todos quieren lemon pero no se me da hacerlo muy bien (D:), ojalá no se decepcionen ja ja en verdad me costó mucho estas scenas, tenía a mucha gente sobre mi y no me dejaban concentrarme.

wao, de verdad me sorprende que escribieras un KibaIta(?) la verdad nunca lo habría imaginado, je je, Kiba me es algo indiferente, de hecho cuando veía el anime me daba coraje ja ja (:D) y sí me hubiera encantado leerlo porque yo amo todoloquesemuevaxItachi así que por mi feliz, siento que esa historia nunca viese la luz (:() quizá algún día puedas reescribirla, si quieres claro. Yo estaré más que puesta para leer.

Cuídate mucho.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 30/03/20 Review para: Capítulo 17: 17.- No lo intentes

Hola Yae!!

Es un alivio que aparecieras :D 

Ya extrañaba leerte, sobretodo en esta cuarentena, ufff vaya que las cosas se están poniendo difíciles. Bueno, solo nos queda esperar a que todo mejore. :D  Espero que tú y tu familia estén bien.

Yo estoy más o menos, bueno al menos nadie de mi familia a enloquecido por la cuarentena, creo que es más difícil para ellos que para mí. Creo que es momentos como estos en los que haber sido poco social es un don y no una maldición  (:'v) jaja 

Por faaaaaa... No dejes tus historias en hiatus, que las ganas de hacerlo se evaporen de tu cuerpo. (:3)

Oh, este capítulo me causa mucho interés, al parecer la vida de casado le sienta tan bien a Itachi y Naruto. Disfrutando del placer en cada rincón de la mansión de Minato, alguien va a tener que cambiar de muebles... jijijiji (>w<) y sobre el Sasuneji en realidad no me sorprende mucho, como ya dijiste, pusiste insinuaciones sobre estos dos, y bueno, aquí entre nos... la pareja no me es indiferente, recuerdo que ya antes me había leído un par de fics con esta pareja, es un gusto adquirido supongo. Una de las parejas que me sirvió de escape al ver mucho Sasunaru (Dioses, aún no puedo tragarme esa pareja. Jajaja :D)

Bueno, espero ver que pasa ahora que Shisui y Naruto se encontraron, ya vi que a Naruto le nació cierta desconfianza al tener a Shisui cerca. Por mi parte, me encanta ver celos por medio :D (ja ja mi maldad no tiene límites ;3)

Bueno me despido, estaré esperando con anhelo un nuevo capítulo ;D y también la actualización de Í love, siiiiii <3



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn, siento estar demorando tanto pero hago lo mejor que puedo, gracias por tu preocupación, solo espero que las cosas no empeoren, solo eso pido.

Ja ja, yo también estoy acostumbrada a salir poco, el problema viene cuando toda mi familia se me viene encima y no dejan tiempo a solas, ahí si me desespero.

En verdad a veces quisiera irme al hiatus pero no podría al menos ahora, después de que termine este fic y I love voy a considerarlo, aunque lo que es seguro es que me tomaré un largo descanso de los fics cuando termine una historia más, me pondré a dibujar seguido luego de eso.

Naruto e Itachi se tienen ganas ja ja, así que tienen que aprovechar y son recién casados, estan calientes ja ja. A mi me gusta el sasuneji porque leí unos cuantos fics que me hicieron gustar de la ship, el sasunaru tampoco ya es de mi agrado, me gusta en Narusasu pero ver a Naruto de pasivo ya no, él puede darle a quien guste y no me molesta (;D)

Shisui le dio mala espina, entre ellos los problemas recién empiezan, así que veremos que pasa.

Siento tardar tanto pero estoy poniendo todo de mi parte, cuídate mucho.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 17/06/20 Review para: Capítulo 19: 19.- ¿Podría?

Yaeee!! (^w^)/

No sé si reír o ponerme a gritar ya que cada día esperaba una actualización tuya y cuando apenas desvio la vista y luego vuelvo a la plataforma me doy cuenta que ya habías actualizado un nuevo capítulo de este fic (xD ando muy atareada con las clases virtuales)

De verdad que apenas recién me di cuenta que habías subido un nuevo cap T-T (estoy llorando y riendo por mi torpeza... ah bueno, espero que las cosas hallan mejorado para ti :D)

Sobre capítulo pues... el que anda más confundido y la cabeza revuelta es el pobre de Itachi, apenas ya se casó y Shisui anda tras sus huesitos. Lo siento mucho por Shisui pero Itachi es de Naruto ;3 

Y Sasuke no se queda atrás, poco a poco se anda acercando a Neji, se ven bonitos juntos ^w^ 

Oh Yae de verdad que te extrañe :'D Siempre alegras mi alma con tus historias, así que te mando mis mejores deseos y espero que las cosas no se te compliquen ^w^ 

Hasta otra y cuidateeee, estaré esperando con ansias el próximo capítulo D



Respuesta del autor:

Saludos Demon Dawn.

Siempre ando con mis demoras ja ja, gracias por la paciencia y el apoyo. Espero te este yendo muy bien en tus clases virtuales.

Aquí las cosas siguen igual (:D) aunque el dolor de muelas diminuyó, ya estoy en tratamiento pero fue una tortura, de verdad no podia ni comer jaja.

Es que Shisui es importante para Itachi, es su primer amor por así decirlo, por eso siente esa confusión aunque está enamorado de Naruto no quiere decirle que alguna ves le gusto su propio primo es algo delicado.

Me gusta el sasuNeji y hay tan poquito de ellos que al menos quiero darles algo de escena jeje.

Siento las demoras pero estuve algo bloqueada por eso andaba subiendo dibujitos en la página, a veces es mas placentero que escribir aunque a casi nadie le gusten (:D).

Cuídate mucho, espero el capítulo valga la pena el retraso, saludos.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 18/11/19 Review para: Capítulo 5: 5.- Entre otras cosas

Oh Yae. Un saludo para ti :D

El fic me resulta bastante atrayente, me gusta como manejas la historia y los personajes.

Espero un nuevo capítulo con ansias :D

Espero te este yendo bien :D



Respuesta del autor:

Saludos Demon Dawn, me alegra que te guste como va quedando, siento la demora, gracias por seguir por aquí contribuyendo con material para esta shipp. Cuídate mucho.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 08/01/20 Review para: Capítulo 10: 10.- Será mejor

Hola Yae!! Espero estés teniendo un buen comienzo de año :3

Acabo de ver tu actualización y me encantó. :D.   Todo el asunto me emociona. La boda... oh diablos, al menos puedo suponer que ni Itachi ni Naruto se lo imaginaban, ahorran van a estar comprometidos, okey, me gusta como va la historia, ya espero ver los embrollo de esta Unión. (:D)

Me encanta el Naruto posesivo, mira que sus instintos salieron a flote nomas de imaginarse que otro alfa pudiera siquiera tocar a Itachi... oh! Lo amo cuando se pone celoso.

Por Sasuke, al parecer tiene sus asuntos muy escondidos de los ojos de su familia, bueno sólo me resta esperar ver de qué se trate.

Me despido y estaré esperando con ansias el próximo capítulo :D

 



Respuesta del autor:

Saludos Demon Dawn, de momento las cosas van bien... pero son asuntos externos los que me ponen de los nervios muy seguido.

Me alegra mucho que te siga gustando como va el asunto, sí, quería una boda arreglada a pesar del cliché (:D) ya veremos como les va con todo esto que solo es uno de los temas que quiero tocar en este fic.

Ja ja, Naruto se puso algo celoso sin darse cuenta pero es conciente de sus sentimientos por Itachi solo que no sabe como dirigirlos y se complica solo.

De Sasuke ando dando solo retazos pero se me hace difícil siendo el único allí, quizá me anime a poner algo de la perspectiva de Neji pero solo me desviaría a donde no sé si quiero (;D).

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer y comentar, cuídate mucho.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 26/12/19 Review para: Capítulo 8: 8.- No hay nadie

Oh Demonios, como pude perderme de esta historia!? Y peor aún, no dejarte review!! Rayos soy de lo peor :'"(

Perdón por mi ausencia, muchas cosas que pensar en mi vida. Y por cierto me recontraencantaria que subieses un nuevo fic, claro, cuando tengas más tiempo ;)

Y sobre la historia... me impacto el hecho de que Naruto tuviera tantos problemas sobre muchas cosas que implican a los omega, aún no comprendo del todo su miedo pero me parece que hubo un suceso que lo marcó y por ello no se fia del todo en Itachi. Es lamentable que lo haya dejado, pobre Itachi, sin embargo sufrió  (sufre) por dejar a Itachi así sin más...

Tengo aún mis dudas sobre lo que Minato planea pero sin duda sus temores no son injustificados, en realidad pareciera una conspiración, bueno no lo sé sin embargo está historia me gusta mucho, enserio espero leer más... ¡De verdad! :D

Por Sasuke, pues no se, parece que ya le nacieron instintos de venganza hacia Naruto por lo que sucedió con Itachi (0.0) Diablos espero ver que pasa.

Desearía poner más pero ahora no se me ocurre que más decirte pero ánimos y espero el trabajo no te agote... ¡animos!!! :D

Posdata: me encantó tu arte, y en serio espero poder ver doujinshis tuyos en el futuro... ¡esa idea me emociona!!! :D

Sin más me despido y espero con ansias ansiosas (xD) el próximo capítulo  :3



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn, no te preocupes que todos tenemos obligaciones y a veces no da tiempo de hacer nada. Aún no me animo a subir otro fic hasta que tenga más tiempito que lo dejaría resagado o a este fic ja ja.

Minato tiene sus motivos, ni Naruto es conciente del todo lo que su padre hace, Naruto tiene sus ligeros traumas, solo que él no es de comentarlos mucho, prefiere tener una sonrisa en el rostro aunque le hayan pasado cosas malas, él e Itachi sufren porque se quieren y alejarse de manera tana brupta y después de un celo fallido no facilta las cosas.

Oh Sasuke, puede tener su carácter pero itachi sabe como manejarlo, ja ja, suena raro decirlo pero siemrpe sentí que era así, sabe dirigirlo hacia donde Itachi considera mejor.

Muchas gracias por tus ánimos, ahora tengo que trabajar mucho pero valdrá la pena, me hace feliz que te gustase mi dibujito, hago lo mejor que puedo y el salto del papel al digital es duro, quiero comprar un lápiz porque hacerlo a dedo es difícil, mis dedos son torpes (D:), es mi meta de 2020 el hacer un dou NaruIta espero no salga muy monstruoso. Feliz año nuevo, cuídate mucho y saludos.

Nombre: Demon Dawn Logado
Fecha: 08/02/20 Review para: Capítulo 13: 13.- Déjalo todo atrás

Un saludo para ti Yae :D

Vaya capítulo. Lo estuve esperando toda la semana y cuando menos lo espere... ya habías publicado ^w^ jeje por poco me lo pierdo, que bueno que no lo hice :D

Hermoso capítulo. Por poco y Naruto adelanta la luna de miel ;3 ( Si sabes a lo que me refiero 7w7)

Sabes, me dio un poco de pena por Shisui y sus sentimientos hacia Itachi, como que siente muchas cosas por Itachi y no sabe como explicarse  (El bonito de Shisui no merece sufrir TwT pero bueno si es por el Naruita lo aguantaré :'D)

Oh Yae me hace tan feliz saber que algo de lo que escribo te gusta. Bueno es sólo que a veces yo me rindo del todo y ya no se como continuar pero lo intento  :D de veritas de veritas.

Hasta luego, ya ansío leer tu nuevo fic :D



Respuesta del autor:

Hola Demondawn, gracias por seguir aquí. Ando un poco atrasada con las actualizaciones pero es porque tengo algunos problemas familiares que me estan quitando tiempo libre y ánimos.

Naruto quería comerse el pastel antes de tiempo y quien no querría con Itachi ja ja.

Este capítulo lo enfoqué en Shisui y Naruto. Me encanta Shisui y desde The fox & the crow me dije que le debía un final feliz, hasta ahora no puedo cumplirselo, tengo un fic abandonado en el que espero hacerlo.

No te rindas que tienes muy buenas ideas, espero puedas recuperar ánimos y retomar algún fic, yo estaré encantada de leerte siempre. Siento este pequeño retraso, cuídate mucho y saludos.