Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sadame yaoi [Contactar]

Usuario: sadame yaoi [Contactar]
Nombre: Verónica
Miembro desde: 27/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos. Soy Sadame, una chica española y soy una yaoiadicta.


Me encanta todo lo relacionado a chicos guapos con chicos guapos, no lo puedo evitar. Cuando veo una serie nueva con chicos monos la yaoizo aunque no tenga nada de yaoi. Pero aunque me gusta todo el yaoi, me decanto por el hard yaoi. De ahi que mis personajes casi siempre sufran bastante antes de ser felices y comer perdices.


Llevo en esto la tira de años, ya ni recuerdo cuantos y me sigue fascinando. He de reconocer que comence a escribir gracias a esta pagina, hace ya muuuucho tiempo aunque con el seudonimo de Subaru kun (si, aun sigue esa cuenta pero perdí la contraseña, el mail que tenía puesto y bueno... aqui estoy).


Espero ir subiendo poco a poco algunas de mis historias y que os gusten aunque desde ya os digo que disfrutareis sufriendo.


Bienvenidos a mi mundo.


Tambien me podeis seguir en wattpad con el pseudonimo de V.R.SADAME si sois asiduas/os, seguirme y votarme ^^

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: sadame yaoi


Series [1]
Reviews [121]
Reviews por sadame yaoi


Enmascarado por seyak

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

Después de una conversación con el impertinente de Ichigo Kurosaki, Byakuya Kuchiki decidió demostrarle que no era ningún estirado sin sentido del humor y sin sentido de como divertirse. Por otro lado, Renji Abarai llevaba una doble vida. De día era el aplicado vice-capitán del sexto escuadrón, pero de noche se ponía el disfraz y se convertía en el sexy bailarín enmascarado que bailaba en un club de striptease. Los problemas empiezan cuando por casualidad, ambos hombres se encuentran una noche.



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 27/10/13 Review para: Capítulo 1: Yo si sé divertirme.

Me leí este fic hace algun tiempo pero me gustó mucho la forma en que plasmaste esta idea.

Realmente nunca me plantee si los shinigamis ganaban mucho o poco dinero pero solo de imaginarme a Renji de gogo de striptis jajajajajaja dios... y encima enmascarado y haciendo ciertos trabajitos a su jefe jojojojojojo

La verdad es que la idea es muy buena y divertida. Por un momento temí como avanzaría todo cuando Byakuya lo descubriera pero me gustó como lo solucionaste.

Sin duda un fic muy bueno que me volvería a leer sin dudarlo.

Un saludo guapa



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te gustase, lo cierto es que cuando empecé a escribir vi este desafío y estaba loca porque alguien lo escribiera para leerlo, al final como no lo ha hecho me lancé yo y se ha convertido en uno de mis favoritos. Que conste que me costó lo suyo hacer el planteamiento y la razón para que Renji acabara de gogo. ^^

Como ya he dicho la idea no me pertenece al ser un desafío pero el resto es obra de mi traviesa imaginación jajaja.

Un placer recibir tus comentarios, son geniales.

Un abrazo y cuídate mucho. ^^

"Amor Paterno" por Lady

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Ichigo e Isshin se encuentran solos en casa... (me huele a lemon). Es increíble como del más inocente amor se puede pasar a la lujuría extrema tan fácilmente.

Bajos instintos.

Entren y lean para saber más.

One Shot - IsshinIchi



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 17/12/13 Review para: Capítulo 1: Father & Son

Sin duda un fic interesante y muy bien redactado. Me ha sorprendido pero la verdad para bien y eso que no me suelen gustar los fics donde intervienen personajes peludos pero no se, has conseguido hacer que vea a Isshin sexy a pesar de ello jejejejeej

Felicidades.

Despertando a Kuchiki Byakuya. por seyak

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

( CAMBIO DEL TITULO ORIGINAL DEL FIC... ANTIGUO ¿VIOLACIÓN?)

A Renji le toca despertar a su capitán, el cual duerme profundamente en sus aposentos de la mansión Kuchiki.



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 27/10/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo único

Vaya forma de despertar a su capitan... espero que no le manden a despertar a nadie mas jejejejeje.

Muy entretenido también este. Original ^^.

Creo que voy a continuar leyendo algunos más de las cosillas que tienes escritas. Me gusta como escribes ^^

Nos leemos



Respuesta del autor:

Jajajaja ya se cuidará mucho Byakuya de que sea así. ^^

Renji es su despertador personal e intransferible.

Nunca había leído algo por el estilo y me apetecía asique… yo misma me animé a escribirlo, me alegra que te haya parecido original.

Espero no defraudarte con lo que leas que tengo colgado, un saludo y mil gracias por tus comentarios. ^^

El Reto por Mion_11

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tras el incidente el el sereitei, Ichigo esta paseando por las calles cerca del cuartel de la onceava division. Decide unirse a una sake-party sin esperarse las consecuencias que esta le traera.

Personajes: Ichigo Kurosaki, Zaraki Kenpachi.



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 03/01/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Muy buen fic aunque jamas me habría imaginado esta pareja lo has desarrollado de tal forma que me ha gustado OoO increible pero cierto.

Me ralla un poco que Kenpachi se muestre amoroso o tierno, ya que es un animal salvaje pero es divertido ver facetas diferentes de este tipo de personajes.

El lemon muy bien redactado y muy original, sin duda un juego de retos puede dar mucho juego y a estos dos les ha ido muy bien jajajaja

Felicidades, una historia original sin duda.

Surrendered to your passion. por seyak

No menores de 18 años; Reviews220
Resumen:

Abarai Renji ha sido promovido a teniente de la 6ª división. A partir de ese momento la vida del pelirrojo nunca volvería a ser la misma y todo por culpa de su nuevo capitán.  Este último por su parte no tenía ni idea de lo que le deparaba el destino.

Una historia de encuentros y desencuentros que dan comienzo con un peculiar rito de iniciación como teniente del 6º escuadrón.

Pareja principal: Byakuya/Renji.

Pareja secundaría: Ichimaru/Kira.

Leve:

Kyoraku/Ukitake. Kyoraku/Starrk/Ukitake.

Aizen/Renji.

Rose/Kira & Kensei/Hisagi.

Grimmjow/Ichigo.

Hirako/Renji.



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 11/12/13 Review para: Capítulo 36: Capítulo 36

Solo dire una palabra... GUAU... joder vaya pedazo de fic O.O ha tenido de todo. He reido, sufrido, disfrutado, calentado con algunas escenitas, casi llorado. Ha habido momentos, sobre todo en los ultimos capitulos que sentía una presion en el pecho de angustia por los protas que ni te imaginas. Mi problema es que me meto tanto en las buenas historias que lo sufro en persona y esta ha sido muy muy muy buena historia.

La primera vez que estan juntos Renji y Byakuya me encanto hasta que Byakuya mete la pata con lo que suelta pero luego, cuando da la explicacion pues lo entendí, aunque al principio me pareció super cruel pero bueno, luego la evolucion del personaje me ha encantado, como se va enamorando como va rompiendo sus barreras.

Las escenas de Aizen tambien me gustaron al igual que las de Hirako con Renji, lo se, soy mala y me molan las violaciones jejejejeje XD

Cuando hiciste la orgía flipe. Creo que hacía tiempo que no echaba humo como cuando leí ese capitulo. Por dios, ese Hisagi hetero disfrutando de tres tios ´(con lo que me pone ese hombre por dios) y luego, el trio Hirako, Kensei y Kira (he de reconocer que me lo releí cuando acabe jejejejejee) Me resulto muy fuerte cuando se los terminan follando inconscientes pero bueno, todo no puede ser corazones y azucar jejejejeje

La sorpresa de Zaraki me hizo muchisima gracia aunque si te digo la verdad me había hecho ilusiones en cuanto a esa escena que nunca llegó pero bueno no se puede tener todo no?

El trio Stark, Kyoraku y Ukitake tambien fue muy bueno, ya que con estos personajes solo había leido cosas en pareja en la combinación que fuera.

Uf, no se... a si... el peor momento con el que se me encogio el corazon y se me pusieron los pelos de punta... cuando Byakuya va a ver a Renji a la enfermería y le suelta todo eso y Renji le suplica que pare.... dios... lo leia y era como si lo escuchara con la voz rota por el llanto y el dolor... uf... en serio que lo pasé fatal pero te doy las gracias y la enhorabuena por ello porque es dificil hacer que alguien que lee algo tuyo se emocione y sienta esto tanto... no se si me explico XD jajajajaaj

El momento Harakiri casi me da algo, pensé "¿no sera capaz de hacer un romeo y julieta cuando el llega justo un segundo tarde no?" y casi me da algo en serio.

En fin, despues de este megacomentario, solo me queda felicitarte por este excelente trabajo. Un besazo



Respuesta del autor:

Hola, lo primero que quiero hacer es disculparme por mi tardanza al contestar a tu comentario pero no he podido antes por motivos varios. Gomen!!

He de confesar que me has sonrojado con tus palabras, me llena de alegría el saber que mi humilde trabajo pueda llegar a gustar tanto y que he conseguido lo que me proponía, el que el lector viva los acontecimientos como si fuera parte de la historia. A mí me pasa lo mismo con las buenas historias, las vivo metiéndome en la piel de los personajes, por eso desde hace mucho ya no leo nada que no esté acabado o que tenga garantías de que lo van a terminar, porque luego me genera un trauma no saber cómo continúan.

Siempre me gusta hacer sufrir a los personajes antes de juntarlos definitivamente, pienso que así es más divertido y emocionante que si todo es color de rosa, sinceramente las tramas de ese estilo me aburren aunque las respeto.

Me alegro que te gustar el desarrollo de Byakuya ya que es el personaje con el que más me cuesta trabajar por ser tan “Kuchiki”

Jajajaja, muchas gracias. Hisagi siempre me ha parecido muy guapo y sexy asique no pude resistirme a meterle aunque fuera de refilón en la historia y lo cierto es que la orgia pues… pensé que nadie había escrito antes nada por el estilo o yo al menos no lo he leído y me dije… vamos a ver cómo queda, si gusta o me linchan a tomatazos. Qué bueno que al final fue lo primero. ^^

Todas estabais con la cosa de ver a Zaraki con Byakuya pero pensé en meter a alguien heterosexual para variar y le tocó a él.

Creo que el trio de Starrk, Ukitake y Kyoraku es muy hot y por eso lo hice, además que como bien dices no había nada de los tres juntos.

Te explicas perfectamente porque sé muy bien a que te refieres y no sabes lo feliz que me hace leerlo ya que esa es una de mis escenas preferidas, ¿te puedes creer que lloré como una tonta mientras que la escribía? Renji es mi preferido con diferencia y siempre lloro cuando lo hago sufrir mucho.

He de confesar que por un momento pensé en matar a Renji y hacer sufrir de verdad a Byakuya pero al final me puede el verles juntos y felices… es mi pareja favorita aunque creo que eso se nota. ^^

¡¡Muchísimas gracias!! Lo cierto es que has resumido a la perfección todo el fic en un solo comentario y eso tiene mucho mérito. Me has hecho muy feliz con él.

Un besazo y cuídate mucho, estaré a la espera para leer tus trabajos que ya me ha dicho raine que son muy muy buenos y estoy segura de ello si tan solo se acercan a lo que conseguiste con “Recuerdos del Pasado”

Glory Hole. por seyak

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 

Resumen: No hay mucho que decir, el titulo habla por sí mismo.

Advertencias: PWP, sexo muy explícito y ¿Pervertido? 



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 27/10/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Guau... la verdad es que es de los mejorcito que he leido así de un solo capitulo.

Es super morboso!! y directo!!! a sido genial!!! y ese arrebato de Byakuya por dios jajajajaja que me pude reir con eso.

La verdad es que escribes muy bien y para ser un desvarío ha sido muy entretenido. Felicidades guapa ^^



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias, me estás sacando los colores con tus palabras. ^^

Es justo lo que quería darle un toque de morbo al encuentro entre ellos, algo que no se hubiera escrito nunca.

Cuando a Byakuya le da el arrebato era el toque de humor de la historia, me alegra haberlo conseguido.

Me reitero, muchísimas gracias por tus palabras de elogio, me hacen súper feliz y más viniendo de alguien que escribe tan bien como tú.

Un abrazo y cuídate guapa. ^^

Un trato envenenado por Maria_lectora

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Raine me corrompe y me salen cosas así.



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 07/02/14 Review para: Capítulo 1: Un trato envenenado

Totalmente increible OoO y tu dices que no tienes talento para escribir? por Dios!!! ha sido... ha sido... bueno no se explicar como ha sido pero me ha gustado muchiiiisimo.

Siempre que he leido o escrito algo sobre Byakuya siendo poseido por Renji aunque no quiera, siempre acaba gustandole o se empalma, no se, pero leer como le hace todo eso y él no reacciona, saber que realmente aquí no lo está disfrutando pero aun asi Renji no puede dejar de hacerle todas esas cosas uf, ha sido genial, duro pero genial.

A todo esto, me encanta la influencia que tiene Raine en ti jajajajajaja si te hace escribir cosas como estas jojojojojo

Creo que seguire leyendo cositas tuyas, a ver que otras sorpresitas me tienes reservadas jojojojojo

Un besazo guapa.

"Polvos" mágicos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews741
Resumen:

Abarai Renji está cansado de renacer desde tiempos remotos por culpa de un dios que le custodia. En una de sus vidas conoce al que será el amor de su vida y ahora en la actualidad, como shinigami, está dispuesto a recuperar lo que le pertenece aunque eso conlleve meter en un buen lío a sus nuevos amigos y superiores con cierta "magia" en manos de sus zanpakuto...

Una historia que podría definirse como "tragicomedia" con momentos cómicos y dramáticos más una buena dosis de mpreg. 

 

Parejas:

RenjixByakuya (principal)

GrimmjowxIchigo

KiraxGin

KyorakuxUkitake

IsshinxRyuuken

AizenxSoujunxStarrk

IkkakuxYumichikaxKenpachi

 



Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 20/09/13 Review para: Capítulo 65: Se acerca la tormenta

Siiiiiiiii, capi de los pekeeeeeees que alegria jejejejejeje

me encanta Hau chan, es tan monooooo y sobreprotector con su hermana, me encanta aunque eso le haga ser un poco frio con Sorata. El pobrecito que solo quiere jugar con su hermano jajajajaaj.

Por otro lado mola que las cosas no sean tan faciles, aunque no pierdes el toque comico joia, que me he reido con Yamajiiiiiii, en plan abuelo jajajajaj muy bueno.

Estoy deseando ver que hace Ginrei cuando vea que no solo su hijo esta vivo sino que es madre y encima de un espada jejejejejeje La va a liar en gordo y no me extraña. Pero seguro que luego se vuelve todo dulce con los nietos jajajajaja.

Muy bien preciosa, espero el siguiente como siempre, con muuuuuuchas ganas.

 



Respuesta del autor:

Jeje, como lo disfrutas eh? xD

Si es un niño muy rico y me gusta darle la personalidad de rebeldillo que tenía Byakuya a su edad, aunque no quita que debería calmarse con su hermano, el pobrecillo solo quiere estar con él.

Jajaja si os esperábais que el viejo reaccionara muy mal estabais equivocadas, para eso ya tengo a otros personajes.

Buenoo pues pronto verás lo que tiene el anciano pensado para meter cizaña, menudo es el xD primero las complicaciones, luego los arrepentimientos.

Muchas gracias por tus animos guapa!!! espero que te guste el siguiente ^^

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 09/09/13 Review para: Capítulo 60: Capítulo 60: Un buen padre jamás descansa

UUUUUUYYYYYYY!!!!!! Grimmy esta de moda no? que bueno es el tio. Verle de padrazo metido en lios ha sido bueniiiiisimo y ese Kai por dios, si es que me lo como entero.

¡Nuevo embarazoooooo! que guay. Que mezclita saldrá esta vez? pelirrojo o moreno?un minirenji estaría genial uuuuyyyy pa comerselos jajajajaja.

Pobre Haru chan. ¿No se habra puesto celosoillo no? por eso de no ser ya el unico nene y el más pequeño no? Estoy deseando leer el siguiente capi a ver que pasa.

Me ha gustado mucho el capi, espero con ansias (como siempre jejeje) a que actualices wapa. Un besote



Respuesta del autor:

Jajajajajajaja me ha encantado el primer párrafo, que manera de reír. Grimmjow se lleva el premio a metelíos por excelencia y el niño es un encanto.

Veremos que mezcla sale de ahí, podéis hacer apuestas, si pelirrojo, moreno....es un niño, eso está claro XD

Mm un poquito celosito, aunque tendrá más fundamentos, lo verás en el siguiente ;) no quiero spoilear nada.

Me aelgro de que lo esperes con tantas ganas, muchas gracias guapa, un besazo!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 30/08/13 Review para: Capítulo 24: Capítulo 24: Curiosas relaciones

Bueno, ante todo he de decir que iba a esperar a finalizar el fic antes de comentar pero.... NO PUEDOOOOO.... ES MAS FUERTE QUE YOOOOO.... Dios!!! a estas alturas creo que he pasado ya por todas las fases sentimentales que se puedan tener, incluso he llorado (Si, literalmente, como una magdalena ¬¬)

A pesar de lo fantastico del fic, está tan bien planteado y desarrollado que es hasta creible o.o En serio, me encanta y adoro a Renji (no es que no lo adore en otros fics pero en este me tiene totalmente conquistada) y sufro por Kira, no lo puedo evitar, es tan uke y tan cosita que me lo comería crudo y todo (ok, eso no ha sonado del todo bien)

Se que aun me queda muuuucho por leer asi que no pierdo más el tiempo pero que sepas que me encantan tus historias y veo que este fic no esta terminado jejejejeje eso no me mola mucho porque cuando me da por algun fic no llevo bien eso de esperar asi que no seas mala y siguelo y acabalo pleeeeeeeeeease.

Bueno paro ya de desvariar. Sigo leyendo y un beso enorme para animarte a seguir escribiendo. Nos leermos



Respuesta del autor:

Jajajaja no has resistido la tentación eh? pues me alegro, así recibo tu opinión sadame ^^

Es que Renji se hace mucho de querer en los fics, aunque a veces cometa errores se le perdona porque es un encanto de hombre. xD Kira es uke y achuchable totalmente.

No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, suelo ser muy impaciente para leer y si no terminan los fics me da algo xD pero suelo actualizar bastante a menudo, tres veces y eso que llevo los tres, espero seguir ese ritmo ;)

Muchisimas gracias por tu aprecio ^^ espero que te siga disfrutando y metiéndote en la historia tanto como hasta ahora, con eso me doy por contenta!!! 

Saludos ^^

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 01/09/13 Review para: Capítulo 44: Capítulo 44: La única esperanza

NOOOOOOOOO AIZEEEEEENNNN!!!!!!!

Lo siento pero es que es un personaje tan malo y retorcido que me encanta. Lo se, es el malo de la historia, siempre hace sufrir al personal pero, es que es taaaaaan bueno siendo maloooooooo.

Sin el todo es azucar....

Bueno, tras mi ida de olla sadica, dire que me encanta como va la cosa con tanto peke miniyo de los papis aunque me gustaría mas protagonismo de estos personajes jojojojojoj se que la pueden liar parda.

Siiiii, ya se que aun me queda muuucho por leer y que probablemente lo que pueda decir ahora, ya lo hayas usado o tenido encuenta en proximos capitulos asi que continuo leyendo pero, porfiiiiii, si la cosa se vuelve muy pastelosa, revive a Aizen o algo.... solo es una sujerencia jojojojojojojoj (ok, ese volvio a ser mi lado black)



Respuesta del autor:

Si a mi también me gusta, por eso le uso para los lemons hards y los problemas jajajaja pero no puedo abusar siempre de su presencia.

Protagonismo de quien? es que son tantas parejas que me lío en serio xD

No sé si se volverá pastelosa, es comedia y en eso hay mucho azúcar, es normal, es que si no me lanzo al drama y no quiero fastidiarla xD se ha notado tu lado oscuro jajajaja

¡Saludos sadame!!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 01/09/13 Review para: Capítulo 56: Capítulo 56: Un asunto "peliagudo"

Bueeeeeno, por fin llegué al último capitulo (lo cual no es motivo de alegría  ya que a partir de ahora me toca esperar ¬¬)

Como comenté con anterioridad, el fic se me está haciendo demasiado pasteloso (pero que conste que me lo he leido solo parando para lo basico)

Me encanga Grimmi. Casa vez me tiene mas enamorada su forma de ser con su pequeño miniyo. Solo que me gustaría ver un capi en que realmente se vieran los sentimientos (si lo se, me kejo de pasteloso y ahora pido mas azucar para este par, ni yo misma me entiendo).

La pareja Gin y Izuru tambien es de mis preferidas y me gustaría verlos mas (onegaiiiiii) y a sus pekes que tambien son un amor.

Me han encantado los capis de los pekes. Ya decía yo que estos eran un filon para la historia. Y me encanta lo de que entre ellos ya se molen jajajajajajajaaja. Ken prendado y Mizuki y Riki con Haruka (si es que tienes buen ojo para las parejas jajajajaja)

Lo unico que si hecho de menos es mas acción, mas drama (no del culebrero lacrimogeno sino del de angustia tipo a secustros, violaciones, torturas... tipo a las cosas que podría hacer Aizen si le resucitaras y le dejaras un poquito de cancha libre jojojojojojojojoj)(ok de nuevo mi lado black ¬¬) Pero en serio, algo tiene que ocurrir. Que los ancianos jodan la marrana, que el viejo jamayi se niegue a algo de los peques, que alguien secuestre a algun niño, no seeeeeeee algooooooo por favor que tanto azucar me va a volver diabeticaaaaaaaaa....

Bueno tras mis humildes opiniones y sugerencias te dejo escribir porque ahora me vas a tener pendiente de un hilo esperando las actualizaciones.

Un besote wapa



Respuesta del autor:

Tampoco te va a tocar esperar mucho que actualizo prontitooo

Bueno, es que es inevitable que haya mucho azúcar en este fic, es que si te das un repaso por otros de mis fics...ejem, pues algunos ya sabes que la temática es muy fuerte y este fue así al principio, pero quería darle más comedia y entretener.

Ni yo misma me creo la popularidad que le he dado a Grimmjow, normalmente era de mis personajes secundarios, pero le he cogido el gusto a sacarle para hacer sus gracias xD Jeje, pues menudo peligro tienen las parejitas de los pequeños cuando sean más mayores.

O__o violaciones y torturas? pásate por el de batallitas que te lo garantizo xD pero no quiero que todos mis fics sean de sufrir, uno de drama, otro de perversión y este de comedia xD para compensar un poquito. No a Aizen no le saco más que luego me cuesta mucho matarle xD me quiebro la cabeza, pero si te garantizo que habrá líos en las familias y demás, que eso también engancha, no te adelantes que queda historia.

Bueno, al menos te dejo pendiente xD pero ya te digo, hay muchos capos buenos...otros más problemáticos, hay de todo, pero a su ritmo ^^ 

Un besazo para ti también y gracias por opinarme ^^ nos vemos pronto!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 02/09/13 Review para: Capítulo 57: Capítulo 57: Una más entre los nobles

UYYYYYYYY que bonitooooo dios. No se cuantos partos llevamos ya y me siguen encantando jejejejejeje.

Muy buena la escena de los homofobos, deberian haber dejado a Rei-chan que les hiciera un cero de los suyos jojojojojojo.

Excelente capitulo como siempre Raine.

Sobre mi comentario anterior, cuando pedia mas protagonisme me refería a los pekes, a toooooodos los pekes que me encantan sus historias. Y me interesa mucho saber como se va desarrollando el tema de la aceptacion o no de Mizuki o lo que hara su hermano si la siguen manteniendo apartada. Y Ken chan es genial, tan lanzado y despreocupado como su puñetero padre biologico.

Sigue escribiendo asi de bien wapa y sobre todo, actualizando a este ritmo jojojojojojojoj

Un besazo



Respuesta del autor:

xDD unos cuantos llevamos sí, tendré que parar.

Uff madre mía que peligro si Rei usa su poder delante de todos, explota el colegio. Ahh te referias a los peques!! no te preocupes que ellos ganarán más protagonismo en posteriores capitulos, no me he olvidado por ejemplo de lo de los ancianos así como lo de Ken con su padre, pero ten algo de paciencia que lo llevo en progreso ^^

Muchas gracias por el halago, me da muchos ánimos para seguir, cuidate mucho guapa y espero verte por aquí ^^ 

Un abrazo!!!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 05/09/13 Review para: Capítulo 58: Capítulo 58: La ruleta de la fortuna

Malvada!!!!! ¿como que te guardas las sorpresas hasta que actualices????? NOOOOOOO..... ejem... tras la ida de olla... que guayyyyyy me encanga el detalle de que el peke de Ukitake y shunsui se llame Kaien. Si es que son un amor y el peke será una monada como su "madre" (jejejejejeje)

Desde luego que cualquier cosa relacionada con Isshin tiene comedia garantizada pero esto creo que bate records.

Los pekes me han enamorado, Jin con su minizampakto y Kai corriendo en su forma shinigami-vizard-espada-etc. Son un amor y me tienen enamoraita.

Y ¿como no? Gracias por el detallazo de Grimmy. Por favor, ver a ese hombre tan grosero, borde, antipatico en plan romantico aunque sea solo con Ichigo no tiene precio. Por favor (me ha sabido a poco jojojojojojoj) mas.

Bueno, esperare, como siempre ansiosa a que actualices.

Un besote wapa



Respuesta del autor:

Jajaja es que si contara todas las sorpresas ¡perdería la gracia el fic! además actualizo prontito, no os quejaréis ;)

SIi, el peque será tan mono como Ukitake ^^ blanquito como él.

xDD pobre Isshin, normal que te enamores de los peques, entre Kai y Jin en este capitulo han superado las expectativas.

De nada ^^ jo, que Grimmjow siempre tiene muy mala fama y puede tener su fondo de buenazo, es gracioso verle en esa situación, pero tras tanto convivir con Ichigo normal que se haya aplacado un poquito ^^

Pues ya puedes seguir leyendo, muchas gracias guapa, cuidate mucho ^^!!!!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 07/09/13 Review para: Capítulo 59: Capítulo 59: Un "pack" completo

En primer lugar, viva ese grimmy y la madre que le pario!!!!! si es que cuando quiere hace las cosas bien el condenao jejejejejejeje

¡Ya tenemos nueva bebeeeeeeeee! Dios, si el fic sigue hasta su edad adolescente aqui promete haber muuuucho tomaaaateeee jajajajaja

¡No me digas que Byakuya va a estar preñado otra vez! o.o  Desde luego que la pelea que han tenido es tan absurda como muchas que he tenido... si es que cuando nos ponemos tontos nos ponemos...

Muy buen capitulo, como siempre wapa. Quedo a la espera (con muchas ansias) del siguiente capi. Un besoteeeee



Respuesta del autor:

Ya te digo! a este paso llegamos a la adolescencia y esa es una edad maliiiisima xDD 

Si es que Grimmjow es de los mejores!! tenía que lucirse en este capi ^^ si que es verdad que las discusiones entre Renji y Byakuya son muy tontas, pero bueno muchos hemos tenido peleas similares xD

Muchas gracias guapa, no te preocupes que sabes que nooo tardo xD un besazo para ti!!!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 13/09/13 Review para: Capítulo 61: Capítulo 61: Aunque te haga llorar....

Que bueno el capitulo. Si es que adoro a ese Haru to celoso jajajajaja.

Ahora comprendo su comportamiento pero claro, aunque es un poco absurdo, es un niño y es logico tambien que gracias a los comentarios de los ancianos se le vaya la olla.

Tambien me parecía raro que byakuya fuera más duro con Haru que con Mizuki pero claro, son iguales por lo que es normal que choquen pero ha sido super mona la reconciliacion.

Espero que a esos ancianos les den por .......... cuando todos a los herederos Kuchiki se les hinchen las pelotas y los ovarios. Ese capitulo si que va a ser la ostia.

Bueno guapa, que no había comentado antes porque me había pasado lo mismo que a seyak, vi la actualización y cuando fui a leerla ya no podía. Que dos días maaaaaaas largos por Dios....

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 14/09/13 Review para: Capítulo 62: ¡Vacaciones! 1ª parte: Los magníficos "machos"

Que me he reido por favor con las gamberradas de los enanos. De todas formas no se como tienen el valor las "madres" de dejarlos con los "padres" (ni que no los conocieran ¬¬)

Desde luego que esto promete y estoy deseando ver que más cositas les ocurre en la playa. Y que otras cosas se les ocurren a los enanos para fastidiar a sus papis o para entretenerse.

Me apunto lo de las imagenes... luego no digas que no lo dijiste...

Un beso wapa



Respuesta del autor:

Jeje con los niños se te pueden ocurrir mil historias, como son tantos y otros más traviesos que otros es lo que tiene xD

Ya verás  ^^ porque los adultos también saben hacer travesuras, no solo los niños ;) prometo subir las imágenes en el siguiente capi, es que en este iba con prisas xD

Un besazo guapa, ¡¡muchas gracias!!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 16/09/13 Review para: Capítulo 63: ¡Vacaciones! 2ª Parte: Venido del cielo

Que bueno el capituo, ha sido super completito.

Por lo visto no son solo los pekes los que necestan supervision jajajajaja menudos son cuando se junta y salen de parrandeo. Pero lo que mas me gusto fue el cambio radical de cabreo a "bueno, venga, vale" de Stark en cuanto Suojun le enseña algo de carne.

El parto ha sido algo angustioso pero me ha encantado que se parezca a Renji ^^, yo digo como Haru, a ver que dicen los ancianos cuando vean que su comodin es mas Abarai que Kuchiki jajajajaja

Las imagenes muy buenas, sobre todo la de Grimmy, por favor como está el condenaoooooo

Bueno, sigo leyendo que aun me quedan los otros fics ^^.

Un besito wapa



Respuesta del autor:

Jajajaja ¿pero tu te imaginas a estos serios? a Starrk se le pasa enseguida el cabreo y más con esos modos, igual que le puede pasar a Kyoraku...bueno no, ese es demasiado pasota y a Isshin ni le nombro xD

Pues a los ancianos les dará un infarto, eso está claro xD porque dos pelirrojos ya es demasiado para ellos, seguirán aferrándose a Haruka como un clavo ardiendo.

See esque está muy buenorro xD me encantan todas sus imágenes, y esa en especial ^^ muy sexy

Animo con la lectura ;) muchas gracias por comentar guapa, un besazo para ti!

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 18/09/13 Review para: Capítulo 64: ¡¡Vacaciones!!! 3ª Parte: Entre paredes de bambú

Desde luego que solo a ellos se les ocurre ponerse a espiar a los ukes jajajajajaja si es que se veía venir. No aprenderan nunca.

Que me reí cuando Byakuya suelta lo de Renji por favor, y se queda tan tranquilo a demas es que me lo imagino con su cara seria soltando la bomba sin inmutarse jajajajajaja.

Y lo ikkaku... habría sido buenisimo ver como llega a esa situación pero casi que me imagino que sus pekes fueron los lideres jajajajajaja

Espero con ansias mas capis y ya sabes que mi debilidad por los pekes me puede. Capi de pekes yaaaaaaaa

Un besazo wapa, como siempre un capi muy entretenido



Respuesta del autor:

xDDDD normal que todos se quedaran mudos al oír a Byakuya, como nunca dice nada el hombre y suelta eso pues la verdad es que los ha dejado a cuadros xD

Normal, pobre Ikkaku, le han dejado en todo el peligro solo, los niños no han tenido piedad.

Ahora saldrán más los niños con más protagonismo, ya lo irás viendo ^^ será en diferentes ocasiones dependiendo de la trama, no te adelanto para que sea sorpresa :)

Un besazo para ti tambien guapa,  muchas gracias, un placer que te hayas divertido ;)

Nombre: sadame yaoi Logado
Fecha: 25/09/13 Review para: Capítulo 66: 66- El desdén del "suegro"

Que conste que me gustan toooodos tus capitulos (o casi todos) pero estos en los que comienza algo que no se como va a salir me emocionan jejejejejejeje

Estoy deseando ver que es lo que está planeando exactamente el suegro... y sobre todo ver como reaccionan tanto Soujun como Stark, claro. Esta bien que su amor sea puesto a prueba, mas que nada porque ellos practicamente desde que se reencontraron al principio del fic, han estado juntos y felices. Es hora de ver que hacen jujujuju que nervios.

Por otro lado, estoy deseando ver tambien como se desarrolla lo de Haru chan y los ancianos y, por supuesto, todo lo que les tengas preparado a las diferentes parejas ^^.

Aunque no puedo evitar, sentir especial debilidad por los capis prometidos de los pekes (ya no tan pekes) jajajajajajaja

Bueno me voy a leer el siguiente que casi me da algo al ver dos capis para leer. (T he dicho alguna vez lo muuuuuucho que te kiero? jajajajajajaja)



Respuesta del autor:

Jeje, mejor no saber nada así das vueltas a que puede pasar ^^

Pues ya verás lo que planea, Soujun y Starrk son de las primeras parejas de la historia y que les vengan a revolver un poco no les viene mal, al menos para que se den cuenta de lo que tienen el uno y el otro.

Lo de Haruka lo tienes en el siguiente, aunque lo de los ancianos aún no he dicho mi ultima palabra, al igual que con otras parejas.

Sii es que los peques son muy monos ^^ aún tienen que salir los demás también para tener algo de protagonismo, espero que te guste entonces el siguiente capi ;)

Mm...creo que es la primera vez que me lo dices jajajajajaja muchas gracias guapa ^^ un besazo!

Loading...