Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asahito [Contactar]

Usuario: Asahito [Contactar]
Nombre: Melany
Miembro desde: 25/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Bueno, amo escribir, es como volar, me encanta escribir sobre Viewfinder, porque es un manga que amo & me encanta volcar en un fanfic lo que sé que por ahí es medio imposible que pase en el manga, así que espero que disfruten, ¡Gracias por leer!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: SN - ARG.


Fanfics [19]
Series [0]
Reviews por Asahito


No me toques por sofi150398

No menores de 18 años; Reviews125
Resumen:

Ryuichi evadiendo el sexo, Ryuichi evitando ser tocado, Ryuichi siendo hostil ¿Qué pasa? Ryuichi ¿Violado?...

Ryuichi con vómitos, Ryuichi con antojos, Ryuichi con cambios de ánimo, ¿Qué pasa?... Imposible, él es Asami Ryuichi, esas cosas no suceden en su vida. 



Nombre: Asahito Logado
Fecha: 15/02/15 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Estuve de vacaciones & al regresar encontré tu fic. Realmente me encanta, ya quiero leer más. Suerte con esto, se ve muy bueno!! Te invito a leer lo que escribo {Si gustas, & te dan ganas} No soy tan buena, pero buuuaaannooo. Me encanta, sigue así!!



Respuesta del autor:

HOLA! Sí, he leído varias cosas tuyas, me encantan :D Eres una veterana de esta pareja jajaja Eres muy buena!!!!!! Espero seguir leyendo tus historias!

Muchas gracias por el apoyo, y como siempre por leer y dejarme un review! 

Saludos, cuídate

Sofi

Nombre: Asahito Logado
Fecha: 09/03/15 Review para: Capítulo 12: Capítulo 12

Solo voy a decir una grosería... La puta madre.

 

 

Estuvo genial, no sé. Necesito más de esto.



Respuesta del autor:

Hola! Mil gracias por leer y, aún más por dejarme este bonito comentario. Me he tardado un montón en responder y en actualizar, pero aquí hay un nuevo capítulo. 

Jajajaja me reí mucho leyendo tu comentario :D

Nuevamente gracias, saludos y un abrazo. 

Sofi

En busca de Asami Ryuichi. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews352
Resumen:

-Eres de lo peor –gritó con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban.

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hacía  mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada, pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor, pero ya era tarde para echarse atrás, temeroso, pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo.

Después de 8 años, por fin se presentó un pequeño en la puerta del departamento de Asami, ¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdonó al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Nombre: Asahito Logado
Fecha: 08/01/20 Review para: Capítulo 18: Despedida en Fukuoka.

No tengo palabras. En cuanto salga del fic voy a fijarme en la fecha que lo escribiste, no sé si vengo tarde o a tiempo, pero de verdad... wao... Fue ESPECTACULAR! Hacía tanto no leía un FanFic tan bien redactado, me hiciste sentir cada sensación que escribiste. De verdad, quedé helada. La manera de escribir, está perfecto. Me encantó, absolutamente todo, me encantó.

El último beso. por Kokoro Yolotzin

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué harias si el amor de tu vida esta apunto de casarse? ¿Lo dejaría ir fácilmente o lucharías por él?



Nombre: Asahito Logado
Fecha: 19/02/16 Review para: Capítulo 1: El último beso.

Juro que TODAS las novelas, one-shots, cuentos, lo que sean, que terminan así, las odio. No porque estén mal escritas, o explicadas, sino porque me dejan un vacío enorme. Pero la tuya me dio una sensación a tal punto que la amé. Me gusta tu forma de escribir, realmente. & la sentí con mucho sentimiento, lo juro. Me encantó.



Respuesta del autor:

Muchas gracias. Cuando leía las primeras lineas pense que iba a a morir, crei que no te habia gustado. Pero cuanto dijiste que la habias amado no sabias lo feliz que me puse. Además me encantan tambien tus historias... me hacen sentir muchas cosas en mi estomago. Grcais por comentar. No sabes lo feliz que me haces.

Pd:escribes incrible. Soy tu fan.

Loading...