Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starfugaz [Contactar]

Usuario: Starfugaz [Contactar]
Nombre: Naty
Miembro desde: 30/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 


Me llamo Nataly,  pero soy mas conocida por Naty. Llevo casi 6 años como fanficker y es la primera vez que actualizo esta parte. 


Elegi el seudónimo Starfugaz porque fue unos de los tantos recuerdos que tengo cuando tenía 9 años con mis hermanos, mi papito estábamos viendo desde el patio de noche el cielo estrellado;  recuerdo que mi papi mencionó que por su apariencia seria como era una enorme estrella que cuidaba a su familia siempre y el día que no estuviera con nosotros vieramos  esa misma  estrella que nos estaria cuidando desde ahi, mi segundo hermano quería ser un satélite y el tercero como cuarta deseaban ser la luna. Yo recuerdo que por pura coincidencia apareció una estrella fugaz y quedé maravillada con ella. Cuando tuve la oportunidad no dude de ponerme ese seudonimo .


 Agradezco profundamente a mi hermana menor, a mi Maggie si ella no me hubiera atado a una silla para animarme a subir mi primera historia en esta cuenta. .. creo que nunca me hubiera atrevido a subir mis fics . Es mi hermana la que me motivo hacer lo que me gusta, la que estuvo cuando tuve comentarios que me denigraron por ser principiante, que no sólo se dedicaron a enséñarme si no burlarse cuando inicie cómo fanficker sino tambien estuvo con los comentarios que me ayudaron y es por ellos que sigo aquí.


 En estos años he tenido muy buenas experiencias,  tambien he conocido maravillosas personas,  que me han dado su hermosa amistad. 


 


Siento que con los años he aprendido y espero seguir aprendiendo para llevar buenas historias a mis lectores 


mi perfil en facebook Nataly Alonso por si quieren conocerme mas 


tengo varias parejas favoritas,  como pertenezco  a varios fandoms


 Me fascina escribir historias romanticas,  de angustia pero creo que uno de mis sellos es que me gusta mucho escribir m-preg 


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [89]
Series [2]
Reviews [242]


Fanfics por Starfugaz

AMIGOS por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

—Hayama, todo lo pasado ha sido perdonado pero no solo es porque eso que me invitaste a tomar una taza de café —contesto serio Akashi viendo los ojos de cachorro abandonado del pelinaranja pero dando un largo suspiro vio la hora en su celular, le quedaba poco tiempo si deseaba ir a esa reunión.

 

 

 

— ¡¿Te casaste?! —

dia 14

 KotaAka 

leve mención MuraAka


Este oneshot participa en la convocatoria de la pagina Akashi no harem 2.0



LO QUE PERDI por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 


—No te vayas por favor, no me dejes —suplico un joven de cabellos negros abrazando por la espalda a otro joven más alto que él que tomando sus manos las manos contrarias las separo para caminar varios pasos adelante.


 


—Hubo un tiempo que sufría en silencio, siempre estaba en la oficina de correo esperando que su novio le entregara una simple carta, alguna  nota que le informara sobre él pero eso nunca paso. Cuando lo conocí estaba llorando me consto conquistarlo. Él fue fiel a su primer amor pero con mucho esfuerzo —


 


—Solo cuídalo y hazlo feliz pero no le digas que nos conocimos es mejor que jamás  se entere de mi visita..


 


Day HimuIzu


HIMUIZU


 



¡FELIZ CUMPLE...! por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

—Mi niño podrá tener 100 años pero siempre será el nene de papá y ningún pervertido se acercará a él —dijo el hombre suspirando al comprobar que si trajo la escopeta y es que él no tenía la culpa, no señor; él lo único que hacía era cuidar a su bebé de las masas de malos hombres que lo único a lo que se dedicaban eran corromper a los niños como su hijo doncel, tenía pruebas de sus amigos que eran padres de hijos como el suyo....

 

— ¡Tú maldito depravado sexual! —grito el padre de Izuki espantado a los adolecentes pero para el mayor solo tuvo varios tic en su rostro…

 

— ¡Voy por “TERMINATOR”!

HIMUIZU

oneshot por el cumpleaños de Izuki
 y mi hermanita Sam

 



POR UN ERROR por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

 

 

—¡Qué asco Kazunari!, eso es una broma de mal gusto y espero que sea así, porque aunque fueras el último hombre en la tierra, jamás te amaría y muchos menos me juntaría contigo —dijo hiriente Midorima, observando como la cara del pelinegro se llenaba de lagrimas pero aun con sus sueños rotos, ilusiones quebradas le regalo una hermosa sonrisa….

 

— me propuso matrimonio y yo acepte Shin-chan, me voy  a casar, no lo creo, soy tan feliz —mencionó feliz el doncel abrazando su peluche, sin darse cuenta del corazón roto del más alto, desde ese día la amistad de ellos se fue perdiendo hasta el punto de que Midorima vio desde la entrada de la iglesia como se casaba el amor de su vida con otro…

 

 

—Te amo Bakao, aunque yo se que tarde para ser feliz —menciono el peliverde pero solo bajo la mirada cuando en la café entraba…

 

 MIDOTAKA 

 

Este oneshot participa en la pagina Midotakalove!

por el day MidoTaka

 

 



ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

 

 

Para el Capitán Steve Rogers, la vida nunca había sido fácil, antes que naciera la tierra estaba librando una guerra contra la asociación HYDRA, que poseía un poder nunca visto en la tierra logrando que el líder de  HYDRA tomara como posesión un gran parte del mundo; pero un grupo de rebeldes llamados SHIELD había logrado salvar una pequeña parte del mismo, pero con el tiempo la tierra había sufrió un gran impacto en su equilibrio causando que poco a poco se marchitara, cosa que no le importo al líder de Hydra, el deseaba todo el poder y lo conseguiría a como diera lugar, los científicos de Shield habían podido crear a dos armas letales para la causa, el Capitán América y Hulk…

 

 

 

 

 

 

 

Pero para Steve su vida no era fácil, su prometida lo había traicionado con un comandante, cuando él era apenas un debilucho haciendo que cerrara su corazón al amor, pero podía contar con sus mejores amigos, Bruce, Bucky, Natasha y Pepper para salvar la tierra de esa tiranía.

 

 

 

 

 

 

 

En otro mundo en un hermoso palacio custodiada por varios guardias se encuentra la diosa de la vida y la muerte, su padre y hermano la sobreprotegen porque es el recuerdo de su difunta esposa; por lo mismo la diosa es el mayor tesoro de su familia temiendo que el hermano de su padre el rey intenta otra vez robarse el poder de la diosa.

 

RESUBIDO



EL SECRETO DE LAS MARIPOSAS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Nunca te has preguntado que misterios existen en nuestro mundo, ¿que se oculta bajo las sombras o nuestro alrededor?

 

 

Bueno te contare una historia que me la conto mi abuelo y a él un desconocido; se trata del secreto de las mariposas. ¿Te interesaría saber esta historia? Bueno no se diga mas escucha atentamente este lindo cuento.

 

 

 

Es triste saber que muchas veces el odio es más fuerte que el amor. El peor veneno jamás conocido por el mundo y que mata no solamente a la persona que lo tiene sino muchas veces todo lo que alguna vez amo…Es el Odio.

 

¡Oh Reo no prometiste amar y proteger a tus hijos!

 

MURAAKA

 

Este oneshot participa en el Day MuraAka 04/09/15



CULPABLE por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

—Culpable por haber cometido los siete pecados capitales—

—Avaricia  ese es mi peor pecado cometido pero lo más gracioso no estoy arrepentido de nada—

 

Este escrito forma parte del V Evento del grupo En Facebook AokiLovers~ “Pecados Capitales”.

 

AOKISE



TU RECUERDO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Después de un día lluvioso el cielo se oscurece allí es donde comienza mi pecho a suspirar recuerdo aquella tarde de nuestra despedida pues era un día como este que no podre olvidar

 

 


AOKISE

 

FanFic participante en el concurso

“Tabla de vida AoKi”



LUNA por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

—lo siento Sakura, pero no me pidas qué me tranquilice cuando sé que mi esposo se encuentra haya fuera peleando con el maldito de lord Orochimaru —habló el joven empezando a sollozar al verlo Sakura corrió para abrazarlo, cayendo arrodillados en la suave alfombra, ella acariciaba maternalmente los cabellos del menor.


 


—De verdad lo siento Naruto pero tengo ordenes de evitar que salgas en el campo de batalla, recuerda que no solo debes pensar en ti —dijo seria Sakura para abrazar al más pequeño que por su estado era capaz de empezar a llorar, pero ella como los demás que aprecian al doncel no dejarían que ese maldito de Orochimaru tocara un solo cabello de Naruto.


 


—Él volverá, debo volver —susurro el menor para dejarse arrastrar por su amiga a la cama para que retomara fuerzas cuando su esposo regresara de la guerra.



UN RAYO DE ESPERANZA por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

— ¿Aka-chin, lo sé todo? —dijo con un nudo en su garganta Murasakibara acercándose a su pequeño que solo negaba con su cabeza pero sin pensárselo dos veces el gigante lo abrazo sintiendo como su ropa era empapada por las lagrimas de su pareja, no  hubo necesidad de saber que había pasado, lo hecho estaba hecho y nada se podía cambiar, lo único seguro para el pelimorado que desde ese día, trabajaría arduamente por su niño.

 

—lo siento mucho Atsushi, no puede, no puede, nuestro bebe, nuestro bebe…—dijo como podía Akashi cayendo desmayado en los brazos protectores de su pareja, Atsushi solo lloro en silencio por su bebe fallecido, por el egoísmo del padre de su emperador, el fruto del amor de ambos había muerto al haber sido abortado.  Lo único que le quedaba era ser el apoyo para su pareja de ahora en adelante. 

 

¿Quieres saber que sucedio para que se tomara esta decision?

Te invito a leerla

 

MURAAKA

 

Este oneshot participa en el mes MuraAKa  dia 29

 



NOCHES DE ENSUEÑO por Starfugaz

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Noches de romance llenas de magia, son las noches de Arabia, ideal para contar un cuento como único  testigo las hermosas estrellas, en  una noche oscura con la luna en alto, si estás dispuesto te contare mi historia y como el peor momento que pensé que sería mi vida fue el más maravilloso.

 


Oneshot dedicado para el cumpleaños de nuestro querido sol, Kise Ryota :3

 

AOKISE



EN SUEÑOS ME ENAMORE DE TU SONRISA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

¡Hola! Me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, soy un doncel de piel bronceada, cabellos rubios como los rayos del sol, ojos de color azul, tengo un cuerpo muy hermoso me lo dicen mis mejores amigos, como conocidos pero lo que más me gusta de mi cuerpo son tres marquitas que tengo en cada mejilla dándome el aspecto que tengo bigotes como un cachorrito, bueno ya me desvié del tema; en estos momentos voy a Konoha como voluntario, ya que en ese lugar acaba de pasar un huracán, y como desde pequeño ayudaba a mi abuela Tsunade que es una gran doctora poseo algunos conocimientos de medicina, así que espero ayudar siendo enfermero pero sobro todo encontrar un propósito a mi vida….


 


Arrogante, presumido, frio es un idiota grrr… como detesto a ese doctor, bueno ya no me voy a seguir enojado por ese doctor de pacotilla, lo que no puedo sacarme de mi mente es ese sueño, cada vez que me duermo veo una silueta de un hombre alto y fuerte, su rostro esta también oculto pero lo que no puedo olvidar es esa hermosa sonrisa llena de tanto amor, no sé NADA DE ÉL pero me ha robado mi corazón.


 



INTENTOS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

De los creadores de historias corta venas, de los productores mientras más drama mejor….  Viene  INTENTOS una historia  llena de romance, drama, y lo el factor más importante comedia para reírse un buen rato con las metidas de pata de nuestros protagonistas…


 


Él es un moreno idiota que solo le gusta jugar Básquet su dilema es solo yo puedo vencerme en cambio el otro es un rubio soñador, inocente, y algo despistado que hará lo posible para que su pareja diga la verdad de su relación.


 


¿Podrán nuestros protagonistas cumplir con su misión o morirán en el intento?


 


¿Por qué parece que nuestro moreno tiene tan “buena” suerte en revelar el secreto?


 


¿Kise dejara en abstinencia a su novio si este no da la cara a sus amigos?


 


¿Y a esto porque todo les está saliendo mal?, todas esas preguntaras serán contestadas en el próximo capítulo, sintonícenos en el mismo canal a la misma hora.


AOKISE


Este oneshot  pertenece al evento amigo secreto de la page Aokilovers



UN COLLAR, UNA PROMESA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

 


—Tú jamás serás  mi esclavo Atsu, sino  eres mi amigo;  prométeme que siempre estarás a mi lado y nunca me dejaras —Pidió Akas, con una mirada suplicante observando al pelilila que asintió haciendo que el príncipe se sintiera  tan feliz al ver que su nuevo amigo solo lo abrazaba protectoramente.


 


—Siempre te protegeré —hablo firmemente el pelilila, sellando su promesa con un tierno beso en los labios del doncel.  El contrarío solo abrió enormemente sus ojos para con sus dedos acariciaba sus labios sintiendo todavía el sabor dulce de Atsu sobre ellos.  


 


 


—Atsu, amor por favor no me dejes, tú no puedes dejarme —gritaba desgarradoramente Akas moviendo frenéticamente el cuerpo casi sin vida de su amado, los hijos de Ra al llegar a ese lugar miraron esa escena desgarradora para apretar fuertemente sus puños deseando la sangre de ese maldito


MURAAKA


Este oneshot participa en el mes MuraAka, dia 05



LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews141
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



UN DIA… por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¡Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo! —Mario Benedetti—

 

 

¿Cuándo la admiración que te tenia Aominecchi, se convirtió en amor? –se preguntaba Kise viendo como el moreno jugaba un uno a uno con Kagami sus ojos dorados seguían al moreno no perdiendo ningún detalle del mismo.

 

—¡Eres un insensible, cruel, perverso Aominecchi! –gritaba furioso Kise siguiendo por toda la habitación al moreno que solo se mataba de la risa por la situación en la que estaban –yo pensé en lo peor Daikicchi, al despertarme  y ver todo estas marcas, yo creí, yo creí ¡Te odio!–dijo entrecortadamente Kise para detenerse ocultando su rostro ya que estaba a punto de llorar pero sintió un fuerte como cálido abrazo.

 

AOKISE

 

Los personajes de kuroko no basuke son propiedad Fujimaki Tadatoshi.

 

Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers



BÚSQUEDA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

BÚSQUEDA

 

——Te he estado buscando toda mi maldita vida —Colleen Hoover—

 

¿crees en la reencarnación? O ¿Qué un amor puede ser tan fuerte que a pesar del tiempo, sus almas se buscaran hasta que se vuelvan  a encontrar? –pregunta una bella mujer de cabellos de color plateados, ojos de color gris, su vestimenta era de una gitana, parada en medio del escenario su voz era tan hipnotizaste que los que estaban asistiendo ese espectáculo sentían que eran transportando a otra dimensión.

Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers

 

AOKISE



QUEDATE por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Suena loco, pero un día te diré: Quédate conmigo por siempre… Todos los días, a todas  horas. ---------Poison----------------

 

 

¿Cuándo empezó todo?, ¿En qué momento la amistad que teníamos  se transformo en algo más?,  no lo sé y realmente no quiero pensar en estos momentos, lo único que deseo es llegar antes que todo sea demasiado tarde –eran los pensamientos de un joven moreno de cabellos azules que corría como si no hubiera mañana, algunas personas solo se quitaban de en medio.


Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers


AOKISE



RECUERDOS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Las palabras endulzadas muestran una leve autocomplacencia, Chica muéstrame el lado débil de tu corazón. -------Phantasmagoric Magical Star/GRANRODEO

 

Claro que se los contare, y también les ayudara que no todo es color de rosa en una relación, pero lo importante es que no se den por vencidos, quien sabe que tal vez algo tan débil como inocente pueda darte el amor de la persona que has entregado tu corazón –dijo Kise para ver a la pareja –al pasar el tiempo se darán cuenta que cada uno tendrá dos sombras –explico, dejando a los otros confusos por lo ultimo dicho.

 

Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers

 

AOKISE y leve mencion de SetoxJoey



LO QUE TU ME PROVOCAS por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

¿Estas coqueteando conmigo?

 

No sé si lo haces a propósito, o es tu manera de ser pero lo que provocas en mí es un deseo incontrolable de hacerte mío;  no puedo negarte nada, si me pidieras que me tirara de un puente no lo duraría ni por un segundo en obedecerte y eso es lo que más me enfurece no poderme controlar mis impulsos, pero mientras tú no lo sepas estaré a salvo de esconder mis sentimientos, ocultándolos en esta muralla de actitud fría que poseo  –pensaba un moreno viendo a su rubia tentación que lo miraba con un tierno puchero.

 

AOKISE

 

frase de la semana de la pag. Aokilovers