Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CieloCaido [Contactar]

Usuario: CieloCaido [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 13/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, lastimosamente perdí mi cuenta anterior, así que subiré todo otra vez, pero lentamente. Me tomaré mi tiempo para reeditar las historias y perfeccionarlas, las subiré todas, desde “Uke acosador” hasta “La miserable compañía del amor”. A veces sufro de un caso severo de flojera y por eso me cuesta actualizar. Si no hay inspiración, no hay letras. De modo que tienen que tenerme un poco de paciencia. La saga de Uke acosador sigue en proceso, no la abandonaré, ya sé que tengo tiempo sin actualizarla, pero SDF tendrá su continuación. Confíen en mí. Si tienen alguna queja, idea u opinión no duden en hacérmela saber, ya sea por la cajita de comentarios o por twitter.


Pueden encontrarme en la pagina de Facebook, donde además encontraran los fanarts de todos ustedes


https://www.facebook.com/El-Rincon-130974353624320/?ref=bookmarks


También pueden conseguirme en wattpad


https://www.wattpad.com/user/CieloCaido1


"Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido"


El principito.


 

Sexo: Mujer


Fanfics [12]
Series [2]
Reviews [80]


Fanfics por CieloCaido

Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



La Telaraña De La Vida por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Era prostituto y lo visitaban toda clase de monstruos. Pero Salomón no era un monstruo. Era su cliente favorito aun cuando lo negase en voz alta. Era un chico joven y guapo. Con el cabello negro como ébano y los ojos profundo como el mar a media noche. Era capaz de calentarlo con tan solo una mirada. Pero era menor de edad y era el hijo del hombre con quien tenía una relación “romántica”

De la serie Mariposas Disecadas.



La miserable compañía del amor. por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews94
Resumen:

Errar está permitido, ¿Pero hasta qué punto? Franco es un joven medico que se equivocó y su paciente murió en sus manos. Traumado por este hecho decide huir, refugiándose en la vida artificial de un bedel fracasado. Ahora, sin tener a donde ir, alquila un cuarto en la casita de un prostituto. Allí conocerá y se enamorará de Luzbel, un chico con nombre de demonio que no tiene consideración por su propia existencia, tan sincero y efímero que resulta todo un misterio a los ojos de Franco. ¿Puede el amor curar herida o por el contrario sólo lastimar más? ¿Es justo pedir lo que sea en nombre del amor? ¿Qué pasa cuando uno le pide más amor a una persona y esa persona ya no tiene más amor para darte? ¿Será Luzbel para Franco la luz más brillante del cielo o se convertirá en la llama más ardiente del infierno?



Hecho de bifurcaciones por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Salomón odia a Javier. 

Odia su absoluta sumisión al dolor. Odia que su aroma a chicle le intoxique la lengua. Odia su piel suave como de leche que le idiotiza los sentidos. Y odia sus ojos verdes que solo incitan a la lascivia y a la lujuria. Pero sobre todo odia que no lo ame del mismo modo que lo hace él 

Aún así, finge que todo está bien. Perfecto incluso. Aún cuando sea fuerte por  fuera pero se este muriendo por dentro...

De la serie Mariposas Disecadas.



Hijo de la Luna por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



El cuarto de las mariposas por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



Intruso por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

A ese asqueroso, patán, rufián, cretino, idiota, tarado, degenerado, depravado y pervertido de Luis gustarme…

¡Jamás! Jamás podría llegar a gustarme alguien como él… porque es un pervertido… porque es un ególatra… porque es un narcisista idiota…

Porque es divorciad

Porque tiene hijos…

Porque su vida ya esta hecha y no hay espacio para mi

¡Porque solo es un intruso que usurpo mi vida!

Ademas...

su cielo y el mío… son completamente distintos…

 

De la serie "Uke Acosador"

Uke rebelde: Luis y Aarón.



Uke acosador. por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Leandro es un profesor recién egresado que pretende trabajar en el instituto “Ángel de la Guarda”. Todo va más o menos bien hasta que conoce a uno de sus estudiantes: Adrián, un chico pelirrojo de timadores y brillantes ojos verdes que lo acosará sin compasión desde el primer momento. Adrián se meterá en la vida de Leandro sí o sí, agitando no sólo su carrera profesional sino también sus sentimientos y sus memorias. Despertando así un secreto que había estado dormido en lo profundo de su alma. ¿Quién es Adrián y por qué está tan empeñado en forma parte de la vida de Leandro? ¿Por qué parece conocerlo tanto? ¿Podrá Leandro resistir o caerá en los caprichos de este niño? 



Somewhere only we know por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alan Viloria, está enamoradísimo de Mario, y hará todo lo que este a su alcance para tener a ese pajarito comiendo de la palma de su mano.



Susurros en la oscuridad. por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Llevaba viéndolo todos los días desde hacía tres años, pensando que ese chico era delicioso… pero no, recién ahora se daba cuenta de que no era delicioso, en realidad era precioso. Pero él era demasiado orgulloso como para admitirlo en voz alta.



Enemigo perfecto. por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Te odio tanto que termino amándote.

MelloxNear



Demasiado lindo como para resistirse. por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Decirle no a esos ojazos verdes se le era imposible. A él le encantaban esos ojos que se parecían al verde de la primavera, lo hechizaban y Adrián lo sabía, por eso de aprovechaba de eso.

Después de todo él era demasiado lindo como para resistirse.