Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rei Moon [Contactar]

Usuario: Rei Moon [Contactar]
Nombre: Reiko
Miembro desde : 01/12/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Rei Moon
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 KidxLaw y MarcoxAce

*AVISO IMPORTANTE*
Mis lectores, la semana del 9 al 13 de abril estará en receso, el día 16 de abril continuarán las actualizaciones los días correspondientes.

Mil disculpas! :(



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace es un hombre lobo que fue raptado cuando era pequeño y es obligado a hacer actos crueles, el hechicero que lo mantiene como esclavo comete el error de toparse con un demonio diferente al resto, el padre de este demonio libera a Ace y a su compañera.

Una vez que el hombre lobo es libre por culpa de un pequeño demonio termina viviendo en la casa de los que lo liberaron, ahora se encuentra en busca de su familia, ya que los ha olvidado des pués de tantos años, en el camino conoce a otros seres que lo ayudan y a los que ayuda con el conocimiento que ha adquirido a lo largo de los años.

A pesar del cruel modo de vida que fue obligado a vivir parece que la personalidad del chico sigue siendo amable, sin embargo se encuentra con que le es dificil demostrar sus sentimientos y el demonio llamado Marco está dispuesto a ayudarle.

MarcoxAce 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law es un chico tímido de 20 años,  aunque también es un genio que termino la carrera de medicina a sus 18 años, vive aburrido de todo lo que le rodea, se entretiene resolviendo complicados acertijos y de vez en cuando busca salir de lo cotidiano así que cada vez que puede visita algún bar, aunque sólamente para salir de su rutina, un día conoce a una molesta chica que lo lleva a conocer a una banda de rock, Law está intrigado por las muchas pruebas que debe pasar para conocer a la banda, movido por la curiosidad y para matar un poco el tiempo decide ir a un show.

Kid es el vocalista de una banda de rock que se mueve en las sombras, aunque tienen muchos seguidores mantienen un perfil bajo debido a la naturaleza de los integrantes, saben que son diferentes y por ello no se presentan ante humanos, si no a los que como ellos, son diferentes, cierto día en un show, unos brillantes ojos del color de la plata llaman su atención, Kid se enamora a primera vista del chico dueño de aquellos ojos, sin embargo para poder estar a su lado tendrá que pasar el muro que el moreno ha puesto.

Es un KidxLaw del 14 de febrero, planeaba entregarlo ese día pero no sé porque terminó alargandose tanto, serán 3 capitulos solamente! Ah! y es un MPREG ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kid ha estado saliendo con un chico mayor que él, lo ama demasiado pero no cree que al moreno le moleste que siga saliendo con su grupo de admiradoras.

Law no tiene problemas con la forma de ser de su actual novio, pero poco a poco comienza a darse cuenta que lo ama demasiado y que quiere pasar más tiempo con él, sin embargo éste parece no enterarse de ello, idea un plan que sale bastante mal.

Ahora ambos estan distanciados, el pelirrojo piensa que lo que ha pasado es su culpa, el moreno piensa que su pareja ya no lo quiere y sabe que él lo ha provocado por culpa de sus celos, quiere dejar al pelirrojo para que sea feliz aunque sea sin él.

 

KidxLaw (Acaso escribo otra cosa?)

One Shot