Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lemi Neko-chan [Contactar]

Usuario: Lemi Neko-chan [Contactar]
Nombre: Sarah
Miembro desde: 06/05/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una chica ecuatoriana; me gusta mucho la lectura, no he leído muchas novelas (nueve para ser exacta) jaja pero he disfrutado de todo tipo de redacción, puede ser de índole científica o catedrática, de novedades o incluso relatos cortos..


Me gusta todo tipo de géneros dentro de la literatura; soy de mente abierta así que no me escandalizo con cualquier cosa xD


Hace relativamente poco tiempo descubrí los "fanfics" y empecé a leer lo que otras personas escriben y sencillamente amé todo este mundo; me siento más conectada con los usuarios de este tipo de páginas...


Me gusta saber que es lo que otros imaginan y al mismo tiempo dejarme llevar por sus pensamientos. Algunos usuarios incluso han sido capaces de transmitirme sentimientos en cualquier circunstancia; puede ser de alegría, tristeza, espectación, ansiedad e incluso miedo y deseo de saber que más puede ocurrir.


Soy súper fan del yaoi, en tanto veo un nuevo ánime lo yaoizo, no puedo evitarlo! xD 


Hace varios años intenté aventurarme en la escritura, pero en aquel entonces parecía que todo me salía al revés jaja.., así que lo dejé, ahora sólo me dedico a leer lo que otros quieran decirme; sin embargo, siento deseos de comenzar de nuevo.., a ver que sucede pues!! :D :D

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [49]


Fanfics por Lemi Neko-chan

La Tempestad por Lemi Neko-chan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Historia ambientada en la época de la piratería.

Naruto Namikase, un joven omega que desea ser libre de las molestas reglas de la sociedad, decide ser pirata pese a saber que es un delito que se castiga con la muerte.

Sasuke Uchiha, un apuesto alfa comandante de las fuerzas armadas pertenecientes a la guardia real de la corona inglesa, es enviado a traer a los Akatsuki, piratas sanguinarios y terribles ante la justicia.

¿Qué sucede cuando dos personas con ideales completamente diferentes se encuentran por azar del destino?

OMEGAVERSE

SasuNaru

PainNaru leve

ItaDei



Prisionero por Lemi Neko-chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven doncel, busca vengarse de la familia que le arrebató todo lo que tenía. Para conseguirlo, ingresa a la mafia Akatsuki junto a su abuelo y su mejor amigo.

Por cosas del destino termina en prisión tras perderlo todo una vez más. Esta, es su historia…

 

Fic para el RetoLiterario del grupo Shhh… SasuNaru NaruSasu

Palabras: Hijos / Espejo / Libertad

 

SasuNaru



Loading...