Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gaby seigaku [Contactar]

Usuario: gaby seigaku [Contactar]
Nombre: Gabii Yaoi
Miembro desde: 22/08/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas, me llamo Gabriela tengo 26 años.


En este espacio voy a estar subiendo contenido de tematica yaoi.


Entre mis preferencias se encuentran los fan fics de caracter Original y Slash.


Espero les guste mi contenido, les mando un saludo enorme desde Argentina. <3 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Escribiendo


Series [0]
Reviews [49]


Fanfics por gaby seigaku

Mi niño de los castigos por gaby seigaku

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

En el antigua Paris se acostumbraba que los hijos de los nobles debían tener niños que pagaran por sus travesuras eran llamados niños de los castigos, Frederick de 10 años hijo del conde tuvo mas de 20 de estos niños todos murieron por los castigos que debían sufrir a causa de este demonio  pero que pasa cuando llega un niño que se resiste a morir que es capas de soportar estos castigos durante mas de 5 años llegando ala adolescencia.
Albert dicho niño deberá sobrellevar la situación con Frederick durante mucho tiempo hasta que un día los dos descubren cosas , quizás sentimientos ocultos que los llevaran a hacer cosas inimaginables

 



Ilogico por gaby seigaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Era temprano, la tripulación apenas estaba despertando, los oficiales de guardia estaban dejando sus puestos para entregárselos a los del próximo turno, entre ellos estaba el comandante Spock, la guardia esa noche había sido larga, no podía quitar de su cabeza lo sucedido hacia horas con su Capitán.
Kirk estaba despertando, nunca había deseado tanto no intercambiar lugar con su comandante, deseaba quedarse escondido en esa pequeña habitación de la nave para siempre. Pero debía salir y tomar el mando de la Enterprise.

Caminos Cruzados por gaby seigaku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

5 historias simultaneas relacionadas entre si, 10 personas a las cuales les cambiara la vida gracias a una serie de "causalidades"... si causalidades - a cada causa le corresponde una consecuencia - aveces suele suceder que estas consecuencias no son del todo agradables, pero a la larga se convierten en historias magnificas.

(Promete ser un fic bastante extenso) 



No todo termina con el ultimo adiós por gaby seigaku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Quedo tirado en un callejón, a pocas cuadras de su casa, lo había golpeado, en su cuerpo se veían muchas marcas, moretones por todos lados, el agresor se había marchado, lo vio en el instante en el que se subía la cremallera de su pantalón, para luego dejarlo, ay abandonado, para milagro suyo no lo había matado luego de violarlo.

En esa noche donde las nubes se apoderaban de todo el cielo comenzó a caer la lluvia, fría, ruidosa, no quería levantarse, se sentía muy asustado y asqueroso, sus lagrimas se mezclaron con las del cielo, esa noche el cielo lo acompañaba en su llanto, que además fue el único testigo de su desgracia.



Nunca te vere como un Hermano por gaby seigaku

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La Vida no es justa con nadie y Hiroshi Hasahagui no era la esepcion. Su vida se vio tremendamente perturbada cuando apenas tenia 1 año de vida y un horrible suceso asoto asu familia su hermano recien nacido habia sido secuestrado, el mismo dia que nacio, dejando a una familia completamente destrosada y mas aun a una madre que nunca pudo darle amor a su primojenito hasiendo de este un persona infeliz hasta las los huesos, pero la misma vida que no es justa con nadie se encargara de devolverle la felicidad, y esta felicidad viene tomada de la mano de este mismo ser que causo su tristesa.

 



Loading...