Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ran [Contactar]

Usuario: Ran [Contactar]
Nombre: Ran
Miembro desde: 14/08/04
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Lalihouuuuuuus!!!! ^0^ Pues ay está aquí otra mente yaoizada enfermiza por este genero *0* ¿y que decir de mí? Pues que el yaoi es mi razon de ser...*-* No hay dia que nyo pueda estar sin él XDD necesito leer siempre para vivir felix y bien *-* XDDDD Simplemente, me siento adicta al yaoi xD Bueno, mi yaoi favorito, por supuesto es el de Slam Dunk, la pareja RuHana/HanaRu *////////* ¿puede haber apreja mejor? *0* todas las demas las acepto, con mucho gusto claro, menos los RuSen/SenRu -HanaSen/SenHana....estos nyo puedo ni leerlos, ni imaginarlos...nada!!! òOó Nyo hay anda que odie más...Siento un gran odio hacia Sendoh y nyo quiero ni imaginarmelo al lado de mis niños...¬¬U Lo siento mucho por als fans de Sendoh ^^UU pero es que nyo puedo evitarlo..ú.ù Bueno y que maaaaas....yaois así que adore puesss todooos!! *0* Haru wo daiteita....x////////x con ese yaoi, cuanlkier enfermo del género es felix *//////* y bueno muchos mas o.o Todo el yaoi es bueno!! ^0^ Y lo dejo ya que me pódría tirar horas hablando y hablando XDD Nos leemoss ^0^



Series [0]


Fanfics por Ran

Tan sólo una historia más por Ran

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen: Rukawa está a punto de acabar su carrera en la Universidad y debe graduarse. Hanamichi, mientras tanto, hace todo lo posible para evitar que, después de ese curso, ambos no se vuelvas a ver nunca más. Fanfic dedicado a Kimica

Searching the truth por Ran

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen: Hanamichi ha sido brutalmente humillado...nesesita poder huir de toda su realidad, pero sus pesadillas se repiten...¿quien podrá ayudarle a salir de su pozo sin fondo?

I'm going to go for you por Ran

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen: Hanamichi Sakuragi debe marcharse de Kanagawa pero Rukawa le da una despedida un tanto…peculiar y solo una promesa lo mantiene con esperanzas. Después de algún tiempo vuelven a reencontrarse pero todo no es como siempre soñó el pelirrojo…¿Soportará su nueva condición?

El orgullo de Hana por Ran

Todos los publicos; Reviews47
Resumen: Hana comienza a sentirse atraído por cierto Kitsune, al igual que cierto chico zorruno de un torpe...Pero...que es lo que hace que no puedan estar juntos? (gomenn no soy buena en lso resumenes xD)

Loading...