Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niji_Takagawa [Contactar]

Usuario: Niji_Takagawa [Contactar]
Nombre: Niji
Miembro desde: 31/01/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Niji_Takagawa


Series [2]
Reviews [86]
Favoritos [145]


Fanfics por Niji_Takagawa

Fuimos algo imposible de olvidar por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Segunda parte de la serie "Cuando las mentiras se enfrentan con el amor".

El amor, de la clase que sea, es capaz de superar cualquier dificultad cuando es verdadero: los malentendidos se aclaran, los misterios se resuelven, las diferencias se arreglan y los errores se perdonan. Así, mediante la fuerza del verdadero amor fraternal, L'Arc~en~Ciel vuelve a ser lo que era antes; el camino para conseguirlo será largo, pues la confianza es algo muy frágil que requiere de tiempo para reconstruirse. No obstante, una vez que la hermandad sea restaurada, los integrantes de la banda tendrán la fuerza necesaria para resolver otros aspectos de sus vidas que también se han vuelto bastante caóticos.

Fic de L'Arc~en~Ciel, Gackt, Takanori Nishikawa y Morrie (además, mención de otros).



Vamos a ser algo difícil de superar por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Primera parte de la serie "Cuando las mentiras se enfrentan con el amor".

Tras muchos años de carrera juntos, la hermandad que mantenía unidos a los miembros de L'Arc~en~Ciel comienza a quebrarse inevitablemente, dejando atrás muchas heridas y lágrimas, además de mil cicatrices en el cariño y la confianza que los cuatro sienten entre sí. Secretos que no pueden ser revelados ante los demás, una doble traición capaz de matar en vida, un hedonismo que supera cualquier amistad sincera, falta de fe en el amor... todo cubierto por una falsa pantalla de compañerismo y una tranquilidad imperturbable, para que todos alrededor crean que no pasa nada. Sin embargo, todas éstas son pruebas que el cariño verdadero podría dejar de lado, pero será necesario mucho tiempo para sanar, pues a pesar de que no sea imposible, toda esta telaraña de dolor va a ser algo difícil de superar.

Fic de L'Arc~en~Ciel, Gackt, Takanori Nishikawa y Morrie (además, mención de otros).



Talk show por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Usualmente al pequeño vocalista de VAMPS suele entusiasmarle la idea de viajar fuera de Japón; como todo hombre de aventura él disfruta de la posibilidad de respirar otro aire, cambiar de escenarios, ver gente nueva y salir de la rutina de alguna manera. Sin embargo, esta vez su viaje a Estados Unidos ha sido una simple obligación para él, el mero cumplimiento de un contrato. Empero, a veces las cirscuntancias juegan a nuestro favor, de manera que los sentimientos cambian radicalmente; ¿qué sorpresa podría recibir nuestro vocalista de parte de los conductores de un talk show que le haga recobrar los ánimos de siempre?

One-shot de Hydex???



Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews155
Resumen:

¿La belleza física será la clave para conseguir la entrada al cielo? Quizás muchos adolescentes puedan pensar que la respuesta a esta pregunta es sí; sin embargo, ellos no están conscientes de lo que puede ocasionar el rechazar a quienes no consideran bellos físicamente, pues en muchas ocasiones ese rechazo constante puede dejar atrás a la persona más maravillosa que se podría conocer.

Ésta no es la clásica historia de adolescentes situada en una preparatoria donde el chico más popular, cuya vida es perfecta, se enamora del más rechazado y todos son felices, pues en esta ocasión el chico nerd le dará una lección de vida. Es increíble cómo las palabras de una multitud pueden destruir una vida de una forma tan inhumana, basándose en el rechazo por culpa de la apariencia, pero es aún más increíble cómo las palabras tan llenas de sabiduría de un adolescente solitario pueden hacer un cambio tan drástico en dicha multitud. Pues tras recibir sólo insultos y palabras hirientes, este chico encontró el verdadero secreto de la felicidad.

Fic de L'Arc~en~Ciel, Dir en Grey y The Gazette.



Traición por amor por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Tras haberlo pensado por un largo tiempo decidió alejarse de su persona amada por el bien de su felicidad... la cual sólo se encuentra al lado de su celoso esposo, quien harto de su estrecha amistad y de las sospechas que ésta le causan, encuentra la manera de deshacerse de su presencia para sacarlo de la vida de su amado e impedir que trate de arrebatárselo.

Sin embargo ¿qué ocurrirá para hacerlo reflexionar sobre sus actos de egoísmo disfrazado de amor?

Fic de L'Arc~en~Ciel, Dir en Grey y Gackt (aparición de otros).



Hydelicio en el país de las maravillas por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Resulta bastante extraño que se pueda crear tanto drama y que puedan ocurrir tantas desgracias por causa de unas simples fotos... pero por fortuna el asunto no terminará ahí, ya que después de la tormenta saldrá el sol, y mucho más brillante que antes, culminando ese desastrozo día con una maravillosa noticia que al menos hará de esa noche aún más especial.

One-shot de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde



Cuatro larukus y un bebé por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Primera parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos famosos? Solamente ocurre que llegan dramas y locuras... o mejor dicho: aún más dramas y locuras que antes; pero no todo es tan malo como parece, ya que también llega mucha felicidad a la vida de todos a su alrededor.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Cristal azul por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Cuando un corazón sufre demasiado, llegando así al límite del dolor, ¿qué es lo siguiente que puede hacer? Probablemente para un corazón hecho añicos lo único que sigue es dejar de tener fe, dejar de creer en el amor; pero como en toda bella historia de amor, a la vida del dueño de este desgastado espíritu llegará un bello ángel que lo hará volver a confiar, salvándolo hasta de sí mismo. ¿Qué tanto dolor habrá soportado ese frágil corazón para llegar al punto de preferir la indiferencia?, ¿cuántas pruebas deberá pasar para ser feliz, para llegar a un par de manos gentiles que lo protejan y que curen sus heridas? 

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie

SakuraxHyde



Loading...