Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yukyko [Contactar]

Usuario: yukyko [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

bueno pues  me gusta mucho el anime, mi anime favortio es naruto, y pues obviamente mi pareja favorita es el sasunaru, de echo me gustan muchas parejas, me gusta la musica en ingles y tambien me gusta leer, eh leido los juegos del hambre, bajo la misma estrella, divergente, eleanor y park, y varios mas.


espero que todos los fics que escriba a qui sean de su agrado y les guste, acepto comentarios mensajes y criticas constructivas sobretodo! solo no sean crueles:c


les dejo mi twitter por a qui;) ahi me pueden mandar comentarios,mensajes y si necesitan con quien hablar estare encantada!:)

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [20]


Fanfics por yukyko

Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



Quiere ocupar su lugar. por yukyko

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Naruto uzumaki, un bello doncel que está próximo a terminar su último semestre en leyes en la prestigiada escuela de Japón, un  día de estos ve una pequeña figura correr a toda velocidad, cuando de repente esa pequeña cosa choca con el, pero no era una cosa si no una niñita de cómo 6 años, la niña empieza a llorar esto asusta a naruto cuando de repente ve a un par de azabaches correr junto a la pequeña pero no solo ellos si no también el profesor más sexy y codiciado del instituto.

Uchiha sasuke

¡¿Era el padre de los niños?¡¡



Maximo pecado capital por yukyko

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Se es bien conocido que entre el cielo y el infierno siempre ha habido rivalidad desde tiempos inmemorables.

Las interminables batallas entre Ángeles y Demonios por el dominio en la tierra.

Y como siempre el imperio de las tinieblas tenía un plan para poder apoderarse del reino celestial de una vez por todas.

-Sasuke, ¿conoces una vieja profecía acerca del Ángel de dios?-

El pequeño de 8 años, próximo rey en las tinieblas, vio aquel ser lleno de oscuridad y malicia, su padre, el rey del inframundo.

-No, no la conozco debería padre?-

-por supuesto que deberías de conocerla, se dice que dios tiene a una criatura tan pura, que con solo verlo puede purificar tú alma, y tan bello como nadie en la galaxia, además de poderoso, se conoce como el Ángel de dios-

-Enserio padre?-

Al pequeño solo se le iluminaron los ojos, por tal descripción de tan magnifica criatura.

-claro, y cuando seas mayor tendrás que apoderarte de ese Ángel-

-¿Por qué?-

-para poder tener al reino celestial en la palma de nuestras manos-

-entonces el Angel sera mio?-

-si sasuke, todo tuyo-

Sonrió con malicia el rey del inframundo, por su magnífico plan, solo tenía que esperar a que su hijo pudiera cumplir la profecía de millones de años de antigüedad, que asegura el triunfo a su favor.

                                             SasuxNaru

ADVERTENCIAS:

Lemon, Mpreg, Violacion y Romanticismo. +18

el fic esta enfocado en tematica religiosa si eres sensible respecto al tema o algo paresido porfavor no leer el fic ya que en forma en eso esta basado el fic ,abstente de comentarios ofensivos porfavor, gracias:)



Loading...