Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HaruHime [Contactar]

Usuario: HaruHime [Contactar]
Nombre: Tamara
Miembro desde: 10/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mmmh, veamos. Soy chilena y a mucha honra.


Soy la tercera de seis hermanos.


Soy una chica realmente detallista que  ama la idea de las pistas de los actos y los sucesos  que envuelven una historia, me encanta ser capaz de definir el carácter de un personaje mientras leo y aún así ser capaz de sorprenderme con lo que hace.


Detesto las historias que poseen muchas faltas ortográficas, me producen dolor de estomago, unas palabras escritas al revés o unas letras rebeldes están bien, pero no demasiado, así como los comentarios en medio de la historia.


Tengo un humor sencillo y me encanta reírme de todo y de todos, incluso de mi misma.


A pesar de tener mis parejas favoritas siempre estoy dispuesta a leer una buena historia, en especial si es capaz de llamar mi atención de primera. También pienso que un sólo comentario hace la diferencia y es mucho mejor que mil lectores callados.


Me encantan los gatos y cualquier otro animal, siento una particular obsesión por el chocolate, amo cualquier tipo de arte ya sea dibujo, pintura, música, literatura, danza de cualquier tipo, entre otros.


ODIO: Las mentiras, la gente cinica, el rosado(desde siempre) cosas picantes y la gente que no se esfuerza para lograr las cosas.


Comida Favorita: Lazaña....(*¬*) odio el arroz y el sushi.


Fruta Favorita:Chirimoya.


Bebida Favorita: Coca-Cola y Pepsi (nop no es lo mismo)

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Series [1]
Reviews [19]


Fanfics por HaruHime

Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



Lo hago, no lo hago, me mueroNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

TRADUCCIÓN AUTORIZADA por prisma134

Steve Rogers no se había vinculado a Bucky Barnes. Ya no estaba en una relación con Bucky Barnes. Bucky ya no tenía obligaciones con él a excepción del anillo de estaño tan desgastado y oxidado el cual colgaba de sus placas de identificación. Bucky no tenía promesas que romper, porque no las recordaba. Steve estaba bien con ello, en serio. tendría que estarlo, porque Bucky ya no era suyo. En su lugar, Bucky tenía el cariño de Natasha y Steve no iba a interponerse en su camino.

Steve iba a dejar que Bucky se marchara, incluso si eso lo mataba e incluso si su corazón se estaba destrozando en un millón de pedazos al ver a su mejor amigo?su alma gemela?en una relación con alguien más.

OMEGAVERSE (sin Mpreg)



The Tribulation of the Blue Moon por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Traducción autorizada por: Starlight Massacre

Harry fue transformado en un hombre lobo a los quince años. Asustado de lo que se ha convertido y de la falta de control que tiene, huye del mundo magico... directo al territorio de un hombre lobo alfa desemparejado: Fenrir Grayback, quien está demasiado ansioso al encontrar a un lobo sumiso en el centro de su territorio.



La Noche del Dr. Frankenstein por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una vez acabó la guerra y Voldemort fue derrotado le siguieron felices años de paz, pero todo cae en picada cuando Harry comienza a tener pesadillas.


Todos pensaban que se había vuelto loco y nadie creía en él, se estaba volviendo paranoíco y casi no dormía a veces, desde entonces las cosas iban de mal en peor.


Ahora con su libertad de regreso la linea entre amigos y enemigos se ha vuelto difusa, algo ha cambiado lo sabe. Todo es temor y desconfianza, pero no con él, y al parecer "Ella" opina lo mismo.


CriatureFic!


Tom Riddle x Harry Potter



Amame si Puedes!!! por HaruHime

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

En la Academia Vocaloid sólo pueden acceder aquellos jovenes con buenas conecciones y que decir de una condición economica destacable.

Mikuo es la excepción a esta inquenbrantable regla.

Entra gracias a una Beca a esta prestigiosa escuela con la idea de enamorarse de una linda chica. Lamentablemente sus planes darán un giro completamente inesperado cuando un completo desconocido le robe un dulce beso.

Ambos enamorados, pero ninguno tiene intención de admitirlo. Entoces ¿como se supone que den el siguiente paso?

Akaito X Mikuo



Loading...