Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

estrellafugas [Contactar]

Usuario: estrellafugas [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 01/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: estrellafugas


Series [0]


Fanfics por estrellafugas
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En aridas tierras se desarrolla una historia de amor, con problemas, deceos, sueños de por medio, pero todos lo saben, el bien siempre triunfa.

 

Zoro - Un afamado ladron de la zona, violento, peligroso, pero un protector de los debiles. Su mayor sueño es viajar lejos y convertirse en el mejor espadachin del mundo.

Sanji - Principe de aquellas tierras considerado una persona misteriosa pero muy hermosa. Sin embargo, el joven rubio lo unico que decea es declinar su noble titulo y vivir como una persona normal, quien pueda enamorarse libremente.

 

Cuando ambos se encuentran ¿Que jugarretas les tendra el destino? ¿El amor sera posible entre un cruel ladron y un noble principe?

Malentendidos, peleas, decepciones, romances, pero sobre todo misterios rodearan la historia de ambos protagonistas para lograr cumplir sus objetivos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un futuro brillante y prometedor.

 

Los humanos han evolucionado y se han adentrado al espacio, conocen otras creaturas vivientes, extraterrestre, y han luchado por sobrevivir hasta ser consideraros guerreros de alto calibre.

 

Erick es un soldado humano que se ha fascinado por las historias de guerra y sobrevivencia de los humanos a lo largo de su historia, y con orgullo se enlisto para poder defender su mundo pero...

 

¿Qué hacer cuando la guerra en la que tenga que luchar sea desde el interior?

 

¿Luchar con los propios humanos o permitir su destrucción? 

 

Oscar, su fiel amante y ¿Su enemigo?

 

Las personas que ama ¿Son las culpables?

 

La guerra se aproxima y es inevitable. La causa es desconocida y el final también pero, el nacimiento de un héroe permitirá que la esperanza no sea pérdida y la lucha continúe para la sobrevivencia.

 

“Libertati” – “Libertad humano”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rey es un hombre de negosios sumamente exitoso, apuesto e inteligente. Siempre fue un hombre deseado por infinidad de personas.

El mismo podria considerarse un hombre normal, comun y corriente omitiendo sus virtudes, sin embargo es el tipo de persona egosentrica y estricta que no le importa nadie mas que el, nada mas que el, aun cuando eso significa hacer sufrir a los demas.  

Sin embargo el mundo donde este hombre vive no es normal, puesto que los humanos no son los unicos seres que lo habitan, ya que como hombres tambien existen vampiros y mas haciendo a Rey un casador de estas criaturas. 

Este mundo no es mas que un modelo  del caos y la corrupsion y eso es lo que sabe muy bien Dan, un vampiro joven que espera poder llevar a su raza a una tranquila paz. 

¿Que pasaria si creaturas de mundos diferentes se encontraran? 

¿Sucumbirian al caos y a la guerra?

¿El sentimiento mas hermoso del mundo podria surguir de ellos? 

El destino es un compañero asombroso, cuidadoso y especial, que puede lograr que las personas que mas se aman sufran o que las que se odian sean felices entre ellos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo caso se presenta para el equipo del FBI, un caso mas que no debería suponer problema, no cuando poseen las pistas, las señales, el perfil correcto. 

Pero este ignoto no es como cualquiera que se hayan enfrentado antes; no porque va tras un miembro del equipo; y no porque los ha engañado completa-mente.

Lo que parerecia un caso resuelto y facil se convirtio en su tortura, dejandolos en ridiculo. 

Hotch se muestra estresado y cansado, había tenido un caso anterior a ese junto con su equipo. Los únicos que ahora se encontraban en perfecta condición eran cierto chico genio junto con un moreno.

Reid y Morgan habían comenzado una relación, una que había hecho explotar a un hombre, provocando muertes sin sentido, una venganza sin razón alguna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diego es un chico muy apegado a la realidad, nunca ha creído en la magia. Y las cosas mas importantes en su vida siempre han sido Ian y Ernesto, su amante pero, ¿Que pasa cuando todo en lo que creia era una mentira? ¿Cuando descubra que existe otro mundo? ¿Cuando sepa que Ernesto le ha ocultado una gran verdad?

La guerra se hacerca

El futuro cambio y

¿Tendrá una familia?

Ya saque un video (mas interesante que la historia jaja) lo podran ver en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=mve4MhepweA&feature=youtu.be 

para los que ya lo leyeron y para los que no (un trailer de la historia)

disfrutenlo jaja