Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mustf [Contactar]

Usuario: Mustf [Contactar]
Nombre: Ángel (Anshi)
Miembro desde: 12/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hace mucho tiempo, una señora muy mañosa decidió que era una buena idea, por algún motivo desconocido, dejar todo por un hombre poco interesante. De esa unión nació un niño problemático, rechazado, raro, bullyeado a más no poder y poco (o nada) querido por sus familiares. Jamás tuvo amigos ni fue como los demás, sin embargo, cuando creyó que podría integrarse a la sociedad. Descubrió que su corazoncito, y su dulce y virgen ****, latían por otros chicos. A pesar de negarlo durante años terminó aceptándolo cuando un hombre grande le mostró lo que le gustaba. ¡Y de qué forma! Lamentablemente se tuvieron que seprar y eso quedó en el pasado.


Mustf es actualmente un chico despreocupado, "úniko y diferente porfaplis" (eso no es cierto :v, es bromis) que ama jugar videojuegos y tiene algo de interés por la escritura. Lamentablemente soy algo neurótico y ansioso; tipeo con desesperación y coloco letras dond eno van. Unido a eso soy disléxico, así que disculpen. Hago todo lo posible por corregir y escribir bien. Y me identifico con esto "#Gayth" is... Gay... and goth... GAYTH. (Pero me dan miedo las arañas y las pelis de terror :,v) #EnPoser. Es que lo Darks es hermoso


Duélale a quien le duela, me gustan los estereotipos que existen en el mundo homo, sin embagro tampoco me gusta que sean exagerados porque me harto y me enojo(?). Amo el yaoi HOMBRExHOMBRE, en serio, esos "ukes casi niñas" los detesto :v (Sorry guys... Or girls? Ustedes saben que son mis herman@s, pero no me gustan para leerlos o verlos en una historia). Lo mío creo que es el bara, los hombres bara me enloquecen (asdfg).


Quiero contribuir al escaso fandom latino/hispano/español (qué habla espanich puej) con contenido de uno de mis juegos favoritos (League of Legends). He leído tantas cosas maravillosas (y pornosas, dios mío, ¡castígame!) en inglés, desearía que en español también existieran. Eso no me impedirá explorar otros fandoms >:V! (Creo que ya lo he hecho(?)


~Si eres un lector perdido que está aquí por razones que ni tú entiendes, espero que te guste lo que tengo para ofrecer :V!


 


PD: El OS de One Piece lo escribí hace años por culpa de una calentura. No lo recomiendo (?)

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Piltover :3


Fanfics [10]
Series [1]


Fanfics por Mustf

¡¿Soy una chica mágica?! por Mustf

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego; y el libro y anime MGRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Secundarias: Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait
Editado: Pues resulta que también hay YasuoxYi y ThreshxKarthus (muy leves) Enyoi(?) xd



Anochecer Brillante por Mustf

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En una remota ciudad de un universo alternativo, Varus es el encargado de eliminar a todas las criaturas de la oscuridad que amenazan a los inocentes ya que fue elegido por la Estrella Prima como un Guardián Estelar.

Pero La Oscuridad encuentra una forma distinta de corromper y contraatacar a Varus lo que lo forza a confiar en nuevos aliados. Un destino que ya estaba escrito desde antes de que naciera.

Ahora Varus deberá formar un nuevo equipo, Anochecer Brillante (Glowing Dusk), pero ¿qué sucederría si no fuera capaz de protegerlos?

--League of Legends--
Ships:

Kai x Valmar ♥
Zed x Kayn ♥
Malzahar x Talon ♥
Varus x Vladimir (??) ♥

Entra si solo quieres pasar el rato.



Todos somos uno por Mustf

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una fisura se abre en el espacio afectando directamente las vidas de seis individuos. Ahora que sus mundos están conectados, tendrán que escapar de una peligrosa organización que desea capturarlos justo después de que un irresponsable "viajero" rubio les advierte que si algo le pasa a uno de ellos, todos morirán.

Como si no tuvieran suficientes problemas en sus propias vidas alternativas...

#EscritoPiloto

~~Fanfic Multi-Shipper de League of Legends~~

Taric x Ez~♥
Varus Ártico x Ez Frío~♥
Ahri Star G. x Ez Star G. **
Talon SSW x Ez TPA~♥
Ekko x Ez. (estudiantes)~♥
Vladimir x Ez noxiano. **

"**" significa pareja inestable.



Regalo de Papi Jay por Mustf

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Jayce invita a sus amigos cercanos a una cena de fin año. En ella hace un pequeño juego con Ezreal y termina arrastrando a Viktor cuando el juego está por pasar al siguiente nivel.

Después de todo, lo que Jayce quiere es un próspero año nuevo con sus dos personas favoritas en el mundo.

¡El regalo de Papi Jay está servido!

 

League of Legends

Jayce x Viktor x Ezreal~ ♥

¡Feliz año 2018!



El monstruo mecánico por Mustf

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Viktor está desaparecido y eso preocupa mucho a Jayce. Intenta pedir ayuda pero incluso su mejor "amigo", cofcof amante cofcof, Ezreal, lo abandona en la búsqueda.

Luego, harto de no lograr nada, Jayce intenta activar el incognium de zandelo, artefacto legendario de Piltover que sirve para encontrar gente, ¡Pero falla! -not surprise actually-

Sin embargo, más tarde, ¡un monstruo random va en busca de Ezreal y Jayce! ¡Y los mata!

Luego resulta que no los mata, y se encuentran con Viktor, quién está sin camisa. -Whaaat....

Ahora que están los tres juntos, deben intentar sobrevivir, y quizá, si no es mucho pedir para el narrador troll, escapar con vida.

¡Pinche resumen super spoileador!

League of Legends

Fic troll, cachondo, y sin sentido c: (Ya me cansé de escribir con seriedad -_-)

JaycexViktorxEzreal

PD: Hay advertencia de lemon, pero es sotf, no se crean ustedes que es el megasexo aquí hd 1link mega. c:

Relato de Harrowing. Palabra del día 6 Disco Duro.



Perdido por Mustf

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jayce y Ezreal son amigos muy cercanos. Tanto es eso que el rubio se queda hasta muy tarde con el mayor y este decide acompañarlo de regreso a su casa por una avenida que, pronto, le da un par de sorpresas.

League of Legends

JaycexEzreal. (Leve)

Relato de Harrowing.



¿Quieres jugar conmigo? por Mustf

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ezreal, el explorador pródigo, regresa a su querida ciudad luego de un pequeño viaje que hizo a Bilgewater. Esta realmente entusiasmado por lo fructífera que resultó su aventura, sin embargo, se verá obligado a permanecer un poco más de tiempo en el barco donde se transportaba por culpa de unos invitados sorpresa.

League of Legends

Mención de JaycexEzreal.

Relato de Harrowing.



Cacería de invierno por Mustf

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La liga de las leyendas  cita a todos sus campeones en un castillo de Freljord en el cuál celebraran los juegos de la guerra de invierno por las fechas decembrinas. Durante este evento, un grupo de noxianos deciden apostar a ver quién es el más "macho". Bajo esta premisa, se inicia la temporada de cacería de rubios.

League of Legends~♥
Darius/Draven/Talon/Vladirmir x Ezreal. ♥

Y no, no habrá orgías, ni ganbangs.:v



Huida de Piltover por Mustf

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Talon y Ezreal mantienen una relación prohibida en secreto. Esto les impide verse con libertad y más cuando uno de los dos tiene que viajar tanto. Tras mucho tiempo sin verse, ambos se desesperan por estar juntos a solas y se escapan d ela ciudad. Es ahí cuando Talon decide proteger a su rubio a toda costa.

 League of Legends (Talon x Ezreal) <3



Un cuerpo masculino para pecar. por Mustf

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Unos piratas ladrones cometen el error de robarle, nada más y nada menos que a los piratas del sombrero de paja, estos últimos nada contentos van en busca de esos piratas para recuperar sus tesoros, durante la pelea Robin es víctima de un ataque inesperado pero sale ilesa, durante la noche, su cuerpo evolucionará de una forma anormal para una mujer, al final llegan a la conclusión de que Ivankov es quien les puede ayudar pero mientras Robin se va a entretener. ¿Quién no ha visto la Hana Hana no Mi como una fruta pervertida?

 Robin(male)xSanji y etc (?)



Loading...