Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MinnieChoLee [Contactar]

Usuario: MinnieChoLee [Contactar]
Nombre: Minniecholee
Miembro desde: 04/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 soy una amante de Super junior y el Kyumin ♥


no soy buena escribiendo kkk~ pero... amo los fanfics... y espero algún día poder conventirme en una buena escritora 


 I'm E.L.F. & EXOtic ♥w♥  ♥ Kpop ♥ SJ ♥ EXO


 
Mi twitter ->  @MinnieChoLee  https://twitter.com/minniecholee

Mi tumblr -> http://minniecholee.tumblr.com/ 

Mi página de facebook -> https://www.facebook.com/pages/Kyumin-%EA%B7%9C%EB%AF%BC/208998492530502  (obviamente dedicada al kyumin, aunque subo de todo)

Mi ASK -> http://ask.fm/minniecholee


 


Whattpad -> @minniecholee

y si quieren escribir algo a otro medio puede ser a este correo -> minniecholee@gmail.com 


^^ prometo ahora si estar mas al pendiente de todos

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [17]


Fanfics por MinnieChoLee

[ ?? ] El hilo rojo de MinghaoNuevo por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuenta la leyenda que Yuè Xia L?o, un dios lunar ancestral, se encarga de buscar en la tierra a las personas que tengan características en común, las cuales pueden complementarse. 

En cuanto los encuentra les lanza un hilo rojo, atándolo a sus meñiques. De esta forma se asegura de que a pesar del tiempo y la distancia sus caminos se encuentren en algún momento, pues estarán predestinados a encontrarse, sin importar el tiempo que tome hacerlo.

El hilo rojo es un hilo mágico e invisible, se puede estirar y contraer pero jamás romperse. 

 

 La historia del hilo rojo era una historia popular en la humanidad, sobre todo en lugares de Asia, sin embargo la humanidad no creía en ello ¿quién creería en tener un pequeño hilo atado a sus meñiques el cual jamás podrían ver? A menos, que lograran verlo. 

Con el paso de los siglos la humanidad siempre sufría cambios, al igual que la tierra y las cosas místicas que pasan en ella, uno de esos cambios fue sobre el hilo rojo; con la aparición de diversas enfermedades el cuerpo de las personas se iba fortaleciendo aunque no pudieran notarlo, gracias a esta pequeña fuerza que iban adquiriendo varias comenzaron a ver sus hilos rojos, sorprendiendo a todas esas personas escépticas que no creían en el destino. 

Al ser visible el hilo rojo muchas comenzaron a tener la esperanza de encontrar a esa persona que era su complemento, pero no era tan sencillo, algunas almas  afortunadas podían vivir mas cerca de lo que creían mientras otra tendrían que viajas demasiado lejos, muchos se rendían, muchos continuaban su búsqueda y otros solo dejaban que el tiempo lo dijera todo. 

 

Minghao era fiel creyente de su hilo rojo, incluso había tratado de seguirlo para descubrir quien se encontraba del otro lado, pero sus intentos no dieron resultado y poco a poco dejo de intentar, pero no perdía la ilusión, creía que su destinado llegaría cuando fuese necesario, mientras tanto seguiría viviendo alegre su vida de adolescente esperando el momento.

Minghao jamás imaginaría lo que el destino tenía preparado para él.

/ / / / / / / / / / / / / 

• Parejas: JunHao / Mingsol
• Aún no sé cuántos capítulos serán
• Historia BL (Chico x Chico)
• Capítulos cortos
• Publicada en AO3, Wattpad y  Amor Yaoi



Una mañana... ¿normal? por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

mini one-shot



Resultados de un viaje inesperado por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 Era un día libre para los chicos de Suju, Kyuhyun se encontraba pasando de canal en canal a la TV, moriría de aburrición esta tarde, pero de pronto un comercial ilumino su día. 

Fue corriendo hasta la cocina donde encontro a su conejo entretenido comiendose una botella de helado. 

- ¡Hyung vayamos a Caribbean Bay!

 



¿Triste realidad o dulce ilusión? por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Pareja principal:  [규민 Kyumin] 

Sungmin es un adolescente hijo de familia rica pero  va a una escuela publica y se relaciona como cualquier chico normal. Todo marchaba bien hasta que decide confesar sus sentimientos por su amigo Kangin, quien no lo toma nada bien y se aleja del pequeño conejo consiguiendo amistades que no llegan a ser nada buenas.
Kyuhyun, hijo también de padres ricos, conoce poco a poco al lindo Sungmin y comienza a sentir cosas hacia el, un deseo de protegerlo y estar siempre a su lado.
¿Qué pasará cuando Kangin y su grupo de amigos decidan aprobecharse de la buena economia de Sungmin? ¿Podrá Kyuhyun conquistar a su conejito antes que lo alejen de su lado? ¿Caerá Sungmin en las manos del cruel Kangin por estar cegado a su amor, o le abrirá las puertas al maknae?


****************************************

Es mi primer fanfic... soy algo lenta escribiendo... Miahne...