Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebeca-chan [Contactar]

Usuario: Rebeca-chan [Contactar]
Nombre: Loreto
Miembro desde: 09/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escribo varios tpos de fanfic de varios anime


https://www.fanfiction.net/~rebeccachan123 pueden verlos en este Link, ya que aqui solo puedo publicar yaoi. 

Sexo: Mujer


Fanfics [26]
Series [0]
Reviews [41]


Fanfics por Rebeca-chan

Otoko geisha por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le tironearon de la manga del komon que portaba para seguir con el recorrido de la morada, pero él no quería irse, él quería ver que es lo que pasaba con aquellas mujeres. A donde se dirigían, que es eso blanco que se ponen en el rostro, que son esas ornamentas brillantes con formas de flores o pájaros, como logran ese color carmín en esos pequeños labios, entre tantos otros secretos que ocultaban. Pero debía seguir su desdichado camino....

NARUSASU



Días de descanso. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se detuvo y miró hacia el horizonte. El amor sonaba tan lejano. Jamás se había enamorado y a esta altura no pensaba en ello como algo necesario—pero Naruto parece tan feliz—Suspiró, intentando detener aquel pensamiento sin sentido. Había vivido veinte años sin enamorarse y podía vivir otros veinte sin ello ¿Verdad?



Alta mar. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Nadie estaba a salvo de aquellas prácticas, porque si, durante aquellas largas travesías el cuerpo te traiciona al igual que la mente y terminas por follarte a algún compañero igual de desesperado que tú. Eran prácticas normales dentro de los barcos mercantes, pero muy mal vistas en la península inglesa. De hecho, era penado por la ley  ser homosexual. Por lo que era un secreto a voces, una leyenda que corría en isla a isla.  Al azabache le daba exactamente igual si entre sus compañeros se daban por el culo, no lo veía como una práctica sucia, en más la consideraba hasta necesaria.

SASUNARU. 



Violeta y celeste. por Rebeca-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se puso en posición de ataque, llamando a su espíritu guardián. Estaba a punto de atacar, pero el desconocido salió de su escondite. Vio unos cabellos celestes, unos ojos ónix que lo miraban entre divertido y avergonzado. Relajó su postura, pero no su ceño fruncido—maldito Horo horo, había arruinado su momento a solas—pensó.



Konoha anatomy por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

-Desde hoy serán cuatro años más que estarán bajo mi cuidado. Por supuesto que nadie partirá haciendo cirugías, si no asistiendo a ellas. Quien entre a la primera cirugía a ayudarme dependerá de su desempeño atendiendo urgencia y los casos que nos lleguen ¿Alguna pregunta?-

-¿A qué hora es el almuerzo?—ttebayo- preguntó aquel rubio atolondrado. El Uchiha lo fulmino con la mirada.

 

 

No es una parodia!



Shinigami por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siempre había pensando en la muerte como algo lejano, algo de lo que tendría que preocuparse una vez que fuera un anciano canoso, de ochenta años que apenas podía moverse. Jamás se le pasó por la mente pensar que a sus veintisiete años estaría lidiando con ella, o más bien con el “dios de la muerte” un shinigami.

NARUSASU



El arte de lo duradero. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Naruto tomó su cámara y apuntó a aquel cuerpo níveo. Tomo un par de fotografías, su mente se nubló, ya no sentía nada a su alrededor, trabajaba girando en torno al joven Uchiha. Este posaba, sus ojos denotaban sensualidad, podía decirse que le coqueteaba a la cámara y esta le respondía. 

Sasunarusasu



webcam por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Como todos los días, se ponía su maquillaje y se arreglaba el cabello. Elegía un traje de su closet y se colocaba los pequeños adornos a juego. Prendía el computador junto con la cámara y se posaba delante de ella para trabajar. Hoy era día de cuero, por lo que su traje consistía en prendas ceñidas a su figura de ese material.

 

 

 

 



¿Qué pasaría si..? por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



Un diario escrito desde el más allá. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 ACTUALIZACION LOS MARTES 

Narusasu

Sasunaru



¿Es una broma? por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En su adolescencia, habían cometido una estupidez, bueno varias, pero había una que superaba las demás, habían tenido sexo sin protección. Pero ¿Quién hubiera pensado que él, siendo hombre podría quedar embarazado? 



La cita de Gon. por Rebeca-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-Te ves muy linda-le dijo el chico pelinegro y Killua ardía en rabia. Él quería ser elogiado por su amigo, quería que Gon sonriera y se alegrara por verlo llegar con ropa encantadora, saludarse e ir al destino de su salida (como ellos lo habían hecho).



Mi Laotong por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



Rusia y Japón. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pequeña historia de Yuuri y Viktor.



Me gusta tu hermano. por Rebeca-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Pero  en su corazón, escondía un gran secreto.

Él estaba perdidamente enamorado de un hombre, porque si Uzumaki Naruto era gay (o eso creía, jamás le había llamado la atención ninguna mujer) Este chico era alto, pelinegro, ojos color ónix, piel morena y tersa. ¿Lo malo? Era 7 años mayor que él. Su persona especial se llamaba Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. 

Itachix Naruto

Naruto x Sasuke



Conviviendo con un adolescente. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro

 

FINAL CORREGIDO 



El paparazzi por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pequeño one-shot vinculado con mi fanfic "Actuación o realidad" Donde intento atar algunos cabos sueltos, aunque también funciona como historia a parte.

 

Sasunaru e Itachi.



¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



Entre beso y beso, la verdad se asoma. por Rebeca-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Eso sería bueno-dijo meditando las palabras de su amigo. Si él lo decía es porque es verdad- ¿Y el beso en la boca? ¿Has dado uno Trunks?- El quedó pensativo. La verdad es que nunca había dado uno, su madre solo lo besaba en la mejilla así que le respondió con total sinceridad.

-Pues no-



Historia de una ruptura por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Me rechazaste, pero no me alejaste de tu lado. Te volviste más frío (intuyo que fue para que mis sentimientos cambiaran) ¿Pero es que no me conoces? Soy el rey terco. No me rindo tan fácilmente con las cosas y tampoco lo hice contigo