Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FuujoshiYaoi [Contactar]

Usuario: FuujoshiYaoi [Contactar]
Nombre: --- I´ts a Top Secret ---
Miembro desde: 09/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


REDES:


Twitter: @SonrisasMiriam


Youtube: J-GazeRock


Instagram: miriam26gr


Wattpad: KonbiniStudios


Pinterest: Miriam García


We heart it: GazeRockSmile


Facebook (the GazettE fanpage): The Gazette (Fans Service)


Facebook ( personal account): Miriam Ruiz (Sixth Gun)


 


 


 


 


 


 


 


 


SOY UNA APASIONADA DEL YAOI.



Durante la mayor parte del tiempo me la paso viendo o leyendo yaoi, tengo a muchas autoras que me gustan mucho dentro de esta página, ellas me inspiran para esforzarme y escribir historias tan bellas como las de ell@s, aunque también hay fics de autor@s en las que la historia es buena pero hay un elemento que los hecha a perder: ORTOGRAFÍA.


Muchas personas escriben pésimo, no digo que yo escriba excelente, pero hay niveles; hasta ustedes mismos saben cuando una historia es mala, no por la trama, sino por la ortografía.


En mi caso odio cuando en las historias escriben de la siguiente manera los diálogos:


(ejemplo)


[Sasuke: Naruto (y bla,bla,bla) ¬¬


Naruto: Sí ya sé (y blabla,bla) >.<]


¡¿Por qué puta ponen primero los nombres y después el diálogo?! Ese tipo de diálogos son para OBRAS DE TEATRO, además, ¿sabían que poner esos carácteres en el texto es otra forma de mala ortografía? Si quieres dar a entender el estado de ánimo del personaje DESCRÍBELO que para eso está el gran espacio para el texto.


Otra cosa que me molesta mucho también es:


(ejemplo, mucha gente no pone los nombres antes del diálogo pero...)


[- ¿Cómo se encuentra?... Estoy preocupada... Quiero verlo... ¡Oh! Hola


- Hola... ¿cómo estás?... Sí lo sé...]


No usen tanto los puntos suspensivos, eso también es una terrible falta de ortografía, además no permiten leer los diálogos corridos ya que la función de los puntos suspensivos son utilizados para hacer pequeñas pausas NO para hablar a cada rato.



Mucha gente cuando escribe repite mucho las palabras y eso, según mi maestro de redacción, es falta de ortografía y yo lo creo...  Ósea ¿por qué otra razón se inventaron los sinónimos sino para reemplazar las palabras cuando son necesarios? Si ustedes son de los que escriben fics en Word, les comento que tiene la opción de sinónimos.


También fíjense que las palabras lleven sus acentos correspondientes, muchas palabras tienen varios significados y lo único que los diferencia de los demás es el acento como la palabra: está ( esta palabra con acento en la última letra es para señalar el lugar donde se encuentra una persona o cosa: ¿dónde ESTÁ ella?) y ésta/e (sirve para dar mención de una persona o cosa: el castaño se recostó en el pecho de ÉSTE) claro que esta palabra tiene otra regla ortográfica: no le puedes poner el acento cuando, en la misma oración mencionas a la persona o al objeto ( por ejemplo: ¡Súbete a ESTE CARRO!).


Con lo que acabo de decir no pretendo ofender a nadie, simplemente yo quería dar a conocer los errores de algunas personas para que ustedes no cometan lo mismo, y si alguno de ustedes están dentro del grupo de cualquiera que mencioné, por favor tomen en cuenta mis consejos para que mejoren sus escritos.


________________________________________________


 Cualquier pareja yaoi me puede gustar pero claro que también tengo mis parejas favoritas:


- Sasunaru  (menos mal que hay muchos fics de ellos, realmente hay historias muy buenas, entretenidos, etc).


- Itadei       (me gustaría que haya más fics de ellos, son una pareja muy linda y me gustaría estar más inmersa en historias de ellos).


- AkihikoxMisaki


- TakanoxRitsu


- KanamexZero


- RinxHaru/HaruxRin


- RivaillexEren


- ReitaxRuki  (también me alegro que haya muchos fics de ellos, aunque pensandolo bien hay más de ellos que de los otros Gazettos jaja)


- AoixUruha/UruhaxAoi


- ReitaxKai   (no eh leido muchos fics de ellos, asi que si ustedes conocen alguno que está SUPER BUENO, me alegraría que me avisaran cómo se llama)


- KaixRuki    (Hasta el momento sólo he leido uno, no eh encontrado más, realmente me gustaría leer algún otro. DEBERÍAN ESCRIBIR MÁS DE ELLOS, SON UNA LINDA PAREJA)


(Bueno en realidad, cualquier pareja de The GaezettE me gusta, pero esas son las que prefiero)


 


¡Y LAS QUE VAYAN SURGIENDO!


----------------------------------------------------------------



Bueno, ahora comenzaré realmente con mi infomación personal:


- 18 años


- Universidad


-  Amo comer


- Odio la hipocresía y la ignorancia que provoca violencia de cualquier tipo.


- Si cumples con el punto anterior, GET OUT OF MY PROFILE!


- Comencé a leer yaoi desde mis tiernos 14 años, pero comencé a escribirlo hace no mucho, realmente. Aunque considero que me falta mejorar bastante.


- Soy una amante apasioanda del Rock, no rock-pop o Indie-rock, no; yo amo el Rock duro y salvaje.


- Actualmente mi banda favorita desde hace casi cuatro años es The GazettE. Si no los conoces, te invito a hacerlo.


- Color negro.


- Heterosexual con tendencias al cambio.


- Durante mucho tiempo mi anime favorito fue Naruto/N.S.


- Sigo creyendo que, independientemente de mi amor al yaoi y a la parejda SasuNaruSasu, los matrimonios y el supuesto amor de Sasuke y Sakura y Naruto y Hinata fue sumamente forzado, Kishimoto sólo siguió el cannon, pero a mi me hubiera gustado que o se quedaran solos o escogieran a otras de los demás personajes como Ino o Karin (en el caso de Sasuke) o Naruto y Sakura, donde era mas factible por el amor de años del rubio a la pelode chicle.


- Atualmente sé Español (obvio, duuuh), Inglés y un poco de Japonés.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: MiriGazeRock


Series [0]
Reviews [78]
Favoritos [179]


Fanfics por FuujoshiYaoi

You and I por FuujoshiYaoi

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

El querer conocer a su familia desconocida era su más grande sueño, de ambos en realidad: dos hermanos separados por el divorcio de sus padres, dos hermanos, uno de 4 años y uno que apenas llevaba unos días en el viente de su madre recorrieron caminos diferentes por tanto tiempo; pero ahora, después de 18 años podrán conocerse.

-Sasuke Uchiha es un hermoso doncel de diesiocho años que vive con su madre Mikoto y su padrastro y su hermanastro Minato y Naruto Namikaze en la capital del pais Nipón. Su vida es algo complicada: creció bajo el desprecio y la indiferencia de ambos adultos, en especial de Mikoto que es una mujer soberbia y egoísta; y bajo los constantes acosos deNaruto, un joven de 20 años estudiante de arquitectura.

-Itachi Uchiha es un varón de 24 años de edad que estudia su especialidad en medicina en la hermosa ciudad sureña de Konohagakure, su única familia es su padre, Fugaku, que ha dado todo para darle todo lo que su hijo a requerido.

Ambos sueñan con ver al hermano que nunca han podido conocer.


La familia de Sasuke ha viajado a Konoha por un asunto que él desconoce. Una semana de estar encerrado en la suite del hotel ha hecho que el doncel sienta ganas de conocer la ciudad y lo hace, a escondidas de su familia pero, no tiene ni idea de las consecuncias que esa salida a escondidas traerá a su vida.

¿Qué puedes hacer cuando estás enamorado del hombre que te salvo pero que luego resulta que es tu hermano?

¿Es correcto amar al hermano que tanto ansiaste por conocer y que por suerte pudiste salvar de la mano de unos delincuentes?

¿Qué hará Sasuke ante la noticia que alterará aún más su mundo?

 

WAFF,Songfic,AU,OoC,Disclaimer,

 

 

 

ITASASU

 



UNA NOCHE MÁS DE MI VIDA A TU LADO por FuujoshiYaoi

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

ONE-SHOT

 

Su perfecta vida de casados da un dramático giro cuando un horrible suceso marca la vida y el cuerpo de Takanori una fría tarde de hace casi cinco meses, su esposo, Akira, le ha demostrado que a pesar de lo que pasó lo sigue amando y que puede seguir confiando en él pero el menor ha comenzado a mostrar una actitud algo distante.

¿Qué hará Akira para hacer que su matrimonio sea como el de antes?

“Se suponía que confiaríamos en nosotros, Taka, y tú te has encerrado en tu dolor que no te das cuenta de que intento ayudarte”

 

Bajo las ropas de Takanori se esconden marcas que jamás se borraran, fueron hechas por aquel ser repugnante que se atrevió a profanar su cuerpo, aquel al que le habían entregado su total confianza permitiéndole introducirse en su hogar en varias ocasiones.

Se niega a mostrar con libertad su blanco pecho al sentirse sucio e indigno del amor de su marido.

¿Qué pasará con su matrimonio?

“Yo ya no merezco seguir viviendo en el mismo techo que tú, ni mucho menos compartir la misma cama Aki, me doy asco… Lo lamento "

 

Reita X Ruki

 WAFF, RPS, Rapefic, Lemon.

 

 



Al Límite: Esperanzas y Desesperanzas (Un encuentro Inminente) por FuujoshiYaoi

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Después de tres largos años llegaron. Después de tres largos años de tristeza y dolor, de sufrimientos, de recuerdos, de sonrisas, sonrisas falsas y llenas de dolor que mentían para parecer feliz, un chico feliz que no pasaba por una gran pérdida.

Naruto había demostrado su gran poder en el Puente de la Tierra y el Cielo en una impresionante batalla contra Orochimaru, batalla que, no tuvo ningún vencedor pero que causó un gran cansancio en Naruto.

-          Sa-Saku…

-          Naruto, ¡¿Cuál es tu maldito problema?! –Interrumpió Sakura – Estás estropeando todo, así nunca encontraremos a Sasuke, ¡¿Me oíste?!

Naruto abrió de par en par los ojos al oír lo que Sakura le decía.

Tenía razón.

-          Escúchame bien, Naruto… - Le dijo Sakura fríamente acercándose a su oído -…

-          Sakura, suéltalo – ordenó de nuevo Yamato.

-          Si por tu culpa no encontramos a Sasuke… - Hizo una pausa – Jamás te lo perdonaré, ¿entendiste?

 

----------------- ^^-----------------------------------------------------------------------------------------------^^-----------

 

-          Parece que Lord Orochimaru se divertirá con nuestros visitantes, ¿no crees, Sasuke? –Preguntó un peli-gris de coleta y anteojos.

 



Loading...