Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gilbo [Contactar]

Usuario: Gilbo [Contactar]
Nombre: adriana
Miembro desde: 04/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 (O // ㅅ // O)  


¡Hola!  


¡Mucho gusto a todas, y porque no, a todos también! Yo soy la linda pero algo bipolar, Gilbo, un gusto  de poderlos conocer a todos ustedes que están aquí en este espacio.


Bueno, para comenzar ¿Qué sería bueno decir primero?... umhp~  para no estar haciéndome un lio en mi cabecita  yo sola, les contare  antes que nada un poco de mi.


Mi personalidad es un poco cambiante, un dia estoy bien y al siguiente ya no, por eso digo que algunas veces soy bastante bipolar. Me encanta crear historias extrañamente románticas, con un toque de humor,  drama, comedia, intriga  y misterio; aunque casi nunca hago lemon explicito porque en realidad me choca, pero en cambio me encanta hacer Mpreg. No tengo un género en particular favorito, en ese aspecto escribo casi de todo un poco ¿Que mas sería bueno contrales?.... mhp~ Me encanta el chocolate, el ramen, los días domingos por las mañanas, las tardes de otoño, el invierno, los dias soleados y y tambien los frios, ir al cine, jugar soccer , salir a patinar, andar en bicicleta, tomarme fotos y jugar con mi perro. Fiu~ eso fue mucho


Tengo 24 años pero luzco un poco menor. Soy de la ciudad de mexico y me consideron una ulzzang novata. 


Soy fan de exo, suju, mblaq, block b, b.a.p, bigbang etc, etc… tengo muchas couples favoritas pero las que más destaco en mis Fics son las siguientes: YeHyun/Kyusung/ChanSoo/Krissoo/XiuChen etc…


Amo el yaoi (Obviamente) mis couples  favoritas son el drary, el sasunaru y  el Thorki. mmhp~ ... bueno, creo que eso sería todo lo que me gustaría comentar. Seamos buenos amigos y espero sus comentarios muy pronto.


Se despide Gilbo 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Mexico D.F


Series [0]


Fanfics por Gilbo

Relámpago de primavera. por Gilbo

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



El pequeño gato y yo por Gilbo

Todos los publicos; Reviews8
Resumen: Resumen: Tsukishima Kei se considera una persona completamente normal, tiene un trabajo normal y unos amigos... no tan normales que digamos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día se encuentra con un pequeño gato naranja detrás de un sucio callejón, al que decide llamar "pequeña carnada" con el que más tarde se vuelve demasiado cercano, sin embargo este un día simplemente desaparece. Una semana más tarde luego de mucho buscarlo, Tsukishima se ha dado prácticamente por vencido, hasta que se encuentra a un misterioso chico de cabellos naranjas, llamado Hinata Shouyou, al que decide "quedárselo" Sin saber que dentro de él se oculta el espíritu de un bakeneko, que pondrá su vida completamente de cabeza.

Tú, mi única opción por Gilbo

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Cuando su mejor amigo Scott se casa con Allison Argent, Stiles Stilinski queda sumido en la más profunda tristeza y la desesperación, no solo por saber que jamás será correspondido y que ha perdido a la persona que ama, sino porque también él y su padre están a punto de perderlo todo. Sin embargo no todo está perdido por completo. Derek Hale ha regresado a Beacon Hills después de muchos años, con el único objetivo de recuperar la empresa familiar que los Argent amenazan con arrebatarle, por lo que está totalmente dispuesto a hacer de todo con tal de recuperar lo que les pertenece; así tenga incluso que casarse con el pálido y flacucho de Stiles para lograrlo.

¿Pero Stiles aceptara ser parte de su plan? ¿Podría surgir de un matrimonio por conveniencia algo más que solo problemas? o ¿Podría haber aún esperanzas para ellos dos?



Loading...