Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NYUSATSU NO AI [Contactar]

Usuario: NYUSATSU NO AI [Contactar]
Nombre: ALEIRAM
Miembro desde: 12/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Aleiram.


Por fortuna nací en México. Soy relativamente nueva en el mundo del BL, sin embargo y para mi placer, aprendo rápido. Creo que muy por encima de lo que pueda decir de mi misma, están las historias que escribo. Ahi va la mitad de mi vida, esa parte a oscuras que no se muestra ante la gente pero que vive y respira. 


Puedes encontrarme como Aleiram Asahina en Facebook


Y próximamente en SerendipiaLetras, donde publicaré información sobre mis historias y microrelatos. 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [54]


Fanfics por NYUSATSU NO AI

HÁGASE TU VOLUNTAD por NYUSATSU NO AI

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hágase Tu Voluntad es la historia de Alain, un arquitecto de treinta y un años que sueña con edificios y una hermosa casa en la cual pasar el resto de su vida junto a Yotam, su mejor amigo de la infancia, su confidente y su ahora también pareja de vida. Alain es un hombre brioso y tenaz de carácter reservado que disfruta del silencio y ansia la privacidad de su vida junto a su pareja.

      Yotam por su parte, esta a meses de graduarse y de cumplir veintisiete años. Estudia administración y anhela tener su propia cafetería. Para él, lo más importante de su día a día es continuar escribiendo su historia de vida junto Alain, reescribir su pasado y sanar las muchas heridas dolorosas que le dejó el pasado. Olvidar al niño triste y lleno de temores que solía ser, para convertirse en un hombre digno y del cual Alain pueda sentirse orgulloso.  

 

      Ha pasado casi dos años desde el último episodio depresivo de Yotam,  todos aquellos sinsabores parecen hoy cosa del pasado para Alain, quien cree estar cruzando la etapa más pacífica de su vida. Se siente seguro ahora que nadie los persigue ni puede causarles daño, pero su vida aparentemente imperturbable comienza a ensombrecerse luego de un cambio repentino en Yotam. Esa reciente actitud melancólica, y los últimos ataques de ansiedad sufridos por su pareja, se vuelven el inicio de un catastrófico descenso en la salud de Yotam, luego que una citación con la orden de presentarse ante un juez en Irlanda, les obliga a mirar atrás y revivir ese pasado compartido que tanto se habían esforzado por dejar atrás.

      Su relación y todo aquello por lo que habían luchado, está a punto de ser puesto a prueba.



TU RASTRO SOBRE LA NIEVE por NYUSATSU NO AI

No menores de 16 años; Reviews124
Resumen:

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos, que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse. 

 

Ariel es un chico de dieciocho años que se muda de Arizona a Transilvania después del divorcio de sus padres, para estudiar y vivir temporalmente con sus abuelos. Y Damián de veintiséis años, es un nativo de Rumanía con un temperamento fuerte y un temible secreto. Dos personas tan distintas se conocen por accidente y luchan para salvar sus diferencias y las similitudes que los alejan.



PLACERES LIGEROS por NYUSATSU NO AI

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Christopher un chico de diecinueve años y origen Mexicano, se muda a Armenia, pretendiendo dejar atrás, una vida de lujos, excesos y resentimientos familiares, para estudiar Literatura. Su única y más grande pasión. Eren de dieciocho años vive como si no tuviera pasado, en parte porque lo desconoce y tras una vida difícil, recordar es un lujo doloroso que pretende no concederse.

Christopher cubre sus gastos con el dinero de la cuenta familiar, Eren vende carias a precio alto con el mismo fin. El primero es amable y añora un amor intenso. El segundo es hostil, orgulloso, prepotente y desconfiando.

El destino los hace coincidir en tiempo y lugar. Y les enseña que la vida no brinda PLACERES LIGEROS, pero ofrece significados.

Christopher se enamora, Eren también.

Pero en esta vida de amores a medias y sentimientos en liquidación. Las pruebas los harán flaquear y el amor será puesto a prueba. Sin embargo, en medio de todo el caos que los rodeará, comprenderán que no importa cuántos cielos intenten enamorarlos, siempre elegirán el mismo infierno.



MI CORAZÓN ES TUYO por NYUSATSU NO AI

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Tu me enseñaste que todo en esta vida es posible, que la vida es luz y la muerte no es eterna. Daria todo por un beso mas de tus lindos ladios, daria toda mi riqueza por otra de tus sonrizas, daria mi vida entera, daria, enserio la haria si eso fuera posible.

Te ame en la vida y te amare en la muerte.



Loading...