Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SrMichaelis [Contactar]

Usuario: SrMichaelis [Contactar]
Nombre: Mar
Miembro desde : 29/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escritora de novelas yaoi/gayfics. Suelen contener lemon. Se que mis historias no son muy buenas pero les dedico un buen tiempo a cada una de ellas, por lo que trabajadas están. También me dedico a hacer vídeos relacionados con el yaoi en youtube. @SrMichaelis para los amigos.

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Ubicación: España


Series [0]


Fanfics por SrMichaelis
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenidos a la escuela de elementos de la cuidad de Emment en la que podrás aprender a dominar el elemento que te ha correspondido al nacer. Esta escuela está regida por el Gobierno de los Cuatro Elementales, más conocidos como los Cuatro Magos.
Cada estudiante pertenece a uno de los cuatro pilares de la escuela: Fuego, Aire, Tierra y Agua. En cada esquina del edificio central se encuentran los dormitorios de cada elemento, separados por una distancia prudente para que no haya conflicto entre los estudiantes por rivalidades en las horas de descanso.
Se impartirán clases a todos los estudiantes por igual hasta su tercer año, en el cual podrán especializarse en su elemento y dominarlo a la perfección. Sabemos que esto puede ser difícil de conseguir pero...¿estás preparado para comenzar tu aventura hacia el terreno de la magia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gabriel es un chico que vive en la Élite de Luna, una de las muchas ciudades bajo el agua. La humanidad se ha tenido que resignar a vivir ahí debido a sus incesantes guerras que han dejado la superficie casi inservible. O eso es lo que piensan los habitantes submarinos. ¿Quieres saber más? Pues adéntrate en esta historia llena de secretos, sorpresas y selección natural.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si en realidad no eres como todos quieren que seas? ¿Cómo te sentirías tú al respecto por ser diferente a ellos?¿Y si te enamoras de alguien con el cual no puedes estar por que no está bien visto por la sociedad en la que vives? Un largo recorrido entre obstáculos difíciles de pasar y marañas casi imposibles de desenredar.