Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maci [Contactar]

Usuario: Maci [Contactar]
Nombre: Adriana
Miembro desde: 23/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy exolover me gustan todas las parejas de exo menos Lumin. Mi pareja favorita es el Hunhan.El primer fanfic que lei fue Owner of your smile de Dna, desde ahi no pude para de leer fics y ahora escribo. Admiro mucho a Dna, escribe muy buenos fics. Otros grupos que me gustas son: shinee, infinite, uniq, miss A, etc.


Hago trailers de mis fics, pueden suscribirse a mi canal "I love yaoi" aca abajo esta el link, los espero :)


 

Sexo: Mujer
Ubicación: El pais de nunca jamas


Series [0]


Fanfics por Maci

Firelight (HunHan/Adaptación) por Maci

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Una verdad oculta 
 
Enemigos Mortales 
 
Un amor condenado
 
 
Con su rara habilidad de respirar fuego, Luhan es especial incluso entre los Draki-los descendientes de los dragones-que pueden cambiar de forma-de dragón a humano. 
 
Pero cuando la rebeldía de Luhan conduce a su familia a huir al mundo humano, él tratara de adaptarse-aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Sehun, cuya familia caza a los de su especie. 
 
Luhan no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki. 
 
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...



Oh Sehun y la Piedra Filosofal (Adaptacion HunHan) por Maci

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Oh Sehun se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Jin. Sehun se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Sehun da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las artes oscuras. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Sehun no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

El fastama del Pasado (Hunhan) por Maci

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Se habían amado con locura, desde que eran muy jóvenes. Pero por situaciones del destino, se separaron y no volvieron a verse. Sehun había buscado incansablemente a Luhan. El creyó que había perdido a Luhan y que estaba obsesionado porque lo veía en todas partes. ¿Qué pasara si lo vuelve a encontrar? Habra una historia por su desaparición. Tendrá Luhan un secreto...



Busco a un millonario Hunhan por Maci

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sehun era demasiado ambicioso y, con tal de alcanzar la meta que se había propuesto, estaba dispuesto a casarse por interés. Lo que no sabia es que se terminaria enamorando de la persona que menos pensaba.



Loading...