Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California Night [Contactar]

Usuario: California Night [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 30/01/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por California Night

Don't give up on me por California Night

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?

 

 



Dangerous por California Night

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Wild Feelings por California Night

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chloe Jones, hija de uno de los hombres más poderosos del país, está harta de todo ese entorno que la rodea: sonrisas falsas, protocolos aburridos y personas que no dudarían en vender a su propia madre por unas cuantas cifras.

Ella quiere salir de todo aquello, quiere vivir, quiere experimentar y quiere sobrepasar los límites de lo que conoce, incluso si tiene que pasar por encima de su propio padre. Pero tiene miedo, mucho miedo.

¿Podrá resistirse cuando conozca a la viva encarnación de lo salvaje, lo intrépido, lo prohibido y la más exquisita y sensual tentación de pelo cobrizo y ojos grises?



Loading...