Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kalanik [Contactar]

Usuario: Kalanik [Contactar]
Nombre: Kalani
Miembro desde: 08/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola soy Kalani ^^


Soy de Perú, soy estudiante (universitaria); me encanta el chocolate, en especial las trufas xD y a parte de eso otra cosa que me gusta mucho es el kpop, en particular el grupo B.A.P (adoro a esos conejos), me encanta el Banglo es una de mis parejas preferidas; sobre los otros grupos me agradan sus canciones pero sólo las más conocidas.


Mis parejas favoritas aparte del Banglo son:


Taoris (no importa que no esten en EXO- igual los shippeo)


DaeJae


HimUp 


BangHim (es infrecuente en mis gustos)


HunHan


2min


De solistas me gusta Jay Park, Gray y un poco SimonD; y el actor que más amo sobre todos los actores, y será parte de mis fanfics es "SONG JOONG KI".


 


Mis redes sociales son:


Facebook: https://www.facebook.com/kalani.kira


Instagram: https://www.instagram.com/kira.kala/


Wattpad: https://www.wattpad.com/user/user40615228


 


En ambas redes publicaré que día estaré subiendo los Fanfics y los adelantos de los otros por estrenar :)

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Kalanik

APUESTA: TE AMO por Kalanik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-¿Qué estoy haciendo?- suspiró, sacó el tarjeta de Jepp y la miró- ¿En verdad me ayudarías? ¿Por qué?- le habló a la tarjeta.

 

Couples:

-BANGLO (principal)

-HIMLO (secundaria)



Escondidas en casa por Kalanik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando me separé de la pared de contar, prendí mi linterna, caminé uno cuantos pasos y me encontré con las prendas de JunHong en el suelo. Me agaché para verificar que eran las que él llevaba y estaba en lo correcto; imaginármelo desnudo en mi casa, escondido en algún lugar, indefenso y ser capaz de verlo desnudo me excitó tanto que quería encontrarlo de una vez por todas, pero no sabía por dónde empezar a buscar, tenía que idear un plan. 

¿YongGuk llegará a ver desnudo al pequeño JunHong?

 



Juguemos 21 por Kalanik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Ni siquiera tienes que apostar- señalé- déjate de tonterías y camina- traté de cogerlo, pero se alejó.

-Esto- se señaló por completo- si me ganas… regreso a casa, si te gano…- rió de repente, y se acercó a mi oído, en un susurro dijo- nos acostamos.

-¿Te estás escuchando?- esto debía ser una broma y de mal gusto- eres mi hermano, nunca lo haría contigo.

 

¿JongUo conseguirá acostarse con su hermano mayor?

¿HimChan cederá antes sus deseos y los encantos de su hermanito?



Hasta completar “la lista” por Kalanik

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

YoungJae es un chico joven de 21 años, guapo, inteligente y soltero, el partido perfecto, pero su timidez lo deja fuera del alcance de cualquiera. Por su parte DaeHyun es un joven de 22 años, muy guapo, con una confianza en sí mismo inigualable y todo un don juan. ¿Qué pasara cuando ambos amigos se junten por un simple apagón?



Aún te extraño por Kalanik

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Zelo hace ya 2 años que perdió a su mascota, Mochi, con quien a veces sueña, pero esta vez su sueño lo dejó con la duda

-Zelo ¿dónde estás?, por favor ven rápido a esta dirección. calle ***-eso contenía el mensaje de mi mejor amigo, al cual no hice caso y seguí viendo la televisión, estaba lloviendo no había forma de que salga con ese frío infernal, además no creí que fuera algo importante, pues Jae siempre hacía cosas para sacarme de la casa pero yo no era partidario de las salidas-

 

Tocaban la puerta de mi casa con una desesperación, que me resigné a abrirla, por dentro estaba maldiciendo a mi hermano por no llevar su llave.

-¿Por qué diablos demoraste en abrir?- entonces lo ví, Jae lo tenía cargado abrigándolo.

-Mochi- grité arrebatándoselo de las manos para cargarlo yo- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?-cuestioné

Choi Sung Jong

…. Y en un milisegundo Mochi ya no estaba en mis brazos

¿Habrá tenido algo que ver Sung Jong con la desaparición misteriosa de Mochi? ¿Qué pasará cuándo Zelo se encuentre con un amante de los animales?

 


Me encantaría que le den oportunidad a este fic, sé que el principio no es muy bueno, pero el cuerpo de la historia si lo es.



#Niunamenos por Kalanik

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Te gusta gastar mi dinero acostándote con otros hombres? ¿Ah? ¿Hace cuánto llevas acostándote con él? ¡Estúpida perra responde! ¿Gemiste con él como lo haces conmigo? ¿Conseguiste algún orgasmo? ¡Responde maldita sea! ¿Para esto te dejo en casa? ¿Para qué me engañes con un cualquiera? ¡Responde puta! ¿Te gusto que otro te jodiera? ¿Con cuántos más te has acostado? ¡Te juro que si sales embarazado te mato! ¡Puta de mierda! No paró de golpearme, de acusarme e insultarme hasta que se cansó.

 

¿Has visto lo que ocasionas por vestir de esta manera tan provocativa? ¿No tienes cerebro acaso? ¿Acaso no sabes que ahora no existe el respeto? ¿Qué conseguiste con vestirte así? ¿Querías que todos te miraran y te desearan? ¿Ah? ¡Responde! Me volvió a empujar contra la pared ¿No te diste cuenta que parecías una puta? Acaso hoy te levantaste diciendo “Tengo una cita con Dae” “Me vestiré de puta”, lo único que conseguía haciendo ese tipo de preguntas y comentarios es hacerme sentir mal hasta el punto que no aguanté más y me puse a llorar.

 

Gritarás mi nombre mientras te penetro ¿entendiste?  me mordió el pabellón de mi oreja.



Loading...