Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momino [Contactar]

Usuario: Momino [Contactar]
Nombre: Momino.
Miembro desde: 22/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Una más del bando SasuNaru. 


El mundo del yaoi siempre ha estado pendiente en mi vida, desde los 15 años junto con la escritura, y que mejor idea de fusionarlo.


 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Momino

Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews91
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



Desviado. por Momino

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

    Corría muchos riegos si le contaba a alguien sobre su vida, pero también corría más riesgos si este lo llevaba con la policía. Sabía que desde hace años han estado manteniendo a Desviados como él bajo los escombros del pueblo. Su existencia era un susurro a voces dentro de los altos mandos del gobierno. Ya que, preferían mantenerlo oculto para evitar estragos entre los aldeanos.


     Abrió los labios con desgano y comenzó a contarle todo lo que sabía.


   Se decía que uno de cada 10 años nacía un Desviado dentro de toda la población; un neonato con orejas y cola de animal. Durante muchos años se hicieron estudios de ADN e inclusive experimentos que fueron capitaneados por personas erróneas durante mucho tiempo; pasando de ser por cuestiones científicas a ser sádicas y de tortura, todo como si los infantes no fueran más que basura genética. 


SasuNaru.



Amo. por Momino

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

                El BDSM es un mundo bastante grande que abarca de extremo a extremo.  Como sus siglas indica el Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo

                Uchiha Sasuke es reconocido en el extraño ámbito de BDSM como Sharingan, uno de los primeros en adentrar a la aventura de esta subcultura para convertirse en el mejor; renombrado  entre dominantes y sumisos. Pasos a seguir de los Amos como también codiciado por los Esclavos.

                A Sharingan se le conoce como 'Pro Dom', es decir, alguien que cobra por dominar tanto a mujeres como hombres por igual, afamado por su profesión de cuantiosa fortuna que la ha llevado a través de los años.

                ¿Qué sucederá cuando Uzumaki Naruto, un chico común y corriente, ignorante en el ámbito decide ser uno de sus clientes como consejo de su mejor amiga?

 

SasuNaru.



Threesome. por Momino

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

         Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, explícita o implícita, mujeres como hombres. 

          Pocas de las personas se planifican en cumplirlas, ya que, por algo es llamado de esa forma; por lo inalcanzable. Sin embargo, ¿qué prosigue cuando una se está  apunto de hacer realidad? 

SasuNaru/ItaNaru.



Daddy's little boy. por Momino

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

 

      En esta casa mando yo, por ende, tienes que cumplir las reglas de la casa y si osas desobedecerlas eres merecedor de un castigo.

SasuNaru.



Loading...