Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momino [Contactar]

Usuario: Momino [Contactar]
Nombre: Momino.
Miembro desde: 22/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Una más del bando SasuNaru. 


El mundo del yaoi siempre ha estado pendiente en mi vida, desde los 15 años junto con la escritura, y que mejor idea de fusionarlo.


 

Sexo: Mujer


Series [1]


Fanfics por Momino

ResistenciaNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



Orígenes por Momino

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Ópalo por Momino

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Strunz por Momino

No menores de 16 años; Reviews343
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días, pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto,  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complicarán rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Scarlat. por Momino

No menores de 16 años; Reviews212
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



Desviado. por Momino

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

    Corría muchos riegos si le contaba a alguien sobre su vida, pero también corría más riesgos si este lo llevaba con la policía. Sabía que desde hace años han estado manteniendo a Desviados como él bajo los escombros del pueblo. Su existencia era un susurro a voces dentro de los altos mandos del gobierno. Ya que, preferían mantenerlo oculto para evitar estragos entre los aldeanos.


     Abrió los labios con desgano y comenzó a contarle todo lo que sabía.


   Se decía que uno de cada 10 años nacía un Desviado dentro de toda la población; un neonato con orejas y cola de animal. Durante muchos años se hicieron estudios de ADN e inclusive experimentos que fueron capitaneados por personas erróneas durante mucho tiempo; pasando de ser por cuestiones científicas a ser sádicas y de tortura, todo como si los infantes no fueran más que basura genética. 


SasuNaru.



Amo. por Momino

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

                El BDSM es un mundo bastante grande que abarca de extremo a extremo.  Como sus siglas indica el Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo

                Uchiha Sasuke es reconocido en el extraño ámbito de BDSM como Sharingan, uno de los primeros en adentrar a la aventura de esta subcultura para convertirse en el mejor; renombrado  entre dominantes y sumisos. Pasos a seguir de los Amos como también codiciado por los Esclavos.

                A Sharingan se le conoce como 'Pro Dom', es decir, alguien que cobra por dominar tanto a mujeres como hombres por igual, afamado por su profesión de cuantiosa fortuna que la ha llevado a través de los años.

                ¿Qué sucederá cuando Uzumaki Naruto, un chico común y corriente, ignorante en el ámbito decide ser uno de sus clientes como consejo de su mejor amiga?

 

SasuNaru.



Threesome. por Momino

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

         Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, explícita o implícita, mujeres como hombres. 

          Pocas de las personas se planifican en cumplirlas, ya que, por algo es llamado de esa forma; por lo inalcanzable. Sin embargo, ¿qué prosigue cuando una se está  apunto de hacer realidad? 

SasuNaru/ItaNaru.



Daddy's little boy. por Momino

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

 

      En esta casa mando yo, por ende, tienes que cumplir las reglas de la casa y si osas desobedecerlas eres merecedor de un castigo.

SasuNaru.



Loading...