Otros resultados: 32 Series
Miracle por Hali
Antes que nada quiero decir que este fic lo estoy escribiendo junto a mi amiga OBITO KAWAI, esperamos que les guste n_n
Kiba está por descubrir y entender el amor, Shino se enamora de alguien quien jamás en su vida imagino, y esto le traerá un giro a su vida, los dos tienen algo en común conocerán que es el amor.
una segunda oportunidad por anyushiha
sasuke uchiha se tropieza con un joven rubio, naruto namikaze, sasuke no es muy amable con el. Pero al dia siguiente se da cuenta de que van a ser compañeros de clases.
Aunque tuvieron un mal inicio, se hacen amigos y se unen para resolver el misterio que tienen ya que ambos tienen visiones y poderes extraños.
Los resultados de esta mision son imprecionantes, los chicos se enteran de que ellos, junto con varios de sus amigos y familiares
Son las reencarnaciones de antiguos ninjas de konoha.
tambien se enteran que ellos en su otra vida eran mas que amigos.
Peron no son los unicos que reencarnaron. Tambien lo hicieron antiguos enemigos como orochimaru.
seran estos chicos capaces de superar los obstaculos y ser felices ahora que la vida les da una segunda oportunidad
PROYECTO CANCELADO
Amistadesyaoi.com por Mfer
Descubrí el nuevo sitio… “amistadesyaoi.com: describe y descubre las mejore experiencias yaoi”. Aquí tú puedes contar tus experiencias, tus miedos y todo lo que quieras contar a personas que como tú han tenido algún tipo experiencia similar a la tuya… pero a la vez, podrás leer las experiencias de otras personas. También pues chatear con estas personas y si quiere, reunirte con una de ellas para tener alguna cita.
- Resubido. - Ahora en personajes de Naruto. - Editado.
Nota: No dejen de visitar su revista yaoi sobre los personajes de Naruto en AU... http://su-yaoi.blogspot.com/ ó si quiere ver todas las ediciónes de SU revista YAOI ir a http://suyaoi.webnode.es/
ENTREVISTA A NARU-CHAN *¬* por marrii-chan
Marii: Una entrevista, que muchos desean…
Sofi: Mejor lo digo yo, una entrevista a naruto, fans locas, ¿Qué hace fuuka aquí? ¿Porque la plasta esta colgada como piñata? ¿Que hago haciendo preguntas?, todos pelando por naruto, ¿Qué hace akatsuki aquí?
Marrii: es Sasunaru actualmente, pueden elegir preguntas
Sofii: Es un cambio de resumen esta idiota no sabe hace resúmenes ¬¬
Marri: Si lo se Y-Y
Historia de un Verano por Ichiigo
Pareja principal:ShinoKiba
Pareja secundarias:KibaNaru/ShinoKankurô
gracias por leerlo^^
Una Luz al Final del Túnel por SasuNaru20
¿Cómo se puede escapar de un matrimonio arreglado?
¿Cómo te escapas de un marido alcohólico que te golpea a su antojo?
¿Cómo haces cuando vez tu vida hundirse sin posibilidades de sobrevivir?
Si no cuentas con tu familia y estas sólo ¿Cómo le haces?
Historia basada en hechos de la vida real, un fic donde te muestro muchas realidades que se viven, si quieres entra y descubre de qué se trata esta historia
Mundos Paralelos por livi chan
¿alguna ves pensaste en viajar a un lugar donde todo sea difenrente? donde la gente que amas sea diferente? un lugar, donde, tal vez el amor de tu vida no correspondido, te ame como a nadie en el mundo.
Sasuke Shikamaru y Neji son amigos, son actores, y son dos muchachitos de escasos 13años que trabajan en una de las series más populares hasta el momento, Naruto, donde su amigo y también protagonista es el chico con el mismo nombre y del cual ellos 3 están perdidamente enamorados; pero ellos han jurado que no se lo dirán nunca, por temor a la aterradora: “soy heterosexual” así que se acompañan mutuamente en el dolor de su amor platónico. Hasta que una día, una bruja los hace viajar a distintas dimensiones, con personas conocidas por ellos pero en distintas situaciones. Tendrán la oportunidad de declarársele a Naruto, pero ¿lo lograran? ¿será realmente lo que ellos quieren? Lee y sabrás.
**NejiNaru** **ShikaNaru** **Sasunaru**
:•.El Décimo Beso.•: por Narukoo_Uzumakii
En la Casa Uzumaki los días se han hecho muy aburridos, siempre la misma Rutina.
Naruko Uzumaki, Hermana menor de Naruto, esta harta, y cierto día viendo televisión, se le ocurre la brillante idea de Retar a su hermano en un juego que muchas amigas suyas conocen -10 Besos-
Naruto tendrá que:
1-recibir un beso de 10 personas diferentes
2-tiene 10 días
3-No puede pasarse de la fecha, ni repetir persona
Pero la Menor Uzumaki no le dice algo a su querido Hermano... de Quien reciba el décimo beso, será su amor eterno.
*Juego Simple? Resultados innesperados*
Beauty From Pain por Synchronicity_Lady16
A simple vista el era como cualquier otro chico, un chico con amigos, que hiba al colegio, algunas veces salia los viernes de fiesta, tenia buenas notas, tenia problemas... pero aquel rubio doncel de ojos zafiros y labios carmin escondia mas de un secreto, pero habia uno en especial el cual se esforzaba por mantener escondido, oculto, & las unicas enteradas de aquel oscuro y terrible secreto... eran sus amigas ana y mia.
Arreglando un futuro, quizás, no muy lejano por Chikage-chibi-chan
Una historia basada en una pareja muy conflictiva, su romance y ... un pequeño accidente que hace que todo se vuelva patas arriba.
Una historia de ciencia ficción lleno de problemas y confusiones, ¿como decir lo que no se puede pero si se quiere decir?.
Una historia que ronda una grupo de amigos y conocidos en esta tan enrredada narracion, y todo es culpa de un rubio bullicioso.
Es uno de mis animes favoritos y mis parejas favoritas. Tomando algunos puntos e ideas de algunos ficcs que me encantaron.
Les traigo una idea que, según yo es original.
Un viaje lejano, mucha consfusió, enrredos y conflictos.
SasuNaru - SaiGaa - ItaDei - KakaIru - ShikaTema
y otras parejas más
[soy mala haciendo resumenes xD]
----------------------------------------
Soy Chikage, pero no me deja entrar a la cuenta por lo que resuvo el capi ^^
Un problematico amor por Elany
Shikamaru x Neji o Neji x Shikamaru
Hace algun tiempo que Shika admitio su amor, pero no lo ha compartido con nadie.
Justo cuando el moreno pensaba declararse , una tragedia sucede.
Un poco de ShinoxKiba
A MI! ¡VINDICTA! por tecua
NARUTO UZUMAQUI SIEMPRE ES EL BUENO EN LA HISTORIA, PERO, QUE PASARIA SI ES VICTIMA DE UNA GRAN TRAICION IMPERDONABLE POR PARTE DE SUS MEJORES AMIGOS Y DE SU GRAN AMOR
YA ESTA EL CAPITULO FINAL
.-Pasado Disímil-. por Sanaky kun
*este es el nuevo resumen de Pasado Disímil, espero sea de su agrado*
Las verdades pueden ser ocultadas en la mente, la mente puede traicionarte y aquello Uzumaki Naruto lo sabe mejor que nadie, los pensamientos pueden mentirte y el pasado borrarse y los recuerdos anularse, pero el dolor… no desaparece, mucho menos, si es por una violación.
Sin embargo, hay personas que te aman, a pesar de las condiciones mentales ¿no es verdad Uchiha Sasuke?
Pasado Disímil, nueva edición, remodelación Técnica completa
subido nuevamente por hackeo de cuenta.Gracias.
Al Morir Mi Libertal por isis-dark
el pasado y el futuro de la vida de izuna, como pudo sobrevivir a través de tanta injusticia y odio, creyendo en que al fin había encontrado alguien a quien amar, pero esto solo era un espejo de cristal, que se quebró en mil pedazos al igual que su corazón, solo un espejismo que desapareció entre el extenso decierto, de como todas y cada una de las personas lo traiciono y fue cayendo en el abismo terrenal.
A la vez desarrollara paralelamente el amor imposible de naruto y sasuke que tratan de permanecer unidos sin importa el rechazo que sus propios familiares y amigos le demuestran.
La organización akatsuki intenta atrapar el kyuubi , para realizar los experimentos de la compañía, intentan averiguar de como extraer el ADN del zorro, para implantarse a civiles y prolongar la vida de las personas, por lo cual madara contrata a sus sobrinos los mejores asesinos para completar la operación. ¿pero que pasaría si envés de capturarlo se enamoran?¿por que itachi odia de muerte a naruto por dejar a un paso de la muerte a su hermano?¿como lograra esta pareja conseguir su tan ansiada felicidad?
Itachi se enamoro de deidara al verlo por primera vez cuidando las puertas de la mansión del 1 hokage, pero sus ilusiones se desvanecen al ver como un pelirrojo lo sujeta posesivamente,¿que tiene que ver la organización akatsuki con el hokage?¿que ara itachi para conseguir lo que anhela?
Por que izuna es el esclavo personal del hokage?
a leer!! pero la pregunta del millón lograran la felicidad ,pero recuerden que amor se escribe con sangre.
(colaboradora t-mari-chan? *w* gracias)
>>itasasu//-itadei//-sasodei//-sasunaru//-madaizu//-hokagexizu<<
te conquistare por noise-24
Aqui esta mi otro fic que tampoco termine en mi otra cuenta pero prometo esta vez si terminarlo :D
Naruto se dio cuenta de algo que cambiara por completo su actual amistad con su mejor amigo kiba....esta enamorado de el
Y mas que molestarlo, naruto ara hasta lo imposible porque kiba sienta lo mismo por el
Denle una oportunidad y no se arrepentiran