Otros resultados: 22 Series
Exposición por DanyNeko
Las exposiciones estresan a la gran mayoría de los estudiantes y nuestro pequeño Ryou no es la excepción a la regla.
¿Logrará Bakura que se relaje un poco antes de que sea su turno?
Tendershipping.
Mención al Puzzleshipping
Moriré siendo de ti Puzzleshipping por LizzieVidal
10 años después de que el faraón Atem decide quedarse en el presente en Domino para estar al lado de su aibou pasa un accidente, si quieres saber que pasa te invito a leer el fic.
Es completamente Puzzleshipping.
Este fic es la creación de mis sentimientos en un día de lluvia y la canción "Desde mi cielo", te invito a sumergirte conmigo en este Fanfic que te hará remover sentimientos, tal vez me odies al leer algunas partes, yo también me odie al escribirlas, pero al final todo siempre es mejor, los finales felices son los más difíciles de lograr y yo quise ser un poco realista. Disculpa si me realismo te causa incomodidad. Al final todos siempre tendremos un final feliz, aunque la vida sea una jodida con nosotros, por muy cruel que parezca.
¿Te gusta Mägo de Oz? ¡Eureka! Haz llegado al lugar indicado, mi fic lo hice basándome en canciones de ellos, divague entre los álbumes de "Hechizos, pócimas y brujería", "Illusa", "Gaia ii" y "Love and Oz". ¿No te gusta o no los conoces? No te preocupes, puedes leer este fic sin necesidad de conocer quiénes son Mägo de Oz ya que solo cito frases de sus canciones y es en diálogos, no hay pierde.
¿Has leído alguna vez el libro de "El cementerio de los versos perdidos" que escribió Txus di Fellatio "El príncipe de la dulce pena"? ¡Perfecto! Estamos en la misma sintonía, habrá una gran citación a varios poemas de ese libro, en un solo momento determinado. ¿No lo has leído? Te invito a leerlo, te enseñará a una persona que tiene una perspectiva diferente de la vida, que llora palabras, sus lágrimas son tinta que resbala por su alma y escribe para mantener a raya la locura y que no lo coja.
Es un fanfic tragedia, sobre aviso no hay engaño, tal vez llores mucho al leerlo, yo lloré mucho al escribirlo, tal vez te hagas el fuerte, pero dentro de tu alma algo estará rompiéndose.
El Campamento del Terror por DanyNeko
La pandilla decide irse una semana a un campamento, dispuestos a entretenerse y pasarla bien entre amigos y parejas.
Muchas actividades, juegos e incluso una obra de teatro.
Pero todo comienza cuando se enteran de un viejo relato tenebroso que ocurrió en ese mismo lugar. El ambiente es frio y fantasmagorico. Aglo extraño tiene el campamento Everwood y nuestros heroes se verán forzados a descubrirlo.
¿Quieres acompañarlos?
Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping
Puppyshipping
Chaseshipping
Recuerdos por YUGYAM
Cuando piensas que todo es lindo en tu relacion, los recuerdos de un viejo amor vuelven
¿Qué es un alma gemela? por Circe 98
Debido a eso, fue en busca de una respuesta hasta encarar al causante de su sufrido pensar: Moto Yugi.
¿Qué es un alma gemela?
No Quiero Nada Sin Ti por DanyNeko
Yugi ya no puede más.
Lo intentó, se esforzó en continuar, pero su vida ya no sería la misma luego de que el espíritu del faraón abandonara este mundo.
De un modo u otro el paso de ese ser en su vida era imposible de pasar por alto.
No podía olvidarse de él.
No quería olvidarse de él.
No quería que su voz, o su tacto exclusivo para él, o su imagen.
No quería que aquello se perdiera como un simple sueño o fantasía al pasar de los años.
Porque él no quería ni esperaba nada de la vida... si Yami no estaba a su lado.
Detalles por DanyNeko
Nuevo Drabble
Bronzeshipping = MarikxMalik
Marik puede llegar a ser muy detallista... siempre y cuando se trate de su hikari <3
Pd: ¡Mañana comenzamos con la tematica de Halloween! >=)
;)
Sueño por Circe 98
¿Había sido un sueño? Era tonto, ese milenario espirítu jamás haría algo como eso ni soñando. Era un tabú, algo prohibido. Para siempre.
Ángel Caído Puzzleshipping por LizzieVidal
Algunas veces nos topamos con situaciones en las que no sabemos cómo van a terminar las cosas, esto le pasó a nuestro querido oji-amatista, el destino llevó al pequeño escéptico a creer en cosas que no creía, ya saben cosas reales porque como siempre dicen la realidad siempre supera la ficción, ¿qué hará el pequeño Yugi cuando se tope cara a cara con un ángel caído? Vamos a descubrirlo.
Se me escapó por DanyNeko
Durante una clase de deportes, muchas cosas pueden suceder
Hay cosas que uno se guarda de decir tanto tiempo o con tanto esfuerzo que las acaba diciendo sin darse cuenta y en cualquier momento.
¿Pueden adivinar a quien le pasó esto?
El secreto de la luna oscura por LizzieVidal
Es la última noche en Egipto, el rey de los juegos Yugi Mutou se encuentra en una habitación del barco en el que van hacia el Valle de los reyes arreglando su maso para la batalla final contra el faraón que acontecerá al siguiente día en el que se decidiría que pasaría con el alma de este, en la cubierta del barco Yami estaba perdido entre sus pensamientos mientras miraba la hermosa luna llena de la cebada que se levantaba; Yugi desde siempre ha sentido una fuerte conexión con la luna y es a ella a la que cuenta todos sus secretos, pero Yugi tiene un secreto especial, él se había enamorado de su oscuridad y solo la luna sabía lo que el pequeño tricolor sentía, al ser la última noche este pide ayuda a la diosa lunar Isis para que le brinde un poco de su fuerza para decirle a su “Mou hitori no boku” lo que siente ¿cómo reaccionara su oscuridad ante tal confesión?
Irrealidad Songfic One-shot Puzzleshipping por LizzieVidal
Este es un songfic basado en la canción Irrealidad de gama, cuento la historia de un chico llamado Yami, este está perdidamente enamorado de Yugi que es su amigo desde hace muchos años atrás, ¿qué pasará el día que Yami decida declararle su amor al pequeño oji-amatista? Eso es lo que vamos a averiguar.
De Gala por DanyNeko
Yugi a veces se pregunta
¡¿Acaso TODA la ropa se ve bien en Yami?!
Debería ser ilegal el ser tan guapo
Ejercicios por DanyNeko
Era natural
Tan natural como el vinculo que nos unía.
Tan natural como los sentimientos que compartiamos.
--o--
Nuevo drabble.
Regresamos al puzzleshipping.
Enjoy!
Estúpidamente enamorados por DanyNeko
Hace calor.
Hace mucho calor pero Seto y Joey, como siempre, no pueden conterse de insultar al otro.
¿qué es lo que ocultan tras esas rilas y peleas?