Otros resultados: 13 Series
Oscuridad por zion no bara
Shun parecía contar con dones inexplicables desde temprana edad y una seguridad en la vida bastante sorprendente, como si fuera mayor, como si hubiera vivido todo ello antes; soñaba con otras vidas, momentos únicos, cosas que ya no existían, lugares que habían cambiado, personas que llevaban muertas mucho tiempo ¿Lo imaginaba? ¿Lo soñaba? Tenía todas esas visiones desde niño que se desvanecieron por años, hasta que regresaron y con mayor fuerza.
A veces creía que algo en las sombras lo acechaba, por eso nunca le había gustado la oscuridad, cuando niño sentía que había algo ahí, esperando por él.
— ¿Quién eres?—le preguntó mirando al hombre a su lado.
—Mi nombre es Radamanthys de Wyvern y te he estado buscando durante seiscientos años.
MI VIDA SIN TI por crystalwall
Que hacer cuando el dinero importa mas que el amor?, cómo hacer entender al ser amado que no hay nada mas en la vida que el permanecer unidos cuando hay sentimientos de por medio?, que es mas importante... el amor o los sueños de poder y grandeza?
Shura x Afrodita x Death Mask
broma por prihveet fran
Shura esta enamorado de Milo y aprovecha el dia de los inocentes para decircelo
no soy buena resuminedo T-T
Bebe por darkmiss
Los caballeros Dorados tendran que cumplir la mas grande de sus misiones; ser padres de una huerfana, ¿que susedera con todo eso ? ¿llegara en un momento de sus "jovenes" mentes perderan los pocos torninos que tienen? ¿ sus ardillas lo toleradan?¿no les saldra una nube de humo por sobrecarga? ¿lograran entregarla virgen al altar? ¿no le daran comida para gato como lo hicieron con Aioria?
Shion: ¿quien te dijo de la comida para gato?
Aioria: ¡me daban comida para gato de bebe?¡
¿lograran hacer una niña de bien o la creiaran como Saori?
dorados: DEJA DE OFENDERNOS Y EMPIEZA CON EL FIC Ò0Ó
darkmiss: pero si solo digo la verdad
dorados: ¬_¬
LA ROSA DE LA DISCORDIA por midomaskichan
Death Mask y Afrodita son ese tipo de amigos que mientras más se joden, más se enamoran XD. Ambos son compañeros de fiestas junto con el siempre sobrio Shura.
Pero cuando la fiesta de año nuevo llega, el destino de ese par se distorcionara, ya que si poder evitarlo Dita se topará en esa fiesta con uno de los mafiosos más peligrosos de Grecia.
Perseguido y acosado es como se sentíra Dita tras su inesperado encuentro. Lo que comenzó como el capricho de uno, se convertirá en la obseción de muchos. Afrodita de Piscis pasará a covertirse en la manzana de la discordia, o mejor dicho...La rosa de la discordia de gente que hará lo que sea por poseerlo.
¿¡Podrá Death Mask mantener a Dita sano y salvo a su lado o tendrá que decirle adiós para siempre!?
-¿¡Acaso no estas asustado, Dita!?
-¿Porqué habría de estarlo? Angelo me protegerá!
-¿¡QUÉ YO QUE!?
Principales (Dm/Afrodita, Shura/Aioros, Oc's/Afrodita)
Respuesta por zion no bara
Aioros y Shura se conocieron, se enamoraron y querían ser felices pero algo se interpuso y se separaron sin volver a saber uno del otro; sin embargo ocurre una tragedia y por años nadie supo la verdad pero cuando Aioria y Shaka se conozcan será el momento de tener respuestas.
JUGANDO CON FUEGO por crystalwall
En una noche fría la policía es llamada porque un atroz crimen ha ocurrido, la muerte de un jovencito en circunstancias extrañas ha sido reportada, la evidencia mostrará la verdad pero... que pasa si no es tan fácil de esclarecer este caso como se pensaba???, quiénes son los involucrados???, por qué mataron a un joven muchacho de ojos verdes que aparentemente no le hacía daño a nadie???
Esta es una historia de intriga que se desarrolla al rededor de un asesinato
Shaka x Shun, Shura x Seiya, DM x Afrodita, Saga x Mu, y muchas mas
Capítulo extra: Epílogo escrito por Shun4ever - Mayte
Samaín por neomina
Colección de pequeños relatos sobrenaturales.
Varias parejas.
El bergantín fantasma (Camus & Milo)
El hilo encarnado (Kanon & Mu)
Nigromancia (Saga & Shaka)
La misa de las almas (Shura & Aioros)
Escalofrío (Shion & Dohko)
Día de Muertos o Halloween. por CamiChan
Shion y Dohko en una de sus andanzas llegaron a Mexico donde conocieron la celebración del día de muertos, fascinados por la tradición deciden compartirla en el santuario, pero el resto de los dorados deciden incluir el Hallowen con una fiesta de disfraces, Cual sera el resultado de esta celebración?
¿Monotonía? por Heartblack2
Alguna vez no has pensado que la vida es ciertamente... ¿monótona?que el colegio, todo, pero absolutamente TODO lo es, y que muchas personas siguen el mismo camino para terminar teniendo una vida completamente aburrida, sin nada nuevo. ¿y que tu también terminaras de este modo? Pues bien así es como un adolescente Camus piensa. Solo que este año no será igual de tranquilo ni para el, ni sus compañeros...
...Shura anda en algo raro con alguien, Aioria pretende ser el "salvador de Mu", mientras que un altanero Milo y un no muy paciente Saga trataran de estar con Camus.
Y es que su último año escolar sera más divertido de lo normal, ya que cuando menos lo esperas, las cosas cambian.
Varias parejas de dorados.
>>FIC OFICIALMENTE ACTUALIZADO :D<<
Siempre por zion no bara
Aioros y Shura se conocieron y de inmediato se convirtieron en una pareja que vivía sus sentimientos con libertad pero su historia de amor se interrumpe cuando aparece alguien más, la relación entra en crisis y eso es aprovechado por Saga quien pretende a uno de ellos dos, haciendo que no sea sencillo saber cual será el amor que triunfe para siempre.
Malicia por zion no bara
Shaka de Virgo es un joven con aspecto de ángel pero la cara oculta es perversa, llena de malicia, capaz de engañar, mentir, traicionar, incluso cometer crímenes con tal de obtener lo que desea, ya sea posición, placer o a Aioria.
Un viaje patas para arriba por shun_sora
Saori revive a los caballeros y estos se enojan con ella ¿por que?
¿que hara para arreglar esto?
Dedicado a Izumi No Kaze ... su fic me inspiro para escribir este n.n
(si no leyeron su fic se los recomiendo! se van a morir de risa!!!)
EL ÚLTIMO ENCUENTRO por shunlove3
Una tarde como tantas, luego de un arduo entrenamiento Shura decide hacer su rutina de siempre, sin saber que hay alguien que le puede quitar esa monotomia.....
Esta vez le toco a mi querida y adorada Mayte (Shun4ever), te hize una promesa y aqui esta, espero te guste
Y para todos los que alguna vez me siguieron de verdad espero disfruten.... :D
AMOR NO CORRESPONDIDO por Vampiresa
Era época de paz, todo estaba tranquilo, el amor había surgido entre algunos santos, hasta que llegó ella y lo estropeó todo.
PD: Paralizo este fanfic hasta que vuelva a encontrar la inspiracion.