Otros resultados: 20 Series
Síndrome De Launch por Lawli Bemma
Una parte de él se hace llamar Son Goku, un joven de cabello y ojos azabaches; es siempre un chico amable, sonriente y respetuoso, llena siempre de mimos y caricias a su pareja. Por las noches le hace el amor como si de un arte se tratara.
Sin embargo cuando él estornuda…
Se hace llamar Son Kakarotto, un hombre completamente distinto, rubio de ojos celestes y siempre con apariencia seria ante los demás, agresivo, no se anda con rodeos cuando se trata de defender lo que le pertenece, en especial si es Vegeta, con quien tampoco tiene piedad al momento de arrástralo a la cama o donde sea y tomarlo como le dé la gana.
Dos personas completamente contrarias en un solo cuerpo, ambos enloquecidos por una sola persona.
Vegeta Sayajin, un joven azabache que pasa su día a día preguntándose cómo pudo fijarse en alguien tan problemático y extraño… prácticamente enamorado de dos personas a la vez.
¿Qué ocurrirá cuando el pasado y la familia persigan a uno de ellos? Cuando su enfermedad empeore y alguien más se entrometa…
Kakarotto/Goku x Vegeta
Doctor Son Gohan por Goto
Un joven sorprendió a muchos al ser el primero de su generación al graduarse.
Dos años después, el joven doctor ya es nacionalmente reconocido, ha salvado muchas vidas al borde de la muerte, tiene su propio consultorio y un gran talento nato en su profesión.
Una sonrisa perfecta, acompañada de un cuerpo envidiable; ganándose de inmediato a sus pacientes, sean hombre o mujeres, un lenguaje muy culto y respetuoso.
Pero... ¿Qué se oculta detrás de esos reconocimientos, diplomas, sonrisa encantadora? ¿Qué es lo que hay de verdad en su cabeza…?
Leave Your Lover por Lawli Bemma
Seis meses parecen poco tiempo, pero, cuando estas lejos de la persona que amas con todo tu ser seis meses se convierten en un eterno infierno… sin embargo ¿Cuál infierno es peor?
Uno donde estas lejos de esa persona y deseas estar a su lado todo el tiempo, tomarlo entre tus brazos y hacerlo tuyo completamente… sin posibilidad alguna.
O uno donde lo tienes cerca, vives, comes y duermes junto a él día a día pero… con la certeza de que él ya le pertenece a alguien más… con la certeza de que sus labios, noches, caricias y vida nunca te pertenecerán.
Mi nombre es Son Goku; vivo una vida llena de mentiras y estereotipos con la típica familia feliz de cuatro integrantes; mi vida era tremendamente aburrida hasta que llegaste a darme problemas, Vegeta.
Can't keep this beating heart at bay
Set my midnight sorrow free
I will give you all of me
Just leave your lover
Leave him for me
WISS X VEGETA
GOKU X VEGETA
Mariposa... por aidelani
Cuando se pierden algunas cosas, se debe continuar... No hay que atascarse en eso... Se debe continuar adelanté
Pero...
¿Que sucedería si él dejaria de estar a tu lado y perderlo para siempre?
-¿Dejarías volar a la mariposa o no?
Para una pequeña alma, todo esta a un paso... Su destino y su vida dependen de ello...
"El pasado es como una mariposa, si tocas sus alas no podra volar... Deja al pasado volar"
Tomorrowland por NekoKitsune
ERES UNA GUARRA!! ME LARGO DE ESTA CASA!!- VETE NO TE NECESITO!!
------------------ EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD ---------------
C-CÓMO PUDISTE??!! ERES UNA PUTA ZORRA!!
KAKAVEGE
GOKU X VEGETA
Lemon 7u7
Si quieren saber que sucede Pasen y lean :3!
– Secuestrado – por Sun16
– ¿Quién es? – En la oscuridad se oían las voces de dos hombres.
– Vegeta Saitō. 16 años. 1.60 de altura. Primer hijo de una poderosa familia. – Respondía uno de ellos con un expediente entre sus manos.
– Con que Saitō... ¿Eh? – El mayor no pudo evitar sonreír macabramente.
– ¿Los conoces? –
– Por supuesto. Saitō es aquel del que te hablé. Es aquel engendro que hizo todo para destruirme. –
– ¿El padre de Vegeta? –
– Si, ese imbécil. –
– ... –
– Aunque creo que se como ''agradecerle'' por todo lo que nos hizo. – Al decir eso, el hombre se levantó y observó el paisaje fuera de su ventana.
– ¿Cómo? –
– Le enseñare que no debe meterse con un Son... –
- ¿Qué es lo que harás? -
– Secuestraré a su adorado hijo. – Con una sonrisa ladina ideó aquel plan que llevaría a los Saitō a la perdición.
Kakavege
UNA VEZ MÁS por Everysee
Dos hombres maduros, mantienen un romance a espaldas de todo el mundo. Es doloroso, pero a la vez exquisito para ambos... No diré nada más.
Todo pasa por algo... por veku089
A veces suceden cosas importantes en la vida que nos hacen pensar y reflexionar, nos hacen preguntarnos si existe eso que llaman "destino" o es que simplemente la vida se basa en puras casualidades... Nunca obtenemos respuesta, simplemente no la hay.
"No sé si te conocí por casualidad o porque así lo quiso el destino. Sólo sé que desde que te conocí, mi vida cambió, te has convertido en una persona incondicional para mí. Si fue por casualidad, que casualidad tan hermosa y si el destino así lo quiso, nunca me cansaré de agradecerle ese regalo tan maravilloso: TÚ..."
¡Epílogo!
¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509
Han pasado dos años desde la pelea contra Boo y Goku aun continua entrenando, claro ahora lo hace en solitario ya que Gohan tiene otras responsabilidades y Goten aun no es un buen compañero de pelea. La única opción es Vegeta pero por alguna razón el pelinegro se pone nervioso al querer hablarle. ¿Que es eso que siente Goku? ¿Vegeta se siente de la misma manera? Eso es algo que ambos tendrán que descubrir.
¡Un año! ¡Gracias!
(No estoy loca, tampoco me equivoqué de fic . De verdad actualicé éste)
¿Qué hice anoche? por adislala
Gohan y videl están celebrando su boda en una gran fiesta, pero un par de saiyajines tomarán varias copas de más.
Primer Two-shot de mi pequeña vida :3
Dedicado a Escritora-Kun y a CelesNicole por ser las mejores :3
GokuxVegeta
Nuestro Amor por vejitaprince1054
La historia se realiza en la epoca donde Wiss entrena a Goku y vegeta para poder convertirse en super sayayines dios, lo que haran que ambos sayayines pasen mucho tiempo juntos y se desencadenen deseos que siempre estuvieron ocultos en ambos, pero al estar en el mismo lugar incluso compartiendo la misma habitacion , la tentacion cobrara fuerza haciendo que Vegeta caiga en los brazos de su rival Goku.
Goku x Vegeta.
Todo Por Una Apuesta por Princesa Saiyajin
Una apuesta no puede ser tan mala ¿o sí?
¿Y si esa apuesta implicara pasar mucho tiempo junto a tu rival obedeciendo sus órdenes?
Tener a aquel que siempre te ha superado y humillado como tu esclavo debe ser algo increíble ¿no?
VEGETA X GOKU
GOKU X VEGETA
Una vez más... por CelesNicole
One shot VegetaxGoku
Dedicado a mi querida Yael e_e (Cristinita...9059?xD)
e_e espero lo hames (? lo hice bien zuculemto (?
Goku y Vegeta pasarán tres años enteros juntos en la habitación del tiempo perfeccionando sus técnicas para el torneo entre ambos universos...
Pero, ¿aguantarán tanto tiempo haciendo voto de castidad?
"Tres largos años... Algo bueno debería suceder, verdad?"
LA EMPRESA MACABRA por Everysee
Goku se ha transladado -por causas de trabajo- en una ciudad completamente desconocida para él.
¿Conocerá a nueva gente?
¿Cómo será su nueva vida en la ciudad?
Un intruso en casa! por ADBB26
Un inesperado invitado llega a vivir en casa de vegeta
espero les guste y lo disfruten...
QUIZAS TENGA LEMON QUIZAS NO XD
Goku x Vegeta