Otros resultados: 7 Series
Un loco sueño de Dégel por Maby de Sagitario
Lo que puede ocasionar el soñar a Kardia de otra forma.....
Contrariamente atrayente por ZAHAKI
[Modern AU]
Kardia trabaja para una reconocida empresa pero las cosas se complican laboral y emocionalmente con el ingreso de alguien.
7 Situaciones que representa un pecado capital.
Tablas a la carta_Promt: Pecados capitales.
Kardia/Dégel
Menciones de Manigoldo/Albafica
Entre tus Alas por AranzaCrow
Bueno bueno, primero que nada quiero pedir disculpas por estar tan desaparecida y no actualizar. Prometo que estaré mas pendiente y trataré de actualizar c:
Cabe mencionar que ninguno de los personajes usados en este Fic son de mi propiedad. De resto disfruten de esta linda historia :3
Esta historia se remonta a años atrás donde reinos peleaban por el dominio de un continente usando el poder de divinidades que le eran asignadas para protección. Dégel es un ángel celestial su misión es proteger a todas las almas perdidas y guiarlas a encontrar la paz en sus corazones a quien se le es asignada la protección de Kardia un rey parisino quien ah caído bajo una depresión al perder a su padre en batalla.. pero no siempre fue así y Dégel lo sabe por lo que luchará por el cosa que los llevará a recordar momentos en el pasado que los acercará mas el uno al otro cosa que no duraría mucho ya que Kardia no sabe que Dégel pronto deberá irse de su lado.
Minestrone por OlivierCash
Manigoldo esta afónico, por lo que su humor no es precisamente el mejor en esos momentos.
Manigoldo/Shion
Primo lejano por Daena Blackfyre
El plan para ese día era tener una fiesta con sus amigos en la playa. Un fogón, bebidas y descontrol. Lo que Kardia no se esperó fue que, mientras iba en camino hacia ese lugar, se encontraría con alguien que no veía hace mucho tiempo. Somos primos, ¿pero qué tan malo puede ser dejarse llevar un poco?
Kardia/Dégel. AU.
Á outrance por NinjaCaballero
"Perdóname porque te quiero así, perdóname porque este amor me mata, porque este amor te matará diariamente a mi lado, perdóname porque estarás conmigo todos los días de mi vida, porque no te dejaré nunca, porque seré tu castigo y tu culpa.”
— Jaime Sabines
Dégel x Kardia
Una Nueva Discusión por klimary
¿Qué pasaría si al tener una relación, te das cuenta que nunca recibes un te quiero, un me gustas, ni alguna palabra de amor? ¿Que harías para solucionarlo, cómo te sentirias?
Vistazos por Daena Blackfyre
Pequeños vistazos de la vida de varios los caballeros, en un ambiente más cotidiano y normal del que estamos acostumbrados a verlos.
AU/The Lost Canvas Fanfic/Varias parejas/Slash/
Participación de los caballeros dorados mayormente. También de Sasha, Tenma, Alone, Yuzuriha, Yato, etc.
El color del mar por OlivierCash
Asmita debe casarse con Aspros,pero ocurre algo que jamás imaginaba,se acaba enamorando del hermano de este.
DefterosxAsmita,algo de AsprosxAsmita
ManigoldoxShion,DegelxKardia y SísifoxEl Cid.
A cada santo su vicio por ZAHAKI
La festividad de año nuevo reúne a Kardia con la familia de Manigoldo y tiene la oportunidad de conocer a su simpático primo.
Mención unilateral de:
Manigoldo-Albafica
Kardia-Shion.
El rating es por el lenguaje soez.
Dicusiones por Jesica Black
(One shot) Una discusión puede terminar en cosas muy satisfactorias. Kardia lo sabe mejor que nadie.
Kardia x Dégel.
Leve Lemon.
Dedicado a Meli por su cumpleaños.
SAGA DE CRONOS. por alemus
Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.
El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.
El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.
DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.
RESUBIDO.
TE AMARE MAS ALLA por nyusbon
el temor que invade mi corazón solo tu eres capaz de calmar..
Momentos fugaces (Albafica de Piscis) por NeferetteRoju
Aun cuando se está condenado a la soledad es agradable saber que cuentas con el "consuelo" de los que te rodean. Breves relatos sobre la vida sexual de Albafica antes de la Guerra Santa.
No es suficiente por ZAHAKI
Dégel accede a una petición que da a pie a un ciclo de preguntas con reveladoras respuestas.
Insinuaciones de Kardia x Dégel.
Fandom Insano: Tabla de temas musicales
Promt: 021. Déjate convencer