Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Draco Malfoy

Otros resultados: 51 Series

Fanfics

En el amor no se manda por MidNightFlower

Resumen:

Harry y Draco son amigos de toda la vida, sin embargo,sienten algo por nada menos que sus profesores, quienes a su manera buscan complicarles su existencia de diferentes maneras!

¿podra el amor de Harry alcanzar a su frio profesor? ¿quien ganará de sus dos empalagosos profesores, el divino corazon del dragon de ojos grises?

parejas:

Harry x Severus

Bill x Draco x Charlie

Fred x George x Ron

un poco de Hermione x Pansy

y una pizca de Theo x Neville :9

 

[Denunciar]

Lágrimas de otoño por aries_orion

Resumen:

 

Ella y ellos eran su familia.

 

Ella y ellos le dieron un concepto nuevo de familia. Un significado totalmente diferente del cual se le enseñó desde los pañales.

 

No obstante, esta no dejó que le acariciara más allá de lo permitido y, por su osadía, pago con lo más preciado que existía en su patética vida

 

 

 

Pareja:
Draco Malfoy/Harry Potter

 

[Denunciar]

Para tener una buena vida 2.0 por liaran_chan

Resumen:

Para nadie es un secreto que la vida nunca te da segundas oportunidades y que si quieres algo debes de trabajar por ello, más aun si estas intentando sobrevivir a una guerra. 

Harry Potter intenta mantenerse en pie en una guerra que ya ha durado varios años, en la que ha visto caer a sus seres queridos sin poder hacer nada. Es por eso, que con la ayuda de su amor, logran lo inimaginable: regresar en el tiempo. 

Obteniendo con esto una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, no solo quiere transformar las viejas riñas en caricias, sino que además va intentar salvar la vida de los caídos y por supuesto, ganar la guerra. Esta vez, se encuentra dispuesto a dejar de lado la estúpida valentía gryffindor para aferrarse a la astucia de las serpientes, ¿Podría ser este su as bajo la manga para vencer a su verdadero enemigo?

[Denunciar]

Mereció la pena por OlivierCash

Resumen:

Todo ha acabado y sólo hay una cosa que puede hacer, por mucho que no quiera.

 

Harry/Draco

[Denunciar]

La Fuerza De Nuestra Atracción por MidNightFlower

Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George

[Denunciar]

Es verdad por Alis Potter

Resumen:

Lectores! Hoy todo conspira en mi contra! Por error borre el fanfic u.u (estupida) pero en unas semanas voy a reponer los capítulos. Mientras aquí esta la actualización del penúltimo capitulo antes del final.

Es la continuación de Es verdad, la original XD

 

[Denunciar]

Un estúpido tropiezo por CintyaEriza

Resumen:

llega el sexto año en Howgarts y con el Ron y Draco en una incansable riña... un tropiezo en una pelea y todo se derrumba, pasiones, encuentros a escondidas, y por supuesto la traición a lo que cada uno creía... en definitva sera un año interesante en Howgarts

[Denunciar]

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

Resumen: A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?
[Denunciar]

Un trabajo Interesante por LaCajaPandora

Resumen:

Por circunstancias del destino Draco decide prostituirse para pagarse los estudios. Su primera experiencia es altamente satisfactoria, aunque luego le espere una curiosa sorpresa.

[Denunciar]

30 Random Days por Arteemisse

Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?

[Denunciar]

Dentro de la Magia por lightness

Resumen: Wolfram y Yuuri al fin se han casado después de tantas aventuras en Nuevo Makoku, como regalo de bodas, viajarían a la Tierra, tratándose de Anissina nada puede salir mal, ¿verdad?
[Denunciar]

I'm (Not) Strong Enough por LovelyDarkness

Resumen:

''No sabía lo que iba a hacer Harry ese día pero agradece que haya cambiado de opinión y le haya dado esa oportunidad.''

[Denunciar]

El coleccionista. por Msya

Resumen:

Draco es un coleccionista de artículos de magia negra.

Viaja constantemente por el mundo en busca de los objetos mas peligrosos creados por los magos.

La razón aparente, es sin embargo desconocida. Es por ello que a Harry Potter le asignaron este caso de investigación, luego de sufrir un accidente que le impediría ir a otras misiones con mas rendimiento físico.

¿Que mejor descanso que escribir por un ciclo los pasos de este misterioso coleccionista?

Pronto vera, que un ciclo no es suficiente. 

 

Drarry.

[Denunciar]

Tenías que ser Malfoy por Lady_Jp93

Resumen:

Nos encontramos un Draco en la mañoría de los capítulos siendo niño.

Así que espero les agrade.

 

Serie de viñetas que nos contaran una historia, desde el inicio hasta un posible final.

 

Actualizaciones: Solo los viernes.

 

 

[Denunciar]

Suficiente por EffTodd

Resumen:

 Draco sólo aparece en su puerta cuando está borracho. Sirius está cansado de eso.

Sirius Black x Draco Malfoy

[Denunciar]