Otros resultados: 9 Series
fantasias por karimetsinaji
El conejo del kimono, listo...
¿Realmente lo deseaste tanto?
KIDLAW
¿Quieres saber lo que pienso? por AyeKitsune
Un pequeño recorrido en la retorcida mente de nuestro querido "Cirujano de la Muerte"
¿Quién será el que ocupa sus pensamientos? ¿El que lo hace estremecerse y excitarse con una sola mirada? ¿Aquél que tiene a nuestro Torao de cabeza?
¿Cuáles son los gustos de Law? ¿Su modo de ver el mundo?
¿Y qué hará "él" para liberar a Law de su oscuro pasado?
(Contiene spoiler de la saga Punk Hazard)
? x Law
Nada por PandoraBoxx
Una bofetada a la lógica de un pelirrojo muy inteligente pero nada creyente le hará dudar de casi todo en su vida, almismo tiempo le dará algo muy importante...
¡¡Maldito 14 de febrero!! ¡¡Tenías que caer en domingo!! por hiruma chan
Si le preguntaban a Trafalgar D. Water Law qué opinaba sobre este 14 de febrero, sin duda alguna respondería:
-¡¡Lo odio!!
¿SINDROME DE ESTOCOLMO?... PARA NADA ES AMOR. por hiruma chan
-Ahora corre- Ordeno empujando a Law de su espalda.
-Pero ¿Cómo te… llam… llamas?
Law se hipnotizó al ver a ese mismo chico que lo había sacado de ese lugar, apuñalando en el estómago a un hombre que ni siquiera había escuchado llegar, pudo ver como el pelirrojo cortaba de un tajo al otro, la piel del hombre cedía con facilidad aun con el oxidado cuchillo, el hombre soltó un quejido escupiendo sangre al mismo tiempo que sus intestinos y uno que otro órgano caían al suelo salpicando del vital líquido el piso.
-¿Qué haces? ¡¡Vete ya!!
-¿…? Un niño de ojos del color del ámbar de los árboles- Murmuro al momento que veía al otro adentrarse en la oscuridad del pasillo.
INJUSTICIAS por sololesbianaporhancock
Monkey d luffy es intocable en la univercidad mas prestigiosa ya que. Su abuelo es el director, su padre es el hombre mas rico de la ciudad, su hermano Sabo es sargento en la policía… agregando, que la chica mas guapa de la universidad y el hombre mas odiado de la misma, tienen el club de admiradores de Luffy-sama, y la misión del club es protegerlo y admirarlo.
mas sin encambio decidieses hacerle algo no importando las consecuencias eso seria aun peor, ya que el mismo luffy te pateara el tracero, y con suerte solo eso.
Si tal persona te dijera;
-kid, eres feo con f de foca-
Creen que se pudiera quedar tranquilo ese hombre que piensa que es todo un don juan, don juan queha ridiculizado hasta el mismo trafalgar law, su ahora exnovio
pareja porincipal
lawlu
secundarias:
zosan
shanck x mihi (siempre se me olvida su nombre)
esporadicas:
kid x law
kid xluffy
hancock x luffy x barto
trasendentales:
Acelu
Solo me hace amarte más por devilasleep11
Tratando de no amarte, se ve tan lejano
Tratando de no necesitarte, me está desgarrando
No puedo ver el lado positivo, desde aquí en el suelo
Y solo sigo intentando, pero no sé para qué.
Porque tratando de no amarte, solo me hace amarte más.
(Nicelback – Trying not to love you)
Trafalgar tiene una vida, amigos, estudia en la universidad que siempre deseo lo que más le apasiona. Sin embargo una tarde se topa por azares del destino con un joven demonio de cabello rojizo.
Ese cuerpo ágil y hermoso le deja embobado. ¿Cómo actuar después de que quede a su completa merced?
La atracción es inevitable, la pasión es un sentimiento que quema.
Sentimientos que crecen en pantanos de mentiras les unirán como lazos de seda con espinas…
Mi dulce tormento por karimetsinaji
Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él, en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.
Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.
Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…
¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.
El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y no regreso.
+5 años después.+
-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.
El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz tiempo atrás y afloró un distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.
Lo miro y callo,
Reacciono y oculto
Todo aquello fue pasado,
Tenía a su hijo y para el, el pequeño significaba TODO.
Pero la tormenta llego
-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-
-Law, tenemos que hablar.
-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.
-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él. Hagámoslo por NUESTRO hijo-
Después de aquella platica
TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”, TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel ángel caído.
Shot at the night por Aya Chwan
AU. Lo cambiamos todo por una noche y tengo miedo, miedo a que cuando todo termine no tengamos motivos para seguir juntos.
La muerte de un hijo era algo que Sanji no le desearía ni a su peor enemigo.
ZoSan
Me Robas El Corazón por BlackLady24
Trafalgar Law regresaba de la facultad como cualquier día normal hasta que descubre algo, o más bien alguien, que podría cambiar su vida para siempre…
De letras y Otros demonios por LadyBirdFlipper
En la monotoma y cotidiana vida hay cosas que pueden romper con los anexos paradigmaticos por el simple echo de ser tentadoras
KidLaw
Príncipe y siervo. Amor idiota y leal por albert2822
Luffy es el príncipe de Inglaterra, y Law es su fiel siervo y amigo. La vida en Londres es pacífica hasta que estalla la guerra en 1914. La reina Victoria( Vivi) obliga a Law a que huya con Luffy a otro país para que estén a salvo. En esta nueva aventura se encontraron con diferente dificultades, y deberán empezar desde cero. Pero quien sabe si el idiota e infatil Luffy se dará cuenta algún día de los sentimientos de su leal siervo Law.
Continuación del fic: "El baile de los abanicos", pero he intentado escribirlo para que a lo mejor no sea necesario leer la primera parte. Aunque es recomendable.
I came to love you por Eliza19
Los humanos somos criaturas simple cuando del amor se trata. Vivimos para amar y ser amados, pero todo se derrumba cuando nos fallan, nos destrozan. Intentamos superar el amor perdido. El amor lo cura todo, dicen por ahí, pero ¿el amor podrá curar un corazón que desde hace mucho no late?
zoro es un mafioso, mano derecha de uno de los 2 contrabandistas más buscados por la policia. Siendo el encargado de todos los tratos ilícitos, no tiene ninguna pizca de generosidad en su sangre. Es despiadado con sus hombres, mata por deporte y odia por placer. Todo cambia cuando ciertas personas aparecen en su camino, unas recordandole quien fue y otras enseñándole que puede llegar a ser.
Pareja principal: Zoro/Sanji
Room por LovingTales
Kid es un chico atrapado en la ilegalidad del submundo en la ciudad donde vive. Su vida transcurre en una alcantarilla junto con sus amigos, teniendo que robar para sobrevivir en aquel mundo infinitamente injusto.
Constatemente rodeado de maldad su vida da un giro al conocer a un joven médico que le salva la vida despues de haber huido de un tiroteo. ¿Podrá Kid olvidar su tormentoso pasado y entregar su maltrecho corazón a aquel joven de mirada fría?
Kid x Law
Doflamingo x Kid
Campamento. por hiruma chan
Ahora que vamos de vuelta a casa Law va sentado en el lado de la ventanilla, recargado en mi pecho mientras yo le paso un brazo por los hombros y observo el paisaje de vuelta a la ciudad.
Tal vez allá no se vean tan claras las estrellas o el cielo, pero con Law podré verlas y tocarlo respectivamente.
-Qué bueno que Killer me regalo el boleto de excursión.