Otros resultados: 13 Series
Serendipia (extras) por TrastornoBicolor
Dos pequeñas historias para adentrarnos por última vez en la autodestructiva relación de nuestros adolescentes hormonalmente inestables favoritos.
Ese mayordomo tendrá un bebé por SebbyPhantomhive
No pregunten... Solo gócenlo... (?° ??– ?°)
Este demonio... Tiene sentimientos por SebbyPhantomhive
Solo soy un simple demonio, que se tomó muy en serio su papel de mayordomo.
¿Cuando comencé a humanizarme?
Estos malditos sentimientos me lastiman y me humillan aun así me resultan interesantes, simplemente creo que soy un demonio masoquista.
Human feelings por Midori Yaoi Grey
Pasaron unos segundos cuando percibí en mis labios otros iguales, ajenos a los míos, presionando con suavidad, como si fuera a lastimarme. En ese momento sentí un gran palpitar en mi pecho, pero este no dolía como hace unos minutos, lo contrarío, sentía ¿calidez? Era agradable.
Sentimientos encontrados en nuestros personajes, Ciel y Sebastian, pensando que seres como ellos eran incapaces de amar.
(La historia remonta en el arco del circo)
Taqus. por Streacxxie
Cada inicio tiene un final y este no es la excepción, “Taqus” presenta hoy su última función luego de 5 años de residencia en Londres.
El me besa con devoción, como si quisiera decirme algo más durante nuestro acto, algo que no se puede expresar con simples palabras. Y yo… Yo lo beso como si tratara de descubrir qué es aquello que él trata de expresar. Ciel es un joven acróbata del Circo del sol que narra la historia de como surgió el amor entre el y su compañero de acto durante su ultima noche, todo mientras se lleva acabo el "Ritual"
Another libidinum tale. por Streacxxie
Hacia algunos meses que el conde Phantomhive ha vuelto de la misión en el Westton college junto con su mayordomo, sin embargo en el momento en el que pisaron la mansión si burbuja de lujuria se desvaneció dando paso a la frustración del mayor que a pesar de que su naturaleza demoníaca no necesita las relaciones sexuales el cuerpo que hizo con parecido humano si y eso lo ha hecho frustrarse al grado de querer vengarse de su propio amo.
Soporte durante la misión su juego de lujuria religiosa, pero no más. Usted decidió darle la espalda a Dios y eso es lo que hará, a partir de ahora se va a olvidar de estas cosas y se va a centrar en su venganza porque esta situación comienza a aburrirme….
The hour of revenge of the devil has arrived. Are you ready for it?
(Historia secuela de mi fic "Libidinum Religio" aun así espero que este quede suficientemente claro para que no haya necesidad de leer el otro.)
Ecos de pasión por Haruka Eastwood
Anhelaba a un varón ardiente y tan pecaminoso, que solo podía existir en mi subconsciente.
Sebastián x Ciel
Libidinum Religio. por Streacxxie
Ciel Phantomhive trata de vivir una vida tan simple como le sea posible, no amor, no sonrisas, no una vida llena de placer en las sábanas... Aunque a veces la debilidad en forma de mayordomo le haga caer, el se esfuerza en tratar de mantenerlo siempre como su lema, pero... ¿Que pasa cuando los símbolos de lo sagrado despiertan tus más bajos instintos?
HISTORIA NO APTA PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD ANTE LOS TEMAS RELIGIOSOS.
El monstruo bajo mi cama por TrastornoBicolor
"Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..."
El florecer de los cerezos. por Raven Butler
Un joven de ascendencia prohibida será capaz de hacer todo lo posible para saber de donde proviene, ¿quién es? ¿De donde es?.
- Serías capaz de todo con tal de tener el poder y el conocimiento de lo que estás buscando.
- Daría todo. Hasta mi alma entera.
El fabricante de juguetes por SebbyPhantomhive
Ciel Phantomhive se ve resignado a dejar ir de su lado a su hermano gemelo para que este cumpla su sueño, el de fabricar juguetes. Este hace todo lo posible por cumplir esa meta por si mismo sin valerse de su buen nombre.
Fatalidad por SebbyPhantomhive
Vincent Phantomhive al parecer a perdido la cordura tras la muerte de su esposa, en la mirada azulina de su pequeño hijo similar a la de su hermosa Rachel a encontrado su delirio, su locura simplemente ha perdido la cordura, sometiendo a su propio hijo a sus más bajos instintos. El odio de Ciel es evidente mas parece disfrutarlo, mientras más lo humilla forma un extraño lazo de amor con su hermoso hijo.
Ciel por su parte se ha refugiado en el odio que alberga en su ser, al sentirse el juguete de su padre en este perverso juego de placer, del cual el no disfruta. Buscando venganza por su humillación decide hacer un pacto infernal, es donde aparece un demonio a quien el llamó Sebastian Michaelis, este aprovechando la vulnerabilidad del joven comienza a disfrutar del placer que este le regala. Ambos al principio solo lo hacen por motivos meramente egoístas, pero al final terminarán descubriendo que algo más fuerte los termina uniendo y descubriendo como la fatalidad puede sellar sus destinos.
Fatalidad signo cruel, en su rodar se llevo
el mas valioso joyel que tu querer me brindo
el calor permanente de un cariño,
que habido como un niño de ti tanto esperé.
Después de la lluvia. por Akise-Ai
Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.
Sálvame del dolor por Cherrypau69
-Mi pequeña dama carmesí, ellos siempre abusan de ti y te tratan como un objeto sin valor… pero no tienes que preocuparte más por eso. Aquí estoy para cuidar de ti, serás mía un día y ese día, ellos se arrepentirán del daño que te causaron. Mi pequeño petirrojo te amo~ aunque no lo sepas aun.-
Esas fueron las palabras del sepulturero mientras veía salir de su tienda a su amado Grell.
The dream of Budapest por Streacxxie
Ciel Phantomhive ha llegado Hungría con la intención de cerrar un negocio con la poderosa Micheliszfactory y distribuir sus productos de manera mundial con ayuda del gigante húngaro.
Al haber llegado un par de días antes el joven Phantomhive ha decidido salir a recorrer la ciudad en busca de un regalo perfecto para su bella prometida que aguarda por el en Londres sin imaginar que aquel viaje de negocios cambiaria su destino haciéndole recordar su vida pasada, aquella en la que pudo disfrutar de su amor durante un par de horas.