Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midori Yaoi Grey [Contactar]

Usuario: Midori Yaoi Grey [Contactar]
Nombre: Una humilde escritora
Miembro desde: 30/04/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy un ser humano que se deleita del mundo Yaoi, ante todo del SebasCiel; es mi delirio personal perfectamente no tan guardado... hay cosas en esta vida que no se pueden ocultar...


Leer es una de mis más grandes pasiones, y a quién no le gusta una buena historia, de esas que sientes en carne propia todo el ambiente, esfumándote del propio.


Más de la mitad de mi vida se la entregué a los ánimes clásicos: Ranma 1/2, Pokemon, Dragon Ball, Digimon y sobre todo Sakura Card Captors; todo cuando eran flores de colores hasta que vas creciendo y adquiriendo consiencia de la existencia de este mundo enorme hasta llegar a lo que se ha convertido en pasión: Yaoi, oh si.


Poseo una bella relación imaginaria con el seiyuu Daisuke Ono, tengo todas las canciones posibles encontradas en el Internet, por ahora van 90, ¿es mucho? su voz es tan... hermosa.


Bueno, en este bonito espacio les obsequio mis creaciones, soy fiel al SebasCiel, asi que... solo eso encontrarán por aquí. Chaa chaa.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [18]


Fanfics por Midori Yaoi Grey

Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



Dos mundos, un amorNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



I'll never say ... yes, I accept. por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Se cree que para ser totalmente feliz siempre hará falta ese "alguien" con quien compartir esa emoción; esa persona con quien estás destinada a vivir tu "felices por siempre", a decir "sí, acepto".


Ciel no comparte esa filosofía, ya que confía en que es él quien no está hecho para esas cosas llamadas amor, misma razón por el cual jamás vestirá de blanco.



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Narcotic por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La habitación del dueño de la mansión Phantomhive se llena de diversos sonidos que solo indican una respuesta: la entrega pasional entre dos seres completamente diferentes.
Cegados por los efectos de unos narcóticos, sus cuerpos ocuparon una fuerte atracción que fue el resultado de una inolvidable noche que podría ser solo el inicio de las siguientes.



El secreto rojo Phantomhive por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hasta en las "mejores" familias tienen sus propios secretos que ocultan a sus integrantes aun después de la muerte.

 

El mayordomo actual de la mansión Phantomhive descubre ese lado oculto por parte del predecesor de su joven amo.

 

¿Cuál será la reacción del actual cabeza de la familia al ver por sus propios ojos lo que él ignoró por años?

 

Y que mejor manera de descubrirlo que alado de su fiel demonio que lo ayudará a asimilar la situación de la mejor manera que conoce.



Términos Pasionales: Trueque o... ¿cambio? por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En esta celebración mundialmente conocida como Halloween, tendrá un acontecimiento de lo más inesperado para el joven conde Phantomhive patrocinado por su fiel amante mayordomo infernal, quien en un momento de rechazo por este, decide darle una… pequeña travesura.

 

 

 

Especial Halloween de la historia "Términos Pasionales

 

x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x 

 

ADVERTENCIAS: +18, Yaoi combinado con Hetero

 

x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x



Latidos en el alma por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Desde nuestra primera vez juntos, han sido distintas a cualquier otro..."

 

 



Human feelings por Midori Yaoi Grey

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Pasaron unos segundos cuando percibí en mis labios otros iguales, ajenos a los míos, presionando con suavidad, como si fuera a lastimarme. En ese momento sentí un gran palpitar en mi pecho, pero este no dolía como hace unos minutos, lo contrarío, sentía ¿calidez? Era agradable.

Sentimientos encontrados en nuestros personajes, Ciel y Sebastian, pensando que seres como ellos eran incapaces de amar.

(La historia remonta en el arco del circo)