Otros resultados: 22 Series
Perro v/s Serpiente por pandora14
Que pasa si en la clase de pociones los merodeadores arruinan la poción de Severus?
Que pasa si el caldero estalla y Sirius con Severus se ven en vueltos en un suceso inesperado?
Que pasa si no son ellos mismos al despertar?
*En la epoca de los Merodeadores*
Multiples pareja
Dulce Posesión por Leonor Potter
Historia original de VeelaDraco.
Harry viaja al pasado tras la pelea en el ministerio en su quinto año, allí conocerá el amor y a sanar sus heridas.
Cita a ciegas por MarijoBlackSnape
Al director Dumbledore se le ocurre la idea de hacer que todos los alumnos tengan una cita a ciegas con un integrante de otra casa con el fin de que ya no allá tantas peleas entre ellos. Tendrán que pasar todo el día con esas persona, y ningún alumno podrá librarse de la dichosa actividad. ¿Que resultara de esas citas?
Pésimo resumen, lo siento pero no soy buena haciéndolos.
Pareja principal: Sirius/Severus
Bound By Potter's Magic - Traducción por Traducion Lagrimas del Fenix
RESUMEN: Draco, Lucius y Harry están vinculados entre sí a través de la magia de la lengua parsel y la Marca Tenebrosa. La guerra ha terminado, pero los tres se buscan el uno al otro en una lucha por el poder, el amor y la excitación sexual.
Traducción Autorizada by HPFangirl71
Por un pequeño amor por Kirauchiha
Por culpa de sirius en la clase de transformaciones unas de las bromas sala mal afectando unicamente a Remus quien es atendido por Mcgonagall y dumbledore pero remus desaparese misteriosamente y sirius comienza a pensar demaciado en él
Reinado entre las sombras por -Hotaru-
harry es secuestrado, cuando bebe y sufre lo que ningun niño deberia sufrir madurando temprano, aunque se vea tierno es super inteligente.... es adoptado por un Lestrange pasando A ser el mismo Harry Lestrange.
Harry sabra todos los secretos de lo que esconden los nobles, como los cuales que todos los nombres con apellido reconocido son dragones, y que el ministerio del mundo magico, es dirigido entre las sombras, por el rey.. si el rey de el mundo magico, dando el todas las leyes y las reformas que se diran desde el ministerio, los reyes son y seran importantes en el mundo magico, la cosa es que nadie sabe quienes son, (ecepto los nobles de alto rango). y harry pasara miles de cosas con sus nuevos amigos que hara en el colegio de magia y hechizeria en hogwarts.
N/A: Este fanfic es creado por mi mejor amiga yo solo lo subo ya que ella no se puede crear una cuenta.. espero que disfruten lo que ella hace para ustedes.
Luna Llena por SiNiKaKeY
-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre tambien tiene que mesclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo –
Redemption por Nanami Fushikawa
Los hilos se cruzan y tensan. Las lágrimas de redención caen, la muerte y la vida juntos en una línea. Obedece el contrato mágico de sangre.
Ese es el camino de la redención...
Legado Secreto por Aiko_Amane
Todos nos levantamos, hacemos nuestras tareas mañaneras y continuamos nuestro día como lo hacemos normalmente pero… ¿Y si a la mañana siguiente te despertaras y no fueras tú? ¿Cómo si en un simple segundo te enteraras de que por tu sangre corre la de una criatura mágica creída extinta y que incluso entre esas criaturas fueras una leyenda por lo que eres?¿Que en algún lugar esperan tus parejas para al más mínimo descuido atraparte con sus garras y reclamarte?¿O que de un día para otro supieras que eres el gobernante del mundo mágico por derecho sanguíneo? Pero claro… eso es un día normal en la vida de Harry Potter. Os invito a entrar y leer mi "traquila" vida.
Atte: Harry Pendragon.
Un Viaje Al Pasado por saudino
Unos chicos viajaron al pasado y ahora tendran que regresar a su epoca y sin alterar el tiempo mas de lo que ya lo hicieron, como lo haran???
PASEN Y LEANLO para enterarse en como terminara esto
¿Donde esta papa? por marychanpotterhead
Severus deja a sirius en medio de una guerra, años despues regresa con un pequeño de seis años lo que despierta la curiosidad del animago
Decisión por Mixhii
James/Lucius
Luna llena por Sinika key
-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre también tiene que mezclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo –
REMINISCENCIAS DE UN AMOR por Hitomi
Amar y no ser correspondido es difícil, pero amar y haber sido correspondido para luego haber sido dejado lo es aún más.
Una historia de amor entre Ron y Harry se desarrollo hace años pero por azares del destino esta acabo. Ahora el moreno esta con Draco, sin embargo no puede dejar de pensar en Ron, ¿qué sucede cuando los recuerdos amenazan la relación? ¿es realmente feliz Harry Potter?
Drarry, Ronrry
Draco x Harry , Ron x Harry
Nuestra Última Canción por Hitomi
Harry Potter tenía la relación perfecta.
Estaba con la única persona que lo había amado realmente y se iban a casar. Pero el destino es cruel y se lo arrebató sin previo aviso.
Draco Malfoy siempre ha estado enamorado del moreno gryffindor, así que decirle declararsele, pero cuando va a buscarlo él ya tiene a alguien.
¿Qué pasará ahora que el prometido ya no existe?
Drarry