Otros resultados: 133 Series
El chico de la piel de nieve por Chartthom
En un remoto pueblo de la prefectura de Kyoto, por circunstancias del destino, se conocen Naruto Uzumaki, un joven de veintiseis años acostumbrado a una vida de estrés en Tokio y el joven de quince años, Sasuke Uchiha, que por orden de su padre tiene que hacerse pasar por una mujer...
Las cosas se complican cuando empiezan a conocerse y su relación se vuelve más cercana... Sasuke tendrá que decidir si mostrar su verdadera identidad o continuar con su secreto y Naruto sobre si continuar con su vida rutinaria o elegir lo desconocido...
[SasuNaruSasu]
~Consumidos por el deseo~ por KimYoo
~SN~
Lo sabía, pero no podía evitarlo, no podía resistirse a él y ese hecho le frustraba hasta el punto de casi enloquecerlo, no quería admitir que lo quería, pero de algo estaba seguro; lo deseaba, se derretía con cada roce que venía a su mente de sus encuentros pasados, se agitaba gimiendo de manera lastimosa ante el toque de su miembro necesitado de atenciones. Lo que hacían no estaba bien, desde el inicio no lo estuvo, pero no podía evitarlo, no podía eludir el magnetismo que sentía cada que le veía tan serio, orgulloso, pero apasionado.
~.~
¿Qué era aquello que no podía resistir?
¿Cuanto tiempo más iba a aguantar?
Vamos, solo déjate llevar...~
Vendetta por Inaba Hiroshi
si tus amigas te traicionan de la peor manera, ¿que harias?
Aceptarias la ayuda de un demonio en forma zorro de peluche o las perdonarias. La respuesta es obia la venganza es el unico camino que se deve segir.
/*-/*-recuperandote/*-/*- por MELODIA_PRINCESITA MIL
En un centro comercial se encontraban dos pequeños uno rubio de piel bronceada y tres marquitas en sus mejillas pero lo mas hermoso eran sus ojos azules como el mismo cielo en tranquilidad tan puros y sinceros el otro niño de piel blanca como la misma luna de cabello azabache con reflejos azules y sus ojos tan negros como la misma noche se encontraban comparando un dije en donde se ponía su nombre naruto y sasuke respectivamente
“s y n juntos por siempre y para siempre” el yin yan lo parten por la mitad y se sonríen mutuamente y salen de la tienda eran muy felices a sus 6 añitos ya sabían lo que era amor
En un aeropuerto se encontraba naruto llorando siendo abrazado por su adorable enamorado sasuke la razón del llanto del pequeño era que su adorable sasuke se iría a otro país razón pues gano el concurso de pequeños brillantes y se iría a grabar un disco
Volveré…y nunca en mi vida voy a tener otro enamorado...-dijo el azabache para calmar el llanto de su enamorado- y cuándo vuelva nos casaremos lo prometo
Lo prometes Sasu-chan-respondió mientras sentía como el azabache le limpiaba con sus labios sus lagrimas- volverás y no tendrás a otro nunca….
Si… lo prometo-y sonrió tan sinceramente que el pequeño Naru le beso y se despidieron-
Anata dake (solo tu) por Narulover
Sasuke y Naruto son un par de estudiantes de preparatoria que no tienen nada de común, ambos pertenecen a clanes poderosos, deben ser los estudiantes modelo (son el número 1 y el número 2 de su promoción, populares entre las chicas y envidiados por muchos chicos) Llevan una vida llena de obligaciones y sacrificios, todos impuestos por sus familias, pero logran salir adelante gracias al mutuo apoyo.
¿Qué pasará cuando Sasuke se de cuenta de que siente algo más que amistad por su rubio amigo?¿Romperán su amistad por culpa de los sentimientos del pelinegro? ¿Naruto se sentirá igual que él?
Perfecto por Sabaku_No_Akemi
Siempre lo consideraron perfecto… El alumno perfecto, el hijo perfecto, el candidato a esposo perfecto… ¿Y como no hacerlo si el provenía de una familia perfecta?
Porque quizás Sasuke Uchiha sea perfecto para el resto del mundo… pero para el la única persona perfecta en el mundo era Naruto…
SasuNaru
Skinny por Azealia
"Entro al consultorio completamente tranquilo y de manera inmediata inicio una rapida inspeccion del lugar; en una de las paredes colgaban algunos cuadros de arte abstracto y en otra colgaban varios titulos que avalaban su carrera como psicologa; el escaneo en la habitacion termino y enseguida sus ojos se posaron en la mujer que se encontraba sentada en una silla de cuero negro, su rostro surcado por arrugas y su cabello blanco delataban su edad avanzada, vestia pantalones de color negros, zapatos con un tacon pequeño de igual color, una blusa blanca con un saco azul marino encima, sus labios se encontraban pintados de color rojo y extrañamente no le quedaba mal.
La mujer le sonrio de manera amistosa y se levanto, acercandose a el para poder saludarlo.
-Es un placer conocerte Naruto- dijo con voz suave- Mi nombre es Yoko asahina y a partir de hoy, sere tu psicologa..."
Kawaii Akuma por gemma
Naruto Uzumaki aparenta ser el estudiante perfecto pero tiene cierto trauma con las palabras lindo y bonito claro que ese será el menor de sus problemas cuando el adorable y supuesto indefenso sasuke Uchiha se cruze en su camino entonces comprobará que las apariencias engañan.
-Por lo tanto debemos empezar de una vez ¿No crees Naruto? No te preocupes te tratare con cuidado cariño.
-Ah…”Parece ser que estoy poseído por un demonio. Un demonio con el rostro de un hermoso ángel.
Cómo me ves, cómo me veo por Kawainekomi66
Un inocente rubio compró una laptop y llegó a ésta página y ¿cómo no? recibió una revelación... en la que no podía faltar cierto pelinegro amigo suyo
¿SxN o NxS?
ESTE FIC NO PRETENDE OFENDER A NADIE ESTÁN ADVERTIDOS n.n
Excitados en el cine. por pri_sasukelove20
Naruto queda con Sasuke, su mejor amigo y con Ino, la novia de este para ir al cine. Por ciertos motivos, terminan viendo la película ellos dos y las cosas parecen subir de nivel en la sala oscura, siendo que ya desde un tiempo atrás se sienten fuertemente atraídos por el otro.
¿Qué harán con la calentura?
Naruto X Sasuke
OneShot
All Alone por Hagane Yuuki
Su tiempo con él se vio reducido a pocas horas durante la semana, la felicidad de saber que Sasuke hacia lo que mas le gustaba - ser doctor- comenzara a apagarse
~ ** ~
"Ah" Suspiro con fascinación. Finalmente solo seria la prioridad de Sasuke. La cándida voz llego a sus oídos, le sintió mientras le escucha por primera vez perder el control. Mirando seguramente la camilla que estaba cubierta de sangre.
SasuNaru 100%
ACCIDENTALMENTE por Artemisa El Britannia
Kakashi, es un chico de 20 años que se convirtio en el tutor legal de Naruto, el hijo de su profesor, que acaba de morir en un desafortunado accidente automovilistico
quien diria que Minato especificaria en su testamento que Kakashi se quedara con su mas preciado tesoro
que diran el tio y la abuela de Naruto al enterarse?
Kakashi podra cuidar del pequeño zorrito?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
chic@ se que aun no termino de publicar todos mis fic pero la inspiracion llego y no puedo dejar este proyecto guardado me muero de ganas por su opinion
parejas
sasunaru
gaanaru
Nejinaru
y si me lo permiten un poco de Kakanaru
muajajajajaja
enjoy
Amores de infancia. por Nayuki_Uchiha
Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata son amigos desde el jardín de infantes, desde que eran niños.
Sasuke está enamorado de Naruto, pero no tenía el valor para decirselo.
Por su parte, Naruto estaba enamorado de Sasuke, pero pensaba que sería rechazado y que su amistad terminaría.
Naruto para cubrirse, finge estar enamorado de Sakura, y ésta le sigue el juego, aunque lo trata bastante normal..
Que pasará? Como se resolverán las cosas entre estos 4 amigos de la infancia? Como superarán las tragedias que los esperan?
SasuNaru & SakuHina.
Ruleta Rusa por nero
Dos familias de la alta mafia japonesa forman una alianza irrompible. Dos jovenes enamorados rompen esa alianza... ¿Qué pasará cuando los obliguen a jugar con la ruleta que decidirá su destino?
One Shot
NaruSasu
Mi novio me toca todas las noches… ¿Qué debería hacer? por Sabaku_No_Akemi
¡Estaba arto! ¡Ya no podía soportarlo más!
Todas las noches, Naruto entraba a su habitación mientras el dormía y comenzaba a tocarle…