Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ron Weasley

Otros resultados: 21 Series

Fanfics

Fiesta de disfraces por MiladyPotter

Resumen:

Cinco amigos fueron al mundo muggle a una fiesta de disfraces vestido de mujeres, sin saber que era una fiesta gay y donde uno de ellos encontró más de lo que había pensado encontrar.

[Denunciar]

Absurdos por pislib

Resumen:

 

Como el título lo dice, es una mini historia de drabbles que narran la relación de Blaise Zabini y Ronald Weasley. Es una temática absurda pero entretenida, espero.

 

Blaise/Ron

[Denunciar]

No mires por Aisakarin

Resumen:

Es la temporada de exámenes en Hogwarts y Harry y Hermione buscan un buen lugar donde estudiar.

Buscando encuentran algo realmente inesperado

[Denunciar]

¡Bésame, Malfoy! por pislib

Resumen:

 

“Para ella era fácil decirlo, no tenía toda la maldita semana soñando que se cogía a Malfoy. El Gryffindor no era mucho de pensar y reflexionar las cosas, pero esta vez se tomó el tiempo de hacerlo, si esa noche volvía a soñar con Malfoy se volvería loco”.

 

Rareslash

[Denunciar]

Sí, pero no por Asmodeo

Resumen:

Juraría por mi capa mágica, y mi escoba último modelo, que no quería ver lo que vi. Es más, en cuanto me percaté de la escena abandoné el lugar en silencio, sin hacer escándalo y con dignidad. Editado: 2013.

[Denunciar]

The Ripple Effect por Malfoyzitha

Resumen:

TRADUCCIÓN AUTORIZADA por Immortality22

 

Si una decisión que hiciste a los 11 años puede cambiar el curso de tu destino, ¿Lo cambiarías haciendo lo que deberías haber hecho desde un principio?

Harry le rogó al sombrero seleccionador que no lo pusiera en Slytherin en su primer año, cambiando así el destino de si mismo y quienes lo rodean.

Después de iniciar su sexto año, un encuentro casual de una noche, hace que Harry se de cuenta que la decisión que tomó en su primer año había cambiado su vida. Odiando lo que su vida se había convertido, Harry trata, con la ayuda de quienes antes pensaba eran sus enemigos, de hacer que su camino vuelva a ser lo que se suponía que debía de ser desde un principio.

¿Logrará cambiarlo, o son ya demasiadas cosas las que están en marcha? ¿Puede encontrar la felicidad y el amor con la gente adecuada en su vida ahora?

 

 

Snarry

[Denunciar]

Llegas A Complicarlo Todo por shice

Resumen:

Harry vuelve a Hogwarts para su septimo año, pero la llegada de un joven extraño cambiara el curso de las cosas para Harry y sus amigos. Harry no solo tendra que lidiar con la presencia de este joven, sino que también con la de su padrino, Sirius Black.

Si quieres saber por que Harry ya no soporta a Sirius: ¡Entra y lee!

 

[Denunciar]

Secretos, dulces secretos por Aiko_Amane

Resumen:

¿Que pasaría si Harry hubiera tenido un enemigo, mucho mas poderoso que Voldemort e incluso antes de que este naciera? Harry se verá metido en un mundo de cambiaformas, dioses, herencias y algo a lo que no puede vencer... su pareja... dueño de unos orbes plateados.

[Denunciar]

El baile es mi vida, ven y baila con migo. por Smeraldtsuki

Resumen:

Draco Malfoy  un chico arrogante con un padre adinerado y amigo de la familia real, le encanta bailar y cantar, conocerá a un chico que le dará la posibilidad de amar por primera vez y que comparte su misma pasión...

 

Harry Potter es un chico sencillo y humilde que esconce un importante secretos que solo sus mejores amigos sabe y apoya, para el baile es una forma de vivir y de poder comunicarse, conocerá a Draco y este le enseñara a poder abrir se a los demás no solo con el baile.

 

Acompáñanos en esta aventura de romance pasión y de mucho movimiento de esqueleto con toda la música mas movida y con el k-pop, y juntos con nuestros protagonistas ven y entra a leer esta nueva aventura en esta historia:

 

El Baile es mi vida, ven y Baila con migo.

[Denunciar]

MIS DRABBES PAREJAS FAVORITAS por santitameme

Resumen:

PAREJAS DE HARRY POTTER VARIADAS

LAS PAREJAS DE ESTOS UKES PRONTO SERAN CONFIRMADOS EL SABADO  Y  DOMINGO

 

[Denunciar]

Desde el futuro por danizza

Resumen:

Disclaimer: los personajes son de JKR y asociados, por lo que yo no obtengo ganacia alguna más que sus comentarios ;*

Por una gran estupides al hija de 15 años de Harry y Draco llega al pasado, tratando de unir a sus padres que ni se aguantan....

Actualizaré cada miércoles :)

[Denunciar]

Story Time por Lunita Shinigami

Resumen:

Drabbles de Terror Navideños, pocos tienen un final feliz. :PLean las advertencias, diversas parejas.

[Denunciar]

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

Resumen:

Ron Wesaley nunca imagino que chocaria con un gran dolor de cabeza.

Un Viktor/Ron

 

FINALIZADO.

[Denunciar]

La sonrisa de las serpientes por lance215

Resumen:

quien podria decir que los encuentros en la biblioteca marcarian el inicio de esta nueva historia

un nuevo trabajo de pociones ayudara en la tarea de hacer surgir el amor en la escuela

que pintaran los ositos de peluche en esta historia?

un fic romantico con mucho humor a nacido con esta historia

avance: por fin entraron en accion ginny y harry con su plan malvado

y que sera "ESO" que atormenta a sirius y mantiene en guardia a todos los amigos de harry?

LEMON en el capi 25, seguro que no adivinais de que pareja ^^

[Denunciar]

Ayúdame a olvidar todo mi dolor por Lena s2

Resumen:

Harry Potter tiene probleas y ya no soporta vivir con los Dursley, los causantes de todo el dolor y sufrimiento que siente.

Draco Malfoy huyó de casa tras una disputa con sus padres y decide vivir en "El Cardero Chorreante" hasta que las clases comiencen de nuvo. ¿Qué sera de él cuando, una noche paseando, encuentra a un joven tirado en el suelo y en mal estado que resulta ser el chico al que más odia, la última persona a la que desea ver, su nemesis, Harry Potter?

[Denunciar]