Años después... por NatLB
Años despues vuelve a encontrarse con Remus. Protegiendo a sus amigos de Voldemort recuerda ese suceso... ¿Que significa todo esto?
Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa
¿Qué ocurre cuando los ninjas de Konoha esta vez son médicos y trabajan en un prestigioso hospital?
Enredos amorosos, amistades, rivalidades, y mucho más...
Parejas principales: NaruGaa y KakaSasu
Parejas secundarias: Sakura x Ino.
Sai x Gaara
Kiba x Kankurô
Neji x Rock Lee
AU. OoC. Morirá más de un personaje probablemente.
SPOILERS DE ANATOMÍA DE GREY
APOCALÍPTICO por MTSKS
¿El final está próximo? una terrible pelea entre la luz y la oscuridad decidirá todo.
Algo Imposible por Bco
Fernanda de 16 años vive una vida bastante monotona hasta que conoce a Maria, una nueva integrante del equipo de futbol, que pone el mundo de Fer de cabeza.
Ahora soy feliz por ritsu06
No tiene un resumen en si solo es Draco narrando una parte de su vida.
amor joven...bueno...no tan joven por yami300
takano-san discute con onodera y por trabajo va a la casa de una mangaka por el manuscrito ¿que es lo que le pasara por andar de metiche?
Almendra y Chocolate por ZitaZombie
(GTOP) Jiyong y Seunghyun eran amigos desde la infancia, eran vecinos y siempre jugaban juntos. Ahora en su adolescencia, Jiyong se mudo unas cuadras más adelante...pero su amigo lo necesitaba más que antes, las cosas en su casa habian cambiado drasticamente.
Amor Incondicional por Midori Uchiha Phantomhive
¿Qué pasa cuando estas en un mundo donde no aceptan tu relación? El amor lo puede todo, pero siempre nos segamos por apariencias, y creemos lo que nos dice la gente, que está bien que está mal ¿acaso es malo amar? ¿Realmente importa el genero?
Dos familias, Dos chicos del mismo sexo en una relación, recuerdos dolorosos, pero ¿Qué tan incondicional es el amor de estos personajes?
Drarry
17 de Mayo día contra la Homofobia y Transfobia
Un día tarde pero más vale Tarde que nunca
amor en el futuro por yami300
ciel rechaza a sebastian y un dia le llega un extraño anillo que lo lleva al futuro
Ámame por multifandom
one shot
Este es un fic romantico, KAISOO :3 tenía ganas de algo meloso de estos dos así que lo hice, espero que les guste y le den amor.
Amame si Puedes!!! por HaruHime
En la Academia Vocaloid sólo pueden acceder aquellos jovenes con buenas conecciones y que decir de una condición economica destacable.
Mikuo es la excepción a esta inquenbrantable regla.
Entra gracias a una Beca a esta prestigiosa escuela con la idea de enamorarse de una linda chica. Lamentablemente sus planes darán un giro completamente inesperado cuando un completo desconocido le robe un dulce beso.
Ambos enamorados, pero ninguno tiene intención de admitirlo. Entoces ¿como se supone que den el siguiente paso?
Akaito X Mikuo
Amor ironico. por I love my otp
((No soy buena en esto))
-Un chico cool
-Un chico malhumarado
¿Se puede decir más?
La historia narra así, un día un chico cuyo nombre es Karkat Vantas conoce a alguien que entraria a su vida y le daría un giro inesperado, Dave Strider.
DavexKarkat.
NO, NO SOY BUENA EN ESTO.
Amigos por Rochan
A veces no importa cuanto de uno en una amistad, si el otro no se esfuerza, no hay futuro en la relacion. Esta es la breve historia de dos amigos de la infancia, de un romance, de muchos sentimientos y desiluciones.
Adolescencia descontrolada por Like_a_G6
Chen, un adolescente, se ha ganado poco a poco la reputación de prostituta.
Toda la escuela lo conoce por eso, y a él no le mporta.
Pero Kris cambia su manera de pensar, lo que le importa mucho al menor.
con 16 años, vive en el cielo y en el infierno a la vez, luchando para que Kris, tres años mayor, sienta lo mismo
KrisChen
Mención de: ChenYeol, Wonkyu y Kray
Amor Prohibido por AlmaTheBest II
Hashirama y Madara se conocen desde niños y con una joven edad, el Senju siente unas emociones que las considera importantes aunque no reconozca, todavía, qué son. El Uchiha marcha a Corea junto a sus padres y hermano menor: Izuna. En ese país, nace un nuevo miembro dentro de la familia: Kyuhyun, que por lo sucedido entre el clan, termina en otro lugar con personas que se ocupen de él.
Madara, posteriormente y tras regresar y darse cuenta de que tiene sentimientos por Hashirama, comienza un noviazgo con el mismo, e inesperadamente, después del ataque de Tsubaresky, una bestia con doce colas, Hashirama le pide matrimonio al pelinegro y este no lo duda dos veces y acepta emocionado, ambos, sin saber que Mito Uzumaki hará todo lo posible para que esto no sea así.
Sin embargo los planes de la joven no resultan y ambos chicos, ya mayores de edad, se casan tiempo después de la muerte de Tajima Uchiha, quien se descubre que fue el asesino de su esposa y la madre de Madara: Fumie.
Durante un tiempo, tanto Hashirama como Madara disfrutan de su matrimonio, donde se revela que el pelinegro se vuelve mujer durante los eclipses lunares; ambos conocen al que fue un amigo del Uchiha cuando este fue a Corea: Rex, un león de un carácter firme y serio, su aparición se relaciona con la muerte de Izuna, debido a un ataque de ira de Tobirama y cuya escena afecta totalmente a nuestro protagonista, quien después de estar al lado del espíritu de su hermano, el albino crea una técnica llamada "Edo Tensei" que trae a Izuna, de vuelta a la vida.
Posteriormente, Mito empieza a dedicarse a alejar a Hashirama y a Madara y esto causa estragos entre los dos. Finalmente, el Uchiha, harto de todas las circunstancias dadas por la mujer de cabello rojo, decide irse de Konoha, teniendo un motivo de más: ser un Jinchuriki, cuya sociedad no le acepta por tener sellado a un Bijuu en su interior.
Pasan unos años y Madara se ha encargado de la crianza del que es su hijo y el de su ex esposo Hashirama. Ese retoño es rechazado en la Aldea de la Hierba, por ser un semi Bijuu, ya que tiene una cola debido a que al desarrollarse en el vientre de su madre, su alma fue separada en dos, dando lugar a otro ser que estaba lejos de él y que posteriormente, sería su hermano gemelo, y cuya fuerza de esa bestia, él absorbió gran parte de su poder, rozando a la fuerza de un Dios, también conocido como Kami.
La historia gira levemente entorno al hijo de Madara, llamado Son Goku y también entorno al hermano del joven, ambos, al poco tiempo de conocerse, muestran interés el uno en el otro. Son Goku, a su vez, trae quebraderos de cabeza y se van descubriendo cosas sobre él, como por ejemplo... La falta de una figura paterna... Y el sentimiento de estar incompleto y ser sólo medio.
Madara, al enterarse de que su retoño participa en un Torneo de Artes Marciales, organizado por Tobirama Senju, regresa a Konoha, viviendo a las afueras para no ser detectado. En la olimpiada, ve a su hijo mientras yace oculto bajo la apariencia de una mujer, acompañado por los hijos de su prima Mikoto: Itachi y Sasuke Uchiha, cuyo padre: Fugaku, parece temer a los enfados de su mujer.
Se nos muestra que entre Son Goku y Daisuke, parecen haber sentimientos que a través del tiempo transcurrido, se van volviendo intensos, siendo el mayor, quien sufre por desamor, ya que el menor, es obligado por sus padres, a casarse cuando se dé la ocasión y es cuando Anna Umehara, hace acto de aparición con sus legendarias bofetadas y su frío carácter, como no, acompañada por Gevura, a quien considera su hermano mayor a pesar de no compartir rasgo sanguíneo, y sus tres damas de compañía quienes sirven a su dinastía: Yara, una hermosa joven de diecisiete años, Beth, de dieciseis y Tamao, de catorce.
Muchas aventuras les esperan a nuestros protagonistas, y sólo las sabréis si os adentráis y leéis.
Las parejas:
Hashirama x Madara (principal)
Tobirama x Izuna (principal)
Mito x Hashirama (aspecto secundario en la trama).
Kakashi x Obito (secundario)
Daisuke x Son Goku (Twincest)
Anna x Daisuke
Gevura x Anna