Crónica Deportiva por PurpleNeedle
Un periodista debe hacer la crónica de un gran partido donde las estrellas de los equipos son su hermano y su pareja, sin parcializarse debe estar allí para ambos.
Cuando el amor llega. por Hysteria
"Eres hermoso..."
Cuando me enojo con él y ya no quiero escucharlo.
"Eres hermoso..."
Cuando no le creo.
"Eres hermoso..."
Cuando sé que nadie más en el mundo me lo va a decir.
"Eres hermoso..."
[Reituki]
Centinela por Mascayeta
La mitología cuenta como antes de crearse la raza de Abel, la tierra era poblada por diferentes seres que fueron hechos de la oscuridad y la luz.
Las criaturas de la luz eran conocidas como ángeles, tenían el apoyo del creador y experimentaban emociones propias de la pureza, siendo su arma más fuerte aquella que generada del sacrificio y la bondad.
Por su parte, las criaturas de la oscuridad, llamados los seiscientos sesenta y seis, fueron relegadas a vivir entre las sombras, a ser olvidadas por los humanos que ocupaban la tierra y ser rechazadas junto con sus conocimientos, fortaleciéndose en ellos el sentimiento de la lujuria y la destrucción.
Con el paso de los siglos, el creador dio como regalo a los hombres la posibilidad de combatir al igual que los ángeles, con los descendientes de los seres de las tinieblas, los no-muertos y los vampiros, fue cuando surgieron los centinelas. Aquellos que reconocerían a los que envilecían su obra.
En medio de este caos, los servidores de estos últimos buscaron como mantener el legado de sus señores, en medio de la desesperación, perseguidos por los centinelas, optaron por idear una criatura que poseyera las características de todos ellos.
Seleccionaron a dos de los poderosos para ser sus padres, Lilith y Drakull, mezclando la sangre de Caín, condenado por retar al creador y a su obra, y, por último, la de los descendientes de Seth, este último considerado como la raza pura de Abel. De allí surgió quien en su concepto sería su adalid.
Pero el arma que consideraron perfecta para la destrucción de sus enemigos, lo era también para ellos, este nuevo ser producto del bien y el mal, podía sentir lo que el creador había reservado para sus hijos: El amor.
Por eso, su padre para protegerlo cambio su nombre y lo desterró con los humanos. Porque considero que así él podría estar libre de su destino...
De allí se desprende la historia del híbrido de ojos azules y su centinela.
Pareja principal:
Yokozawa y Kirishima
Secundaria:
Kisa y Yukina
Cinco Formas de Amarte por Miniikusa
"Sin duda me esperan momentos dulces y fugaces, mientras atesoro el rostro de mi pequeño albino."
MeroNia || MelloxNear
Comprando condones por mikuichisan
Guren Ichinose profesor de un instituto respetado, con vestimenta formal, en un conbini frente al estante de los preservativos, sin saber cual llevar.
Shinya Hīragi estudiante de ultimo año, popular por su gran atractivo y agradable personalidad. Amante del profesor ichinose desde su primer año de secundaria. Se encuentra a su amante en el konbini y decide provocarlo.
-Guren no uso lo que compro y eso le traerá consecuencias.
-Au.
-Gurenshi
Contraseña por sakura54
Una contraseña, algo tan simple como eso ¿qué es lo que puede llegar a ocasionar? El fin a una relación o el inicio a otra.
O tal vez la pérdida del todo
Citrus - El placer de ser la otra por ilDonna
cosas que suelen pasar por carmelita
si la serie de junjou y sekaiichi se juntaran como esto afectaria al pobre de misaki quien solo posee los 19 años ademas que ocurrira si hace nuevas amistades ...........
CONSECUENCIAS por run4fun
Saga guarda un terrible secreto y Aioria tomo una decisión drástica, esto traerá consecuencias para ambos, no solo poniendo en peligro la felicidad y el amor que sienten el uno por el otro sino mucho más.
Tendrán que poner aprueba una vez más su amor y deberán demostrar todo lo que son capaces de sacrifica el uno por el otro sin importar las consecuencias aunque toda acción tiene consecuencias….y
¡Ambos pagaran caro las consecuencias de sus actos!
Conexión parabatai por Daymin VIP
Jace sostiene una conversación con Magnus sobre Alec, de la cual surge la duda sobre el alcance de su vínculo parabatai, tanto emocional como físicamente.
Éste es un pequeño OS basado en el capítulo 8 de la segunda temporada de "Shadowhunters: The mortal instruments", dónde Jace decide advertirle a Magnus que no dejará que lastime a Alec (pensando que sólo lo quiere para un rato). MalecCARNÍVORO por ADemonBlue
Haou acaba de romper por quinta vez con su novio en turno, y todo eso está bien, pues es algo habitual o eso era lo que creía cuando dos años después se reencuentra con él, en la boda de su hermano.
Yu-Gi-Oh! GX l 5D’s l Arc-V l Zexal
corazon roto por princessbra
Bulma le ha roto el corazón a Vegeta sin saber lo que ha desatado. Vegeta victima de una maldición antigua, posee un ser maligno en el si le rompóan el corazón, ese ser despertaría ahora ha despertado. Goku trata de ayudarlo pero solo el verdadero amor podria restaurar su corazón roto.
Un poco basado en el comic broken de SVLFDM gokuXvegeta semeXuke
Casi perfecto - Wigetta por ElizabethSherlock
Coffees and Dates por Annie de Odair
La vida Universitaria era tranquila para Jon. Estudiar mucho y tratar de no morir en el intento se convirtieron en sus tareas diarias; sin embargo todo cambió cuando terminó hablando por accidente con Damian Wayne, el muchacho millonario que tantas veces se cruzó en la cafetería y al que miraba cuando creía que no le veía. / / JonDami
Código Morse por TomattoButt
Aún con una raíces desfavorables en su cabellera, un aspecto famélico y quizás dos meses de deudas, no había sido capaz de tragarse la metafísica de Verde y volver por el camino de la vergüenza de vuelta con su jefe.
10069
R56