Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

DEADLY por Osaki

Resumen:

Sudor, manos temblorosas, dificultad para respirar, agitación, su corazón pegaba con fuerza contra su pecho, sentía miedo.

Tragó saliva y casi sintió ganas de llorar al escuchar unos pasos, alguien corría quizás en el piso de abajo, se mordió el labio inferior, apretó los dientes, la puerta estaba asegurada, nadie podía entrar y él tampoco salir sin la llave, estúpido, ¿por qué no había corrido a otro lugar?

(...) casi perdido entre las cortinas que danzaban con el viento había un hombre de pie que había observado todo en los últimos minutos en los que alguien más se había encerrado en esa habitación… Precisamente él.

Cuando hubo percibido la mirada clavada en su nuca, giró a buscar en la oscuridad.

Los latidos volvieron a su frenesí en el momento que lo descubrió…

—Sa… Sakura…

—Hyde.

 

 

 


Tag Characters: Hyde - Sakura - Tetsu - Gackt - Ken

 Fic L´Arc~en~Ciel - Gackt

 

SAKUHAI

[Denunciar]

Deseo divino por scienceFragile

Resumen:

Porque Izaya seguía teniendo deseos, a pesar de alagar ser un ente divino.

-Serie de historias con temática allxIzaya 

1°ShikixIzaya[Unilateral-Izaya]: Volver a él.  

2°TsukumoyaxIzaya[Algo así]: Palabra de cuatro letras. 

"Shinichi arrastra a Izaya en una de sus ya conocidas noches de juegos en su sala de chat."

 

[Denunciar]

Diccionario por shipa-chan

Resumen:

ONE-SHOT. Desde que nacemos nos comenzamos a plantear la forma en cómo deseamos dejar nuestra huella en este mundo, muchos sueñan con ser policías, otros con ser bomberos, enfermeras, médicos, abogados, inversionistas, yo solo me comformo con poder sobrevivir en este mundo tan caotico.

UsxUk 

[Denunciar]

Decidí olvidarte por Hanare Uchiha

Resumen:

Naruto sufre por la ruptura con Sasuke y lucha día a díá por vivir sin el pelinegro, por levantarse e ir a trabajar. Un día Ino lo invita a salir y en medio de su diversió conoce a un chico que le volverá loco con tan solo escuchar su voz.

¿Será´que Naruto será capaz de olvidar por fin a Sasuke?...

 

[Denunciar]

Dos en uno por AcexLuffyAMY

Resumen:

Monkey D Luffy nunca fue un chico muy sociable, así que como cualquier niño pequeño consiguió su propio amigo imaginario.

Sin saber que este le traería problemas en un futuro, se mudo junto con el y asistirá a la preparatoria, donde le esperaran grandes sorpresas y conflictos.

 

Todo parece indicar, volvere a escribir en esta pagina que amo tanto :3 Seguire con esta historia, espero sea de su agrado♥

[Denunciar]

DESTINY(chanbaek / baekyeol) por karenshawol

Resumen:

en un mundo dode el destino escoge siempre estan los que aceptan sus designios y los que se niegan sin importar lo infelies que vuelven a la gente

 

CHANBAEK

menciones: kaisoo, kaibaek, chansoo, krisbaek

 

[Denunciar]

Dangerously (Larry Stylinson) por Breniiful

Resumen:

Louis sabe que no está bien, sabe que se encuentra a unos pocos segundos de que la bomba que ha construido explote. Ha jugado con el amor más sincero que ha obtenido de la persona que jamás esperó. Y duele, porque en esa montaña rusa llena de emociones y mentiras, Harry es quien sufrirá más.

Omegaverse

Alfa ~ Louis

Omega ~ Harry

[Denunciar]

Decisión de otoño. por LycanZero

Resumen:

Dos personas distintas.

Una pareja no muy común.

Un vinculo al que todos se oponen, incluyendo a uno del duo.

Y un sentimiento que crece asi como los tumultos de las hojas que caen al llegar el otoño.

Este one-shot participa en el evento navideño: Amigo Secreto del grupo de Facebook KanamexZero. 

May Alexis, he aquí tu regalo nwn

[Denunciar]

DIVINA FATALIDAD: El incidente de Bastian Reeves por ChristaDecarle

Resumen:

La vida de Bastian transcurre al margen de las figuras más importantes del instituto y del resto de los que siguen su jerarquía social. Pendiente más porque pasen rápidas las horas para volver a casa, la fortuna lo sorprende cuando por un absurdo imprevisto su vida se entremezcla con la de Gabriel Stacy, el diamante mejor valorado del círculo estudiantil, y que encuentra en Bastian la existencia que nunca habría creído posible.

Un surtido de encuentros en los que el orgullo, el temor a perder la estabilidad, el coraje y las ambiciones cobran protagonismo.


—¿Me odias? —repitió Gabriel Stacy, frunciendo el ceño y completando el paso perdido, exigiéndole a Bastian una respuesta que auguraba desastre.

Pues sí, los odiaba, los odiaba a todos, en especial a él. Cuatro años de silencio habían llegado a su fin. Lo roto seguía roto y sobre ellos pasarían los intentos de enhebrar la aguja.

—¿Que si te odio, Gabriel Stacy?

Bastian tomó aire y soltó a los cuatro vientos:

—¡Eres la mierda más grande que ha pisado este instituto, y ojalá llegue pronto el día en que no tenga que verte más!
Quizá ese fuera el momento, cuando el silencio de su acto temerario cobró protagonismo, cuando Bastian se dio cuenta de que había ido mucho más lejos de lo que hubiera pretendido nunca, de que, en realidad, su cordura se había esfumado y, por muy temporalmente que fuera, aquello podría significar su fin.

[Denunciar]

Día de la familia por Cristal_Kurama

Resumen:

Ben se sintió triste aquel día, pues sus queridos amigos y protegidos estuvieron solos como si fuesen huérfanos, por lo que decidió darles una sorpresa especial para ellos solos. Solo que no esperaba que tal vez esto le daría nuevos problemas a los residentes de Auradon 

[Denunciar]

Don't Go Away [Vkook] por AnnieMoon15

Resumen:

Debo haber sido el hijo de puta más grande en mi vida anterior para tener que sufrir de esta manera.

 

Vkook

 

También en Wattpad

[Denunciar]

DISFORIA por Gursh-uh

Resumen:

 

-Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras…lo haces solo.-

Considero que tuve una vida complicada, llena de problemas, insultos, golpes, ningún amigo y sobre todo soledad. Mi madre, la mujer que me dio la vida…ella fue una mujer que no se cansaba de recordarme lo mucho que me odiaba y lo poco que quería que yo naciera. Ella fue golpeada brutalmente todo su matrimonio por mi padre, un hombre alcohólico que no hacía nada más que gastar todo el dinero que ganaba de su pésimo trabajo, en mujeres, alcohol y juegos de casino, era un hombre extremadamente violento. Un día mí madre huyó de casa cuando yo tenía 11 años, abandonándome con aquel hombre, desde ese día mi vida solo se llenó de más golpes e insultos.
Pasaron los largos años y por fin, un día mi padre llego a casa con un regalo para mí, era un vestido blanco y hermoso. Yo estaba tan contenta y emocionada, no podía creer que por primera vez en la vida mi padre me estaba obsequiando algo, casi no podía contener el brote de mis lágrimas por las mejillas, él me dijo que iríamos a un lugar maravilloso, al llegar ahí…fue entonces que me di cuenta que mi vida siempre había sido un infierno…

[Denunciar]

Disney Yaoi: La Cenicienta por Chimilia

Resumen:

Isaac es apuesto y fuerte pero su semblante siempre está triste. Ha crecido maltratado por su "familia" y el único que le da fuerzas para no explotar es su pequeño hermanito y el recuerdo de un niño que lo marcó para siempre.

10 años después nunca creyó tener la oportunidad de volver ver al pequeño Príncipe Rick, pero el momento se ha dado. ¿Recordará el príncipe al ángel que un día lo consoló?

[Denunciar]

Día 24 - Bebé por Kutzi Shiro

Resumen:

Es Nochebuena y Makoto le hace un bebé a Haru.

 

Personajes: Tachibana Makoto. Nanase Haruka. Género: Romance. Yaoi. PWP. Juego sexual. ¿Mpreg? Advertencias: Lemon. ¿Mpreg?

[Denunciar]

Después del entrenamiento por YukinaTodoroki

Resumen:

El sudor del entrenamiento del Karasuno sube la temperatura entre el capitan y el colocador de tercero.

 

Daichi x Suga

One-shot

[Denunciar]