Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chimilia [Contactar]

Usuario: Chimilia [Contactar]
Nombre: Chimilia
Miembro desde: 08/06/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [1]


Fanfics por Chimilia

Nuevo Slytherin por Chimilia

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Como último dragón heredero del reino de Nuevo Slytherin, Draco Malfoy tiene deberes que cumplir. Pero Draco no quiere tener hijos tan joven y sueña con un destino distinto al de sus ancestros. Draco quiere salir de Nuevo Slytherin y conocer el mundo.

Al otro lado del mundo, el segundo príncipe de Gryffindor y líder de la Guardia Real, Harry Potter, oculta un secreto: vive obsesionado con las historias de amor entre humanos y dragones que se cuentan desde Nuevo Slytherin. El mayor deseo de Harry es conocer aquel reino y encontrar el amor verdadero.



Disney Yaoi: La Cenicienta por Chimilia

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Isaac es apuesto y fuerte pero su semblante siempre está triste. Ha crecido maltratado por su "familia" y el único que le da fuerzas para no explotar es su pequeño hermanito y el recuerdo de un niño que lo marcó para siempre.

10 años después nunca creyó tener la oportunidad de volver ver al pequeño Príncipe Rick, pero el momento se ha dado. ¿Recordará el príncipe al ángel que un día lo consoló?



A Demon's Heart por Chimilia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La guerra ha terminado y los humanos tributan su sangre a los bancos para los demonios que nos gobiernan.

¿Y yo?

Soy un humano criado por demonios. Soy la persona más preciada por los demonios más fuertes de la alianza y el favorito del Rey del Norte.



Me Recordaste a Él por Chimilia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Porque Draco se comporta así? ¿Porque lo extraño?



Disney Yaoi: La Bella y la Bestia por Chimilia

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Cuando Don Maurice, el abuelo de Ian desaparece por el bosque que cruza el castillo, él deberá ir en su rescate. Sin embargo, lo que encuentre en ese castillo lo llevará a poner a prueba su gran corazón. ¿Podrá romper la maldición que reside en ese castillo?

Advertencias: Non con (suave), sexo...eh..con la bestia jeje, y MUCHA perversión (la bestia es un animal después de todo). Léelo si te gusta el porno sin censuras y el amor. No apto para cardiacos.

No es una historia para niños, pero tiene un final feliz.