Dazhiel por carina_mew12
¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.
D.Gray-Man Online por Yuiine
En este mundo me siento más vivo...
Pensó el chico, ahora deberá sobrevivir dentro del juego de la muerte junto a otros miles de jugadores, de entre ellos hay uno que robará su atención, un pelirojo espadachín.
"... Ese rostro gentil que tienes es totalmente mi tipo"
Eso fue amor a primera vista.
...
Cómo resulta obvio, basado en el universo de SAO.
Dangerous por California Night
Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.
¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?
DESDE LAS PROFUNDIDADES. por LILITH_HIWATARI
Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.
Jaylos
descendientes.
Début à la fin por x-nxsky-x
SINOPSIS
Jacob Black, el líder nato de la tribu de los Quileutes es un muchacho alto, fuerte y decidido, tez morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y mortal.
El joven líder del que se espera un alfa innato, se encuentra en el mayor dilema de su vida, a pesar de vivir en la reserva junto a la tribu y la manada se siente vació, algo le falta, algo que se encuentra en la parte norte de la frontera de Forks algo que sabe que no debería ser para él, pero que su ser lo marco antes de nacer.
¿Destino? será posible... ¿existirá?
Los sueños deberían de ser simplemente sueños, pero entonces ¿por qué plasman tanto en la realidad? Sus sueños lo llevaron a él de forma inevitable, como el viento al otoño, sacudiendo su mundo de la única forma como podría hacerlo tu eterno amor.
Con su llegada al pueblo de Forks, Edward no espero jamás el acontecimiento que cambiaría su vida para siempre...
¿Imprimación? acaso no se debería dar entre su misma especie o por lo menos en alguien que no sea tu enemigo mortal?. –un sin fin de preguntas agolpaba la mente de Edward.
No conocía la respuesta a más de la mitad de ellas, pero como punto a su favor, de algo tenía la certeza. No volverá a huir.
Las ayudas del destino se dan, los acontecimientos surgen y dan un inicio. Pero que pasa cuando el poner el punto final es solo tu decisión, una decisión que conlleva muchas consecuencias...
¿Podrán Jacob y Edward luchar eternamente contra los sentimientos que los desbordan e ignorarlos? o se jugaran un "todo por el todo" por el mayor trofeo de su vida y terminar su historia de inicio a fin.
DOMANDO AL ZORRO por saralegui neko
Sasuke es un omega próximo a entrar en celo, por lo que para evitar que lo comprometan con algún desconocido, decide huir, sin saber que ello provocará que conozca a cierto zorro salvaje.
Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.
Fic 100% NaruSasu.
Two~shot + epílogo
Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.
Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:
Shhh... SasuNaru NaruSasu
Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/
Dulce Locura por Etsuko Kagayaku
Ciel, el adinerado hijo de un prestigioso empresario, conoce en el instituto a un nuevo niño. No sabe que ese muchacho sera su perdición en una trágica historia que lo llevara a la ruina tanto mental como fisica.
—¡Te dejó encerrado en un maldito Neuropsiquiatrico, ahora estás en la cárcel ¿Como carajos lo puedes seguir amando?!
—¡Si, aún lo amo y es por eso que sino es mío no sera de nadie mas!
Cuando el alma está envenenada, cuando has perdido todo, cuando has manchado con sangre inocente tus manos. Cuando estes en la oscuridad...entonces comprenderas que no estabas enamorado sino enfermo...
Lemon, pedofilia, terror psicologico, chan, tragico, misterio.
SebastianxCiel UndertakerxCiel ClaudexCiel AloisxCiel GrellxCiel
Downtown (KookMin) por virichan
Se pone bello, me dice que él sigue ahí y que lo tengo viendo las estrellas, se me acelera, hasta bajo se va, y como él lo hace no lo hace cualquiera.
O.S. inspirado en la canción Downtown de J. Balvin y Anitta.
JungKook Top
JiMin Bottom
No se aceptan adaptaciones sin permiso y sin créditos.
Los personajes de este fanfic no son de mi propiedad, la imagen pertenece a Big Hit.
dime que si por tobio
donde aomine decide hacer todo lo posible, para que kagami la acepte.
aomine daiki (alfa mujer) x kagami taiga (omega hombre)
Dime con cuantos por luliu
Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.
Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.
Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.
Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.
SasuNaru.
Por luliu
Actualización: viernes (hora México)
Déjà vu por Marely
los Déjà vu Existen, se nos presentan como situaciones en la vida que nos ponen a prueba, pero de verdad las deciciones que tomamos o lo que sentimos en esos momentos de dolor ¿Será que esta bien?
Una noticia ha impactado a Misaki y a Akihiko, pero seran que lo superarán como pareja o ambos se crearán cicatrices por culpa de la situación
¿Podran superar lo que les paso? y que el amor que sienten se amas fuerte que cualquier cosa?
PAREJA
Akihiko y Misaki
AU
Drama
Mpreg
angustia (un poco XD)
lemon
Triller psicológico
************************************
Pueden unirse al grupo si quieren avances o peticiones de la historia
Dilemma por UniPandaHamster2
dificultaba el trato honesto con Aki. Arlequin: Shohei x Aki
Desire climax por Yeta
Continuación de "Desire" pero no hace falta leer la historia anterior, se entiende igual.
Capítulo único.
Stony.
DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA por lili980
Draco Malfoy sangre pura rico que más se podría pedir, pero que pasa si lo que nunca pensaste que serias es lo que eres ,fértil menciono tu padre y eso lo acabo todo