Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

HABLA EL CORAZÓN por mitarai makosla

Resumen:

BASANDOME EN UNA CANCIÓN CON EL MISMO NOMBRE.

YUKI HA PEDIDO A SHUICHI UN TIEMPO PARA PENSAR EN SU RELACIÓN, EN LO QUÉ PASA CON ÉL, PERO UNA VOZ QUE HACE AÑOS QUE NO OYE LE HARÁ VER UN PAR DE COSAS.

[Denunciar]

Hasta que tu muerte nos reuna por Eiri_Shuichi

Resumen:

"Espero pacientemente aquí, en la profundidad de las sombras donde tus ojos no alcanzan a verme; no importa pues vivo por ello, por el momento en que me mires"

"Toda mi vida he estado atado a este sentimiento, a este vació y a esta nostalgia, a la soledad... deseo fervientemente algo que desconozco"

[Denunciar]

Hoono no Aki por Yoru no Hikari

Resumen: Cuando Ed a perdido toda esperanza, la luz que le hacia falta la encontro donde menos se lo imaginaba, ¿acaso se perderia en sus ojos?, ¿o el dolor lo acabaria antes de que llegue a salvarse?
[Denunciar]

Heridas por zion no bara

Resumen:

Afrodita acaba de mudarse y renta una casa que le pertenece a Saga, entre los dos se da una relación pero ambos tienen profundos secretos en sus vidas que no comparten.

[Denunciar]

Hacer el amor con otro por La_Oscura_Reina_Angel

Resumen:

Itachi tiene problemas en su relación con Deidara, Naruto tiene problemas en su relación con Sasuke y cuando dos despechados se unen, solo ahí un lugar donde consolarse.

 

SasukexNaruto, ItachixDeidara, ItachixNaruto

[Denunciar]

Hundiéndome por La_Oscura_Reina_Angel

Resumen:

Sasuke y Naruto se ven una ultima vez y esta vez Sasuke tendrá que elegir verdaderamente ¿qué ara?

[Denunciar]

Heiraten Sie Mich por Alt3moTions

Resumen:

(BiLLxTom)

Un largo luto ha pasado esa alma moribunda, observando fijamente, esperando algo... desconocido para quienes lo rodean, ansioso porque la noche llegue.

 ----TOKIO HOTEL

<<<<<<<TWINCEST!

[Denunciar]

Historias para no dormir por Mai Leonhart

Resumen:

Colección de oneshots.

Cap 1: Naruto tras padecer un accidente de coche, busca los motivos por los cuales no es capaz de recorrar lo ocurrido días antes del accidente

[Denunciar]

HYDRA por Hashimitsu

Resumen: El backstage. Macabre tour. Hydra y el popular "momento".
[Denunciar]

HAPPILY EVER AFTER. por Shinigami_girl

Resumen:

Capi alterno a "de verdad tu me amas?"

 

GRACIAS POR LAS CASI 2000 leidas y de mas en mis fics!

[Denunciar]

Hero// por Teru_chi

Resumen:

Hideki es el chico más frío de toda su escuela pero al mismo tiempo uno de los más populares.

Un día común y corriente corriente encuentra a un joven durmiendo en el local donde ensaya con su grupo, sin pensarlo dos veces lo lleva a su casa con las mejores intenciones.

Kyosuke kitasawa es un buen estudiante, tierno y bastante bajo para su edad que luego de algunos problemas en su hogar se escapa de este en un día lluvioso, buscando refugio llega a un local aparentemente abandonado. Cuando despierta se encuentra en un lugar totalmente diferente al lugar en el que se durmió. Lo que no sabe es que este no es nada más ni nada menos que el hogar de Hide el famoso guitarrista de la banda Hero y su compañero de escuela.

[Denunciar]

Hot & Cold – Red & Blue por Calyxto_77

Resumen:

El triunfo de un partido amistoso, y el festejo del cumpleaños de Kogure, son excusas perfectas para irse de fiesta... copa va... copa viene... Rukawa mas por fastidio que por otra cosa, comienza a beber, él nunca había probado una bebida alcohólica, ni sus consecuencias, ... por lo que Hamanichi terminara encontrándose con un Zorrito de lo mas risueño, quien no vio nunca llamas azules, y acaso el frió no quema... Azul y Rojo ... Frió y Caliente... el frió apaga el fuego o lo enciende?.-

[Denunciar]

Hipocresía por Candy002

Resumen:

Hay muchas palabras que describen a Sirius Black, pero hipócrita no es una de ellas.

 

Inspirado en los drabbles de Irati.

 

 
[Denunciar]

HACIENDO UN FIC? por JoAt

Resumen:

A:SON LAS 12AM DE UNLUNES LABORABLE...

J:HAY QUE HACER UN FIC!!!!

A&J:ETO... PERO QUIENES QUIEREN PARTICIPAR??? ¬U¬

REI: YO NO!

KAI: YO MENOS!!!

BRYAN: YO YO YO!!!

[Denunciar]

Hogar por Sorgin

Resumen: ¿A dónde vas cuando todo falla? Mello lo tiene claro solo se puede volver al hogar.
[Denunciar]