Hay alguien en mi armario. por OnlyYou
Konoha, la aldea oculta entre las hojas, hogar del héroe del mundo ninja, las mejores ninjas médicos, el honorable clan Hyūga y el único hombre con el poder del rinnegan, poseedor además del sharingan. Un lugar pacífico...hasta que el famoso ninja rubio hacía enojar a su esposo.
HOMOPHOBIC. por HaruLollypop
Soy gay, con tan solo diecisiete años ya se lo que realmente me gusta. No creo que sea malo, lo que es realmente horrible es que esté enamorado de mi mejor amigo, no por el echo de que nos conocemos de siempre, si no porque es homófobo. Si, me tocó vivir una vida muy triste
Hoy voy a [re]conocerte Yuri... por konohanauzumaki
"Porque pasé toda una vida sin sentido hasta que te conocí..." Otayuri Yuri on Ice
Había una vez... por Milkin_Black
La vida del príncipe Milo es tranquila y llena de alegría, pero todo cambiará cuando a pocas horas de celebrar su décimo séptimo cumpleaños, reciba una noticia que cambiará completamente su mundo, cruzando su camino con el de un lindo gitano de ojos carmesí.
Gracias a esto, un sinfín de creaturas se verán envueltas en una gran aventura con el fin de acabar con una poderosa oscuridad que pone en peligro sus vidas.
Parejas:
Milo x Camus * Shaka x Afrodita * Kardia x Degel
Heartlines por AleCab06
En este Fic conoceremos desde la perspectiva de Jungkook el amor que siente por Jin, el hermano mayor de su mejor amigo Taehyung y sus pensamientos al ser un adolescente de 16 años que cursa preparatoria mientras que su amor platonico es un joven de 23 años que estudia gastronomia
PAREJA JIN X JUNGKOOK JINKOOK
GRUPO BTS
Hasta completar “la lista” por Kalanik
YoungJae es un chico joven de 21 años, guapo, inteligente y soltero, el partido perfecto, pero su timidez lo deja fuera del alcance de cualquiera. Por su parte DaeHyun es un joven de 22 años, muy guapo, con una confianza en sí mismo inigualable y todo un don juan. ¿Qué pasara cuando ambos amigos se junten por un simple apagón?
Hyde Park por Bec-de-Lievre
SPONES—. McCoy descubre que el Primer Oficial tiene sentido del humor. O Spock le demuestra al médico que pueden reírse —o que ya se ríen— de las mismas cosas.
Hagamos la guerra, no el amor por ItaDei_SasuNaru fan
Amar a alguien
que se odia a sí mismo
es una manifestación especial de violencia.
Una pelea dentro de los huesos.
Una guerra en lo recóndito de la sangre.
|| He Tian x Zhan Zheng Xi ♥ ||
19 days
HE IS MY SIN por BeyondBirthday
¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?
Hiro & Miguel por Scheidl
Miguel no era un adepto a la tecnología y Hiro iba con un pensamiento futurista, era una combinación compleja, pero a él le gustaba, le gustaba su relación con el Hamada. Era aprender nuevas cosas, crear otras y adaptarse a ideas, excepto cuándo lo ponía en este tipo de pruebas para jugar con su paciencia.
(Mihiro) (Drabbles) (Hiro & Miguel)
Coco & Big Hero 6
How Deep Is Your Love por KatsumiKurosawa
Era hermoso. No había otra definición.
No podía.
No podía desear así a un niño.
Aun cuando no sabía en sí qué era lo que deseaba de él.
Dudaba que ese deseo tuviera que ver con la castidad.
¿Era una prueba de Dios? Debía ser fuerte. No quería ser un pecador. Quizá uno de los pecados más grandes era el que lo mantenía sufriendo: corromper un alma pura.
#FestivalBaeri
A Bigbang Fanfic.
ATENCIÓN. ESTE FANFIC CONTIENE SHOTA.
-Sobre advertencia no hay engaño.
....
Parejas:
Lee Seung Hyun x Dong Youngbae #Baeri #Taeri
Kwon Ji Yong x Choi seunghyun #GTOP
Hipotéticamente por Aomame
Tony ha descubierto el gran secreto de su padre, ahora necesita de Steve para resolver una duda, que de hipotética no tiene nada.
Stony
Leve Stoward y Steggy
HELL IN EDÉN // BillDip ( +18) por Natsuki Shinomiya
"Puede que sepan todo sobre mi" "Pero una cosa no saben.....y es que .....me gustan los "niños"........sobre todo los niños de 12 años, como tu.....Dipper Pines"
Advertencia: Los personajes no son de mi propiedad si no de su respectivo autor.
Debo de aclarar que esta historia no es apta para sensibles del tema.
Hiai por UniPandaHamster2
La banda, los amigos. Un cumpleaños y el último live del tour.
Mejibray: Tsukoi (Tsuzuku x Koichi)
Heart of Moon por susan black
Una persona tiende a juzgar por la apariencia de otros y este es el caso especial de Ellie Bark, un chico que subestima a las personas… Pero, ¿qué hacer cuando estas enamorado de la chica de tus sueños y te es arrebatada ante tus ojos por un “don nadie”…? ¿Será bueno jugar el mismo juego e ir contra tus principios por la persona que amas? ¿Saldrá como piensas? ¿Y si te enamoras de la persona equivocada, la cual en un principio odiaste y subestimaste? ¿Y qué harías si esa persona te corresponde?
Sin embargo, Night Moon es solo la punta del Iceberg. Integrante de una familia de “Guardianes”, o más conocidos como guardaespaldas. Asechados por un mercenario dispuesto a arrebatarles lo que más aman.
Una mezcla de pasión y obsesión definen la relación de Dominic Mills y Axel Renz, el Secretario y Tesorero del Consejo Estudiantil. Dispuestos a matarse el uno al otro para no compartirse.
La inocencia e inexperiencia enternecen la relación de Dark Moon, hermano menor de Night y Alain Balcells, siempre acosados por el posesivo Aries Renz, hermano menor de Axel.