Jacinto y Céfiro por Sou-Tan
De las lágrimas de Apolo surgió una flor. Jacinto, encarnado en ella, estaba condenado a morir cada invierno y a renacer cada primavera.
Jacinto vivió en soledad y el silencio del bosque, hasta que un día se vio reflejado en un par de ojos inundados de mar azul.
…
Esa era la única cura existente, tanto en la tierra como en el cielo y en el infierno, que podía salvar el alma de aquella rosa fragante.
“De nosotros, yo soy el dios, pero soy yo el que te adora.”
-Los dioses los prefieren hombres (corto gay).
Originales
Jongtae fragilidad por venusds251
Taemin es un suicida y Jonghyun es un angel que llega a ayudarlo.
pues este es un fic basado en mi jejeje soy suicida es muy raro hacer esto pero ya lo hice, este fic fue creado gracias a mi psicologa jejeje, ellla me dijo que escribiera en un diario cuando sienta la necesidad de cortarme y de eso un dia se me ocurrio hacer esto tan tan taaaan
Juntos en la Distancia por Kuroyami Mirai
Distancia, demonios, amores a escondidas, a escondidas de ellos mismos.
No me importa tu oscuridad...quiero seguir junto a ti, porque te amo demasiado.
NaruSasu
(Sip, mis resúmenes siguen siendo muy cortos n.n)
Juramento por grulla
Algo breve Roman y Dean amigos de la infancia Enamorados desde la mas tierna edad volveran a reencontrarse cuando Roman vuelve pero encuentra algo distinto en ese ser que jamas habia dejado de amar
Ambreigns
WWE Yaoi
Jueves: Un descubrimiento inoportuno por 5kn_akatsuki
Fanfic Relámpago
Después de que Minsoo le revelara inconscientemente el nombre del otro, Jungsoo tomó el móvil ajeno, pero no había nombres, sólo apodos.
Suspiró frustrado porque no sabía cuál era de todos los apodos hasta que dejó de deslizar su dedo por la pantalla. Lo que encontró le derrumbó.
MinTeuk
Teen Top - Super Junior
Jimin Next Door / JiKook / por Blandie2409
Jeon Jungkook tiene curiosidad
por eso todos los días a las 6 pm se asoma por su ventana, binocular en mano, para observar a su nuevo vecino Park Jimin
El chico condenadamente guapo, hijo de una extraña pareja Homosexual.
¨¿desde cuando te gusta la vista de tu ventana?¨
¨ Desde que la casa de al lado se volvió mas interesante¨
Jokerlandia. por hanakaeda
Los sentimientos del Joker parecen estar en una montaña rusa.
Siente que su vida no tiene sentido cuando se da cuenta que Superman y Batman son pareja , luego esta el hecho de que Lex Luthor tiene pensado hacerlo algo más que su aliado
Juego Perverso [XiuChen] por HoneyXiumin99
JongDae desde pequeño sintió una fuerte atracción hacia su padre, MinSeok, sin entender las razones en su totalidad. Sin embargo, diferente a todos los demás casos, El pelirrojo supo desde temprana edad que su hijo sería especial para él. Y vaya que lo fue, pues ahora eran el uno para el otro.
Luego de que el menor pasara -con las notas más altas del salón- los exámenes finales del semestre en la preparatoria, MinSeok decide ir a celebrar uno de sus tantos logros. Sin embargo, al caer el sol, JongDae lo someterá a una tortura llena de lujuria en la cual participaban ellos y un carro.
Jugando a los desconocidos. por Bleu
No iba a ir corriendo a decirle "te amo, por favor elígeme" no soy tan estúpido para hacerlo. Por lo que no hubo otra manera más que alejarme.
Alejarme esos dos años que nos quedaban juntos en la secundaria y otros 4 años de los que solo tenía noticias de mi Némesis por la televisión. Si, el idiota era vocalista de una banda.
Hasta que el día llegó y Él volvió... ¿Por mí?
Juego de dos ¿o de tres? por Bad boy x3
Soy lo que llaman un Uke perfecto, para tener 11 años me considero así. Me encanta ser guapo y demostrarlo, no me importa si me dicen vanidoso, solo soy sincero y ya. Además, que sea tan lindo no es algo que le debería molestarle a la gente, soy muy travieso, lo sé y me meto en problemas ¡Pero es que es tan divertido!
Me llamo Xavi y me gustan los chicos, me llega altamente si piensan que eso está mal ¡Es el siglo 21, abuelos! y además... lo más divertido de tener a mi mejor amigo y a mi hermano mayor enamorados de mí es que puedo estar con los dos y al mismo tiempo. ¿No es emocionante?
Cap. Nuevo: "Cabalgando a Richy"
Juro haber visto esto en una telenovela. por Teddy_Freddy
Mientras Dusty Crophopper babea por su entrenador Skipper Riley ,su amigo "El Chupacabra" le cuenta que ya vio algo así en una telenovela.
¿Hacerle caso a su amigo mexicano ayudara de algo?
Planes /Aviones [Au-Humanos]
Skipper x Dusty. -[Unilateral]
Juegos por KauchiLove
Aqui llego con mi nuevo fic de Near x Mello!!
Mello ha encontrado a Matt en el armario de Near. ¿Que pasara?
Pareja principal: Mello x Near
Otras:
Matt x Mello
Matt x Near
Los personajes no son mioooos!!!
Jealous por Teddy_Freddy
Desde el primer día en el que lo había visto allí sentado leyendo, había empezado a sentir celos. El parque era testigo de todos los suspiros que escondía detrás de esa sonrisa.
Yaoi [Marshall x Gumball]
JUNJOU EGOIST: Veinte Pétalos por Zoro69
Colección de relatos auto-conclusivos de distinta extensión y temática protagonizados por Hiroki y Nowaki.
JUNJOU TERRORIST: La Conversación: por Zoro69
Hiroki está a punto de entrar a la oficina que comparte con Miyagi cuando escucha una ... interesante conversación.