Kings, Empeors, Princes, Warriors, Chaperones and Wizards por HermanasNKpop
Todo es alegría en el reino Shim hasta que algo sucede.
los gemelos YoungMin y KwangMin están a unos días de casarse pero eso no ocurre.
JeongMin cegado por odio decide vengarse de la alteza real, durmiendo por un año a YoungMin.
DongHyun es el mejor guerrero que pueda existir.
MinWoo consejero y acompañante del Príncipe YoungMin.
HyunSeong hermano de los gemelos, se ofrece como voluntario para irse con el hechicero.
Fanfic de Boyfriend.
parejas.
DongWoo
SeongJeong
YoungKwang
KOSHITANTA por Taigamanialove
Una fiesta a la que son invitados Kagami Taiga y Himuro Tatsuya, personas desconocidas esperan adentro ¿Qué puede resultar mal?
Kill the pain with love por MygirlBabyJellie
La vida esta llena de injusticias dolorosas pero las mas dolorosas son las del amor pero ¿acaso estos chicos podran superar estas injusticias? ¿acaso podran matar el dolor con amor?
MYNAME
B.A.P
Parejas principales:
SeJin
InQ
Parejas secundarias y menciones:
GunJin
BangLo
BangJae
HimUp
DaeJae
DaeQ
y las que se me ocurran xDD
||En apusa hasta nuevo aviso||
King Of Blood - BangHim por BangRin
KING OF BLOOD
El perdón no existe en Mato.
La ley no existe en Blood.
Himchan y YongGuk, dos líderes, dos hombres. Dos razas.
¿Habrá tiempo para el amor?
BANGHIM
Karakuri Burst por sleepwalker
"Karakuri" es una marioneta mecánica capaz de realizar sencillos trucos reprogramados. También puede referirse metafóricamente a una persona que sigue las órdenes ciegamente.
Bucky ha olvidado casi por completo quien solía ser, en lugar de eso ahora es "el soldado del invierno" ;pero algo le ha sucedido, algo que lo preocupa.
Está empezando a disfrutar su "trabajo", escuchar gritos y ver la sangre correr.
Pero al mismo tiempo recuerda; recuerda a un hombre , un joven, no sabe quién es, nadie se lo dice ,pero hay una cosa que si sabe, el es importante.
Mientras, Steve nuca olvidó a Bucky, lo recuerda cada día a pesar de su "muerte". todo cambia un día en que ambos reciben una misión.
"Elimina al soldado del invierno"
"Elimina al capitán América"
Ahora después de su encuentro deberán afrontar las consecuencias de cumplir o no su misión.
Kim Hansol por CigaretteSmoke
"—Hansol está actuando raro estos días, ¿tienes idea de lo que le pasa?
—No lo creo, quizás sólo sea tu imaginación.
—O quizás sólo sea así conmigo."
Hanjoo.
Topp Dogg fanfic.
Kurobara no Kishi por Rosenstrauss
"Voy a amarte aunque tú no estés de acuerdo."
He tenido una pesadilla, la peor pesadilla. Pero después de la tormenta viene la calma.
Asagi x Kamijo.
Kisetsu por Crimson Butterfly
๑๑๑ Actividad: Segunda tabla de Grimoire ๑๑๑
Elementos icónicos de la cultura japonesa
»Colección de historias que responden al reto de los elementos icónicos de la cultura japonesa, pedidos en Grimoire.
Elementos:
»Tōrō
»Fuurin
»Kiseru
»Daruma
»Ema
»Teru Teru Bozo
Knocked Up por minhyeyah
Do Kyungsoo planeaba muchas cosas, quedar embarazado definitivamente no era una de ellas
Principal: KaiSoo
Secundario: BaekYeol y otros
Estudiantes de ultimo año:
Yixing: 17
Baekhyun: 17
Estudiantes de penultimo año:
Jongdae: 17
Chanyeol: 16
Kyungsoo: 16
Tao: 16
Estudiantes de segundo año:
Jongin: 15
Sehun: 15
Minseok/Xiumin: 19 Estudiante de segundo año en universidad
Luhan: 19 Estudiante de segundo año en universidad
Kris: 18 Estudiante de primer año en universidad
Junmyeon/Suho: 18 Estudiante de primer año en universidad
*El fanfic no es mio, solo lo traduzco con permiso de la autora TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA "SARANGHAE-DYO" EN ASIANFANFICS
*PRECUELA DE KNOCKED UP -> KNOCK ME UP
KINGSMAN. por Huitzil
No hay nada de malo en enamorarse de un hombre mayor...
No hay nada de malo en enamorarse...
No hay nada de....
No hay na...
No....
¡Oh dios mio! ¿Porque carajos no me enamore de un tomate?
Inspirado en la pelicula de KINGSMAN EL SERVICIO SECRETO.(Kingsman: The Secret Service )
Kurenai Bara por Yamihime
La oscuridad reinaba en ese lugar, se encargo de retirar algunas ramas secas y algunas hierbas que impedian que la luz entrara al mausoleo, ya cuando podia distinguir con claridad cada una de las cosas que se encontraban ahi se dio cuenta que habia un ataud de concreto, justo en el centro del mausoleo, se dio cuenta que en piso habia una especie de dibujos, parecian simbolos,no le dio importancia, camino hacia el ataud, y vio una inscricion en latin, acaricio con cuidado la superficie de este, contorneando la figuara de una cruz que se destinguia tallada sobre el concreto, regreso los ojos a la inscripcion...
-"Ista hominis nocturna Expergefactus ad deditionem vitae aeternum"-Se quedo en silencio un momento esperando que algo pasara...rio suavemente-Dudo de esas palabras..."aqui yace el varon de la noche, despierta a tomar mi alma por la eternidad"-Suspiro hastiado-Mentiras...solo es eso-Se dio la vuelta para salir de aquel bello mausoleo, se sentia decepcionado...cansado...Harto de todo lo que prometia algo emocionante y no se lo daba.
Soy mala haciendo resumenes....asi que solo copie una parte del texto T^T
TreeShoot de
VERSAILLES PQ
KamijoXTeru
KAGAMI OBSESIÓN por Hibari_Yoshi
Lo quería todo de ese poderoso y masculino hombre. Quería que llenase una vez más su interior a pesar de sentir su estómago lleno. Quería más de Taiga, toda su masculinidad y fuerza sobre su pequeño cuerpo...
PAREJA:
KAGAKURO
ADVERTENCIAS:
LEMON
Kiss an Angel por VeinMrsTop
El hermoso y caprichoso Kwon Ji Yong puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Ji Yong en este lío?
Choi Seung Hyun, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de un consentido cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Ji Yong de su vida llena de comodidades, lo lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarlo.
"Has caído en manos del diablo, cariño, cuanto antes lo aceptes, será mejor para ti."
"Pero no te amo Ji Yong,
y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento,
porque si tuviera que amar a alguien,
serías tú."
Kwon Jiyong x Choi Seunghyun
GTOP
Kinder garden / exo shota (resubido) por exofantasy
JongIn, SeHun, ChanYeol, SuHo, Chen y Kris son profesores en un jardín de niños. Ellos están enamorados, pero ese no es el problema, el problema es que están enamorados de unos niños de 5-6 años, y son sus alumnos.
KaiSoo
HunHan
BaekYeol
TaoRis
SuLay
ChenMin
Apariciones de otros
Shota
Romance
Lemon
K.I.S.S. (Keep it simple, stupid) [CHANHUN] por somewhereonlytaorisknow
Sehun es el nuevo chico en AT (asistencia técnica), y constantemente tiene que arreglar los millones de problemas técnicos de este Park Chanyeol. Es algo molesto, pero está bien, hasta que Sehun conoce a Chanyeol - porque no es nada de lo que Sehun esperaba.
~
Pareja principal: ChanHun (Chanyeol/Sehun) [EXO] y otras.
Género: Romance, comedia, smut.