Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

LoVe LaTeR por Yuu1302

Resumen:

Al pasar un mes de haber terminado la preparatoria Suiko aun sigue enamorado de su amigo de la infancia Faere, pero por un motivo  Suiko ya no puede estar cerca de el.

[Denunciar]

Leyenda de Sangre y Plata por Kyohime in a Casket

Resumen: Shizuru es una vampiresa enamorada de una mujer lobo, Natsuki, ellas dos tendrán que pelear por su amor una vez más.
Crossover con KnM. Mai HiME
[Denunciar]

Lagrimas del amor perdido por Hime Yamiko again

Resumen:

¿Como puede sobrevirbi un corazon que ve a la persona que mas ama ser feliz con alguien mas? ¿Como encuentra las fuerzas suficientes para seguir cada dia y mirar a los ojos s aquella persona? eso es lo que Sasuke se pregunta veremos sus sentimintos al ver como Naruto trtata de formar un futuro con Sakura

Es el mismo fic de lagrimas de un amor perdido!!! pero lo cambie un poco espero que les guste y me comenten cono en el otro gracias

[Denunciar]

LÁGRIMAS DEL CORAZÓN por Alhen Lawliet

Resumen:

 Cuando un ser querido se marcha, uno no puede sentirme peor que nada, más aún sin mostras lágrimas en los ojos, el corazón llora y se desgarra de dolor y pena.

[Denunciar]

La hora del destino por Aphrodita

Resumen:

De lunes a viernes de 13 a 13.10 estaba enamorado.


 


***


Pareja: Ikki & Seiya

[Denunciar]

Lejos de ti por Yamielikai

Resumen:

Kira recuerda a Azuran mientras espera la partida desde una colonia, los recuerdos llegan a ser tan reales que lo traen de regreso por unos minutos.

 

Espero que os guste el fic, es de regalo de cumpleaños para Sakura-chan ^-^

[Denunciar]

Love is dead por rockmyheartbeats

Resumen:

Otro DiexKao ¿wht ls?

[Denunciar]

Los que más me duele por Pikacha

Resumen:

 

Lo que más me duele

 

 

-No-dijo separándose un poco de el- ¿Has pensado en el futuro?- dijo volteando su rostro, por alguna razón no quería que Sasuke lo mirara- ¿Qué miras en el?- dijo, le daba miedo la respuesta de Sasuke por eso evitaba su mirada.

 

-¿Qué miras tu?- le regreso la pregunta el azabache un poco burlón, buscando esos ojos profundamente azules que evitaban su mirada.

-Es en serio- le dijo el rubio haciendo un puchero de esos que lo hacían ver infantil.

Sasuke dio un respiro analizando su respuesta, pero sonrió al encontrarla tan fácilmente- a ti- le dijo con sinceridad, Naruto puso una gran sonrisa, esa era la respuesta que tanto esperaba – te miro a ti- reafirmo el azabache.

 


 

Basado en el video de What Hurts The  de Rascal Flatts, otro one-shot de mi parte n.-

Pikacha Producción

 

[Denunciar]

Lo que sea por tenerte por karin_san

Resumen:

Lo habia deseado siempre. Sería suyo de una u otra forma.

Aviso que es medio enfermo, quien avisa no traiciona (?)

 

[Denunciar]

La competencia por livi chan

Resumen:

bueno, no soy buena en esto de los resumenes, pero es una competencia entre varios por el amor de cierto niño rubio de ojos azules y rallitas en las mejillas, si quieres saber que pasa, solo entra.

[Denunciar]

Las Cadenas de Destino por Goddesniquel

Resumen:

Que es el amor, aquel sentimiento que nos destruira consumiendo nuestro ser completamente o será la magia que nos haga vivir la plena felicidad, existe realmente o es la ilusion de la mente, es el eterno dilema de esta historia

[Denunciar]

Like a virgin touched for the very first time por SarahKaulitz

Resumen:

Era una cálida noche. Ambos estaban en sus habitaciones, hasta que uno de ellos, decide hacer lo de siempre. Fingir, para obtener lo que quiere. Luego de aquello, un suceso inesperado, dejará a Tom boquiabierto ante su gemelo

Entró silenciosamente a la habitación, sin notar el crujir de la madera bajo sus pies a cada paso, hastaalcanzar la cama del moreno e inclinarse...

[TomxBill]

[Este MFF también está subido a slasheaven como: AdictaAlRock, sí soy yo con diferente nombre :)]

[Denunciar]

La salvación. por Lucky15

Resumen: Cuando la oscuridad te domina por dentro y poco a poco hace que te pierdas a ti mismo, ¿que es lo que se puede hacer?.

Se puede creer en una salvación.

Pero, ¿cual es esa salvación?.

La respuesta esta en el corazón, que es lo unico que la oscuridad no puede dorminar.

Pero, ¿a que se referirá?.

Videojuego: Super Smash Bros Brawl.

Advertencias del fanfic: AU, angustia, violencia (no al comienzo)
[Denunciar]

La guardaespaldas XD por Otaku nii-chan

Resumen:

La historia de una empresaria y su guardaespaldas.

Sorey la tipica hermosa y exitosa mujer  de negocios, dueña de la empresa L'Auriel fabricadora de perfumes , solo que esto no es nada mas y nada menos que una fachada , para los verdaderos negocios sucios que se dan en ella.

y Luka descendiente de la famosa familia rusa " Kozlov", que son conocidos en el mundo como una prestigiosa familia de guradaespaldas , pero realmente son unas de las familias mas poderosas en cuanto a la mafia rusa se trata, de la cual Luka es la proxima al mando.

[Denunciar]

Lo Testarudo y La Avaricia se Heredan por YoAmoaHidan

Resumen:

Inconsciente, confundido, etcétera; pidiendo a Jashin-sama un deseo. Ni siquiera se lo podría creer. ¿Embarazado? ¡Su actitud es aun peor que antes! ¡Joder Kakuzu!  Un líder a punto de quedar más loco de lo que es. *Continuación de "¿Para Siempre?" KakuHidan, Mpreg*

[Denunciar]