Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

SÓLO ÉL por ChoiHaneulKwon

Resumen:

Para GD la vida era fácil. Ser adorado por todos era la vida que siempre soño. Hasta que un pequeño accidente hizo que conozca a Seung Hyun, un joven chef que le dará al joven ególatra una lección.

 

-E-eso debiste pensarlo antes de golpearme…-le dije desde mi posición. Él me dio una sonrisa malévola y se tiro encima de mí. Yo abrí los ojos de la sorpresa, pero me quede inmóvil ante tal movimiento.

-Y… ¿Qué puedo hacer para que cambies de opinión?...-me preguntó susurrándome al oído. Yo tragaba saliva de los nervios. Su voz era ronca y gruesa era…sexy. Mi entrepierna comenzó a ponerse completamente dura. Él sonrió de lado al sentirla. Dándome una mirada de lujuria pura.

 

**GTOP**

[Denunciar]

Symphony of the night por JokerFunthom

Resumen:

 

 

 

 

Claude le concede a Sebastián  el oscuro don de la inmortalidad. El cuervo en busca de un alma que llene el vacío de su indeseable existencia se convierte en amante de un joven violinista.

 

 

 

 

 

 

Sebastián x Ciel

[Denunciar]

Soulmate por Dashi Schwarzung

Resumen:

Este es un mundo en el que es muy fácil saber si has encontrado a tu alma gemela, y el color de ojos juega un papel muy importante. Pero… ¿esa alma gemela será lo que por tanto tiempo estuviste buscando?

 

 

KagaAo (Kagami x Aomine)

 

Este fanfic participa en el evento #BeMyValentine del grupo AoKaga 5x10.

 

Advertencias:

—Soulmate AU
—Eventual KagaAo

—Menciones de otras parejas: MidoKuro, KiKasa, MuraHimu

—Eventual lemmon explícito

[Denunciar]

Sinful Snake por AliceNightray

Resumen:

Draco sabía que no debía meterse con el hijo de Harry, pero...

(Doy asco para los resúmenes, aun asi denle una oportunidad)

DracoxAlbus S. Chan,

Wste fic es un regalo para Nathiiita-DH. Fic participante en el reto "mi amigo invisible tiene fantasías" del foro "el mapa del mortifago" en Fanfiction.

[Denunciar]

Serás mío por Izaka Ai

Resumen:

El día de la boda había llegado ya, pero Kuramochi tenía miedos e inseguridades.

 

 

 

Parejas:

MiyuKura

 

Especial San Valentín

[Denunciar]

Siete días para un te amo por Chiaki28

Resumen:

Takano Masamune es un popular chico que busca convertir su nombre en una leyenda para plasmar por siempre sus hazañas en los corazones de sus ingenuos admiradores; por los azares del destino y el incentivo de su amigo Zen decide unirse a un desafío para ganarse el afecto de un desconocido.

“Juguemos: Deja tú nombre en los comentarios; y el que le dé me gusta será tu pareja por una semana, al cumplirse el plazo deberán confesarse cara a cara si se lograron enamorar del otro”

“Enamorar a alguien en una semana es imposible; y por experiencia te digo que enamorar a un chico es un martirio” Recordó Zen con una pequeña mueca de angustia “Pero eso es lo que lo hace divertido; tú eres el gran Takano Masamune; el Dios de los jóvenes; quien dejara huella en esta patética escuela” Observe con molestia al castaño de la fotografía bufando ante esa sonrisa ilusa que tenía grabada en los labios.

“¿Entonces tú dices que debo conseguir ese te amo en una semana para convertirme en alguien que todos respetarán?” Le pregunte con inseguridad vacilando ante este descarado plan que la maquiavélica mente de mi amigo había maquinado.

“Exacto” Proclamo con orgullo “Lo planificaremos todo por él te amo; subiremos la información a tu página y te apoyare; pero Masamune sí haces que hasta los hombres te busquen; si logras convertir a un heterosexual en tu pretendiente en tan solo siete días; serás irresistible; harás historia” Una sonrisa llena de arrogancia se plasmó en mi rostro ante esas irresponsables  palabras; sin importar qué yo lograría que ese tal Onodera me deseara.

Pero lo que comienza como un juego; una simple burla puede convertirse en un arma de doble filo que condena al mismo bromista; ¿Takano puede pretender estar enamorado sin llegar a sentir nada? ¿Ritsu logra caer en solo siete días? ¿Qué es más grande; el ego por el renombre o un ingenuo amor que nace de manera inesperada?  ¿Qué eres capaz de hacer por amor?

Averígüenlo acá

[Denunciar]

Susurros por Aoi Nightmare

Resumen:

 

    • El amor no tiene límites. No importa la edad, la clase social o la sexualidad. Dylan West, un adolescente promedio, se ve envuelto en una serie de eventos que cambiaran su vida dramáticamente. Al mudarse a una nueva ciudad tendrá que lidiar con un nuevo estilo de vida, nuevos maestros y compañeros, entre los cuales estará Jack Onishi, un estudiante de clase alta en el nuevo instituto al que asistirá Dylan, el cual tiene una personalidad contraria a la suya. Pasado el tiempo, ambos se darán cuenta de que su forma de ver al otro no es igual que el de un amigo o un rival.

 

[Denunciar]

Sociopath (KangWon) por Karmilla46664

Resumen:

Siwon es un escritor cuya idílica vida no le reporta nada. Estancado en un relato al que no consigue ponerle fin, encuentra en su pareja la mejor forma de hayar ese deseado punto y final.

 

(KangIn x Siwon)

[Denunciar]

Switch por haruka13

Resumen:

Despúes de que Naruto obliga a Sasuke a que lean el tarot, la vida de Sasuke dará un giró por completo, lo que lo llevará a cambiar por completo su forma de vida, aceptar sus sentimientos  y descubrir quien de esas dos personas especiales será el amor de su vida.

 

Narusasu-Sasosasu

 

Advertencias:



    • Esta un poco basada en Loco por ella (The Switch), pero muy poco :p

 

    • La autora aún no sabe cual será la pareja final de las ya mencionadas, ya ven que no le gusta a veces hacer el típico final que todos esperan.

 

    • Las segunda pareja no es cómun, pero se espera que haya tolerancia por parte de los lectores.



 

[Denunciar]

Some (Taekook - Vkook) por Sou-Tan

Resumen:

Taehyung estudiaba letras y trabajaba. Taehyung estudiaba letras y no tenía tiempo para nada. Taehyung estudiaba letras y su compañero de departamento era genuinamente caliente. Muy caliente.

 

Y ahora estaba cayendo rapidamente por Jungkook.

 

BTS fanfic yaoi basado en el corto coreano de temática homosexual llamado "Some". Taehyun (V) x Jungkook.

Vkook Taekook
 

[Denunciar]

Si supieras. por Argoncita

Resumen:

Si supieras lo que significaste para mí, Jackson, tal vez, y sólo tal vez, no dolería tanto. 

 

Grupo: GOT7

Pareja: Markson, Jark

Advertencias: Angst, casi un drabble, narración en primera persona, muerte de un personaje. 

[Denunciar]

Siempre a tu lado por dark kirito

Resumen:

Algunas veces el acabar con la vida de tu peor enemigo, solo puede significar el inicio de todos tus problemas.

KoenXHakuryuu

 

[Denunciar]

Sad Past & Happy Future por BlackHime13

Resumen:

6 pasados tristes, de 6 lindos donceles + 6 varones enamorados que harán lo imposible por conquistarlos.

¿Podrán superar sus pasados para ser felices en el presente y futuro?

*SasuNaru, ItaDei, SaiGaa, ShiBa, NejiLee, KakuHi

Dádle una oportunidad ¿nee? (=^w^=)

[Denunciar]

Sólo una vez por Daymin VIP

Resumen:

Ser romántico no era la especialidad de Lee Seung Hyun, a decir verdad el odiaba esas cosas, en cambio su novio, Dong Young Bae, era un romántico sin control.

En una fecha tan especial como San Valentín, Seung Hyun quiso corresponder un poco los sentimientos de Bae, sólo una vez.

 

BaeRi de BIGBANG


OS para el festival BaeRi de "BaeRi Lovers" 

[Denunciar]

san valentin, puede ser un dia de guerra por kitsune_uchiha_96

Resumen:

sasuke esta enamorado de naruto, y planea confesarse el dia se san valentin, lo venia planeando por meses, hasta que una semana antes la llegada de un pelirrojo le perjuduca los planes

gaara parece qeu lo unico que quiere es alejarlo de su rubio, y el no prmitira eso

e intentara desacerse de el, confesar su sentimientos, e intentar que nada se salga de control es un duro trabajo, mas para sasuke uchiha

 

denle una oportunidad, no soy buena con los resumenes

[Denunciar]