Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Secreto de los dos por Yoshi asdf

Resumen:

Dave es un chico muy guay el cual está enamora de uno de sus amigos de la infancia ¿Le dirá que lo ama alguna vez?

 

 

 

[DaveJohn]

[Denunciar]

Supra Tempus (A través del tiempo) por Kalivhya

Resumen:

Bien, por razones que desconozco (ya no se puede confiar en Google Chrome ¬¬) perdí mi contraseña para ingresar a la página, traté de recuperarla pero no pude T.T

Asi que aqui estoy con una cuenta nueva.

 

Resumen:

Harry y Hermione crean una poción para que pueda regresar en el tiempo y detener a Voldemort antes de que inicie la primera guerra mágica, pero algo sale mal y Harry termina en la época de los merodeadores.

Snarry en respuesta al desafío de Kaname_Knight

[Denunciar]

SEXO SIN COMPROMISOS por Kyuzzo21

Resumen:

   Bueno esta es una serie de historias cortas que andan rondando mi cabeza y no me dejan dormir, son historias que tratan de un buen polvo sin compromiso a tener una relacion o algo parecido cada vez que tengan ganas de retozar se localizan y se follan bien duro, bueno espero les guste, sogn aptas para mayores de edad ya que si habra hard bueno eso es lo que ami me gusta espero les llamen la atencion hoy subo el primer capitulo de la primera historia, espero les guste y si quieren que le agrege algo porfa no duden en pedirmelo si puedo lo hago ya que las historias estan todas revueltas en este pervertido cerebro que tengo,espero les guste, gracias.

Un polvo por compasion terminada pero falta el extra

p

El animal que llevas dentro, ya esta terminado espero les guste

SEXO DE LOCURA TERMINADO ESPERO LES GUSTE bye

Ya esta arriba el Polvo de la Guerra, comenten porfa.

[Denunciar]

Sacrificio de amor por Majo Walles

Resumen:

Harry se sacrifica por Severus, para salvarlo de la meurte y ahora Severus deberá luchar par que la vida de Harry no llegue a su final.


4° respuesta a la maraton Snary de la Mazmorra


 

[Denunciar]

Story of a young skater. por Stive

Resumen:

B.A.P, EXO, Block B, Teen Top, Boyfriend y NU'EST 

                       

"No todo lo que se siente se dice, no todo lo que se dice, se siente"

"Ilusionarse trae bastantes problemas, pero al principio es una de las mejores sensaciones del mundo"

 

 

Fragmento

~~~~~

Daniel— exclamo el joven morocho mientras observaba como su amigo soltaba un bufido, los otros dos solo observaban con cuidado la situación.

Niel, díganme Niel— corrigió el nombrado, los otros tres suspiraron, ese chico era simplemente imposible.

Como sea— atajo el morocho, para luego girarse al pelinegro que los observaba tranquilo— ZiTao ¿Qué vamos a hacer?— cuestiono y el otro soltó un pequeño bufido, posteriormente comenzó a sobarse el puente de la nariz.

No lo sé— respondió encogiéndose de hombros, los otros tres suspiraron, entonces el rubio comenzó a caminar, todos le miraron, interrogándole con la mirada.

MinKi— le llamo el morocho.

No pienso quedarme aquí parado mientras veo como esos chicos sufren, además son dos ángeles, si no hacemos algo los van a matar o algo peor— menciono el rubio, sus ojos rojo escarlata se volvieron gélidos.

Entonces, ¿Cuál es el plan?— pregunto el morocho con una sonrisa, los otros se voltearon a ver, sus miradas se unieron y sus ojos brillaron.

~~~~~~

 

~HunHan~

 

y muchas otras más...

 

Romance, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción, AU y Lemon.

[Denunciar]

Sex over the Phone por Taoh no Yaoi

Resumen:

Sinopsis: Un chico rubio, ojos verde profundo, de bellas facciones, sexy, con un cuerpo diez, divertido, cariñoso y una voz dulce e insoportablemente seduccota seductora. Así es como Elijah, un abogado australiano común de clase media, describe a su hombre perfecto, y así es el hombre del que se ha enamorado y con el que se acuesta todas las semanas. Es una relación casi perfecta en la que solo existe un problema: Se trata de un hombre de una linea erótica

[Denunciar]

SÁBANAS MOJADAS. por MissFUKER801

Resumen:

Ellos no se hablan mucho, casi no tienen nada en comun, tan solo algo llamado Vibranium, que sera la fuente de curiosidad de un pacifico cientifico a un rey bastante necesitado de sexo.

Un incomodo momento que terminara en glorioso e inolvidable.

Pareja casi inexistente T'challa (Pantera Negra) x Hank Pym (Hombre Hormiga)

 ¡YA SUBI LEMON!

[Denunciar]

Sábanas negras [BANGHIM] por heebumkim

Resumen:

      Porque Yongguk estaba loco, loco de amor, loco por Himchan. Ese chico al que conoció cuando tenía apenas once años, ese chico del que se enamoró a pesar de la diferencia de edad, ese chico por el que luchó, ese chico con el que huyó lejos para cumplir su promesa, la de regresar de la guerra y estar juntos para siempre. Porque estaba loco, loco de amor, loco por Himchan, loco por ese pálido cuerpo que resaltaba sobre las sábanas negras.

ONE SHOT - BANGHIM

[Denunciar]

Sorpresa del destino? por Dacrag

Resumen:

Mi vida era solitaria hasta que encontré a un gato en medio de la lluvia , mientras todos pasaban y veían al gato lo ignoraban pero quien iba a pensar que mi vida iba a cambiar desde ese momento ~


Bueno alumnos directo a su casa por que se viene una fuerte lluvia -Dijo el profesor-


Si- Respondieron-


Fin de semana que aburrido mas que el profesor nos dejo bastante tarea~


-Caminando-


Miau miau .. *Un gato en una caja*


-Levantar y taparlo-

 

Ya llegue -Dijo Sasuke-


Bueno gatito llegamos a tu nuevo hogar , no te preocupes que no hay nadies en mi casa así que esta casa es para ti solo -Dijo sonriendo-


~*WOW que lugar tan grande y espacioso pero para que viva solo un chico de escuela media es muy triste ~* -Pensamiento del gato-


Bueno como te llamare -Mira el cuello- Oh , tienes una correa con tu nombre , Te llamas Naruto que lindo nombre, Así que esta bien ese nombre -Sonrisa-


~*Que bien.. me gusta mi nombre actual si me hubieras cambiado de nombre quizás te hubiera matado*~ -Pensamiento del gato-


NOTAS DEL AUTOR : Bueno como esta historia no se trata de humanos voy a usar "~ y *" para el pensamiento del gato este va a hacer la primera y ultima interrupción así que espero que entiendan cuando ponga esos signos ,Gracias.


Bueno Naruto te bañare y después no vamos a acostar -Dijo todo cansado-


~*!¿Bañar!? Que acaso no sabe que a los gatos no le gusta el agua !? ~*


Después de la pelea ,los arañazos y la dura pelea para bañar al gato..


Ahí ta ta, Naruto tus arañazos si que me duele bueno a dormir -Dijo todo adolorido-

[Denunciar]

Solo un Milagro...- JongKey por Mao-Shii

Resumen:

Creei estar a tu lado por siempre, creei que aquellas promesas jamasse romperian pero ya no es asi todo acabo, solo pido un milagro, nada mas que un milagro...

[Denunciar]

Sentimientos. por ishipboys

Resumen:

"- últimamente te has estado comportando bastante extraño, así que me encargue de formular algunas teorías, 3 para ser exactos Hinata: tu sientes algo por Kageyama, ese algo es amor y estas enamorado de él-  respondió Suga son una gran sonrisa en su rostro, mientras que el de Hinata era todo lo contrario, en un segundo su piel estaba más blanca que una hoja."

kageHina 

DaiSuga

[Denunciar]

Si no despierto Hunhan por Peacebadman

Resumen:

¿Qué pasaría si solo te quedara un día de vida? ¿Hasta donde llegarías para salvarte?

Oh Sehun lo tiene todo. Apariencia, popularidad, el novio perfecto. El catorce de febrero solo debería ser otro día más, pero de hecho es el último.

El chiste: Sehun despierta a la mañana siguiente y revive ese último día hasta que se da cuenta todo lo malo que había hecho. Realizando los cambios más pequeños tal vez tenga más poder del que imagina

Hunhan

Leve mención del:

-Kaisoo

-Taoris

-Baekyeol

-Banglo

-Zilo (Zelo y Zico)

[Denunciar]

Simples palabras cambian muchas cosas. por BabyCheeto

Resumen:

Nos conocimos y sentí atracción a primera vista que fue creciendo con el pasar del tiempo, terminamos amándonos mutuamente, pero hechos y palabras indebidas arruinaron algo hermoso y lo volvieron horrible.

[Denunciar]

SANGRE MEZCLADA por Allison

Resumen:

Natalia y Paulina: Son dos compañeras de trabajo, ofrecen seguridad a sus clientes, gracias a eso han pasado mucho tiempo juntas, pero el dia que se confiesan su amor mutuo, aparecera algo inesperado, su pasado las separará?, ¿porque se llama sangre mezclada? o al caso Natalia nunca sera feliz junto a Paulina?

 

 

[Denunciar]

Secretos de sangre por kazukichanlove

Resumen:

Toda familia tiene secretos: los Britannia no son la excepción. La dinastía con el imperio más grande del universo guarda terribles secretos que ocultan a los ojos de todo el mundo. Todo comienza a desmoronarse cuando Julius, el hijo favorito del emperador, descubre los secretos que tan celosamente guarda su familia. Y él, la llave de todo este engaño, con esto desatará el odio y la venganza por la destrucción de Britannia. 

[Denunciar]