Sin tu ¿Perdón? no puedo vivir por Hananasu
Primera Parte
Sasuke vuelve de la universidad encontrandose con su novio en la cama con otro, pero las cosas no son como lo ve y Sasuke tendra que aprenderlo a si sea de la peor manera
''No todo lo que uno vez...es lo que es''
Segunda Parte
Desde la muerte de Naruto han pasado Quince años, una tragedia que marco la vida de muchos. Pero que pasa cuando regresa una persona al rubio hasta con el mismo nombre y todo
Pareja Principal: SasuNaru
No es Plagio; decidi cambiar la idea original que tenia en la segunda parte y volvi a subirlo
Silent Jealousy por Morita
"Y alguien podrá decirte que te amo equivocado, que mi amor es demente y obsesionado. Y quizás esten en lo cierto ¿pero que importa? Sigue siendo esta caricia y este beso, esta forma de desalojar la ropa de tu cuerpo, de arrodillarme ante tu desnudez para beberte con ansiosos tragos de borracho mientras me observas y gozas con levísimos gemidos que me perforan como anzuelos"
Aoi..
Cuando el amor no es color de rosa y se tranforma en tóxico y dañino. Una historia de arrepentimiento y fuerza.
the GazettE
~~....:::: Aoi x Uruha ::::.... ~~
Se supone que solo era un sueño por Kiro_sama
Nada, Naruto, hará que cambie de opinión. Pero si eso es lo que deseas, te dejaré ir.
Mi nombre es Uchiha Sasuke... Un dia, sin darme cuenta al despertar de un sueño extraño, mi vida, mis sentimientos y mi alma, cambiaron para siempre...
¬¬ El primer one-shot que escribo (y también en primera persona) y tiene que ser así, me avergüenzo de mi mismo. No vayan a pensar que yo tengo los mismos gustos de Sasuke, solo quise hacer algo "especial" haha. Saludos a las lindas chicas que les gustan estas cosas.
Separación: ¿Dolor o alegría? por Lunita
Yaoi. Reto una quincena Itachi uke. Tras una dolorosa separación
Minato va a pasar unos días con su hijo. Lo que no sabe son los sentimientos
que va a desarrollar hacia el novio de su hijo Deidara ¿Será capaz de
reprimir sus instintos? MinaIta.
SICK LEAVE por Foxlady
Todos tenemos nuestro lado oscuro. El de Sable... sale cuando está enfermo.
Si Tu Me Quisieras por Andro5meda Minamino
SongFic de la cancion del titulo ( de Lu)
Todos ya estaban al tanto de lo que sucedía, aun asi los unicos que no parecían darse cuenta, eran los mas involucrados. El amor flotaba en el aire.
Shun x Hyoga
Sueños por MishiXD
Forter ama a Nami con locura pero después de recibir un reto de su primo las cosas cambiaran radicalmente y a pesar que la traición puede doler en un principio, Forter se dará cuenta que las cosas pueden dar giros muy particulares
Sentimientos Violentos por Proyecto1143
Quiero saber en que momento llegamos a esto
Quiero saber el porque del dolor, de los insultos, de los golpes
Me duele el pasado asi no lo quiera aceptar
Nada tiene sentido
Entre los fríos pasillos de este internado
Entre los secretos de los estudiantes
Entre el humo del cigarrillo y la música
Entre la sangre y la traición...
SasuNaru/NaruSasu
Sasuke vs Timidez: un regalo para mi dobe por Kawainekomi66
Hinata-chan le organiza una fiesta de cumpleaños al rubio más escandaloso de toda Konoha, sin dudarlo la generacion del rubio se apunta a yudarla pero entre ellos hay un moreno de 12 añitos más que confundido, la razón era que su corazón hacia cosas raras cuando estaba con un rubio en específico.
Quiere hacer algo lindo por él pero no sabe que. hasta que Hinata habla con él dándole tal vez la solución de sus problemas con una muy buena intencion de vainilla y chocolate y una carta.
FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!!!!!!
NARUSASU
TWO-SHOT... espero XD
Simplemente yo te amo por Koroshi_Death
Cuando el amor es más fuerte que los hechizos y los engaños
...Es porque cupido acertó en el corazón de lucifer...
ONE SHOT
SebastiánxCiel
Koroshi Death
Sindrome de Estocolmo por Lunita Shinigami
El Síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas secuestradas pueden acabar ayudando a sus captores a alcanzar sus fines o a evadir a la policía.
Bill X Percy
Creado con la colaboracion de Melanie_Lupin_ Black
Siempre juntos. por Liluh
Porque a veces el destino es cruel y nos separa de las personas más amadas por nosotros.
y debemos seguir adelante.
"Te miré unos instantes a los ojos, tu rostro era tan hermoso, tu piel, tu cabello negro al igual que tus profundos ojos mirarme de forma cálida, como si todo por siempre fuera a estar bien, haciéndome sentir seguro a tu lado."
"Seguiré con mi vida y con mi cabeza en alto sin llegar a olvidarte, aunque sé que eso es algo imposible, te tendré gravado con fuego en mi corazón, para siempre."
Shima.
un one shot de Aoi x Uruha
Siempre tarde... por myooji_azuka-chan
"1er Festival literario SasuNaru 2011"
La cuarta gran guerra ninja esta en su climax, Sasuke y Madara se enfrentan ¿Que sera del destino de los Uchiha?
¿Naruto por que sera que hasta en los momentos mas tragicos, llegas tarde?
SasukexNaruto
One-shot
Secreto de amor por abipuni_chan
sasuke uchihas maneja con su familia una empresa de hospitales esta comprometido con sakura a la que no ama ni le interesa amar , sasuke cre qe el amor es una pediada de tiempo, pero qe pasara cuando el se enamore de un angel naranja
sasunaru*
Saber Rider : THE BLACKSMITH por Foxlady
Cómo puedes lidiar con una experiencia traumática que destruye a tu mejor amigo? Ante la mayor presión de todas, es posible que el lazo legendario entre los cuatro Star Sheriffs no resista...?